Greater idea mafia

samusamufiltrando por usuario samusamu
samusamu

Eh, no he leído una mierda y ahora estoy trabajando, hasta la tarde nada.

Solo la página 11 y dark es mafia, aunque he visto #1 ahora y veo que es sk, meh.

No se nada más de la partida.

En que día estamos, cuando cierra y ya el (más bien los) que pueda(n) que me haga un resumen.

2 respuestas
samusamu

#1025 ahh qué pereza de situación.

Solo hay dos muertes, yo soy gobernador de un uso.

Por mi linchamos a soraka ya que falta una muerte por confirmar. Pero eso pasa si claimeo ahora entiendo y aclaro mi rol.

Aunque entiendo que dark estaría haciendo openwolfing y le podría dar algún crédito a soraka.

Pd: de mentir mikess en qué?

Humm.

Aunque podemos linchar a #1026 que ya véis que tipo de jugador es que solo quiere provocarme nada más entrar. Sin duda eso es de pueblisimo 🌚👌.

4 respuestas
samusamu

#1035 Ahora me lo explicas para tontos porque no he entendido nada.

2 respuestas
samusamu

Voy a hablar con el gm para ver como se notifica el uso del gobernador ingame.

Y a pedir el chat de soraghatsu con el gm ya que no tengo ni idea de que pasaba por la cabeza.

#1039 ah, que se sabe que soy gobernador, desde cuando. Y si es bloqueable deberías preguntarlo tú también al gm.

Mientras tanto @raul_ct agradecería un votito a dalgu por esto. #1026 que luego no pase que yo diga algo y a mi si se me meta votos.

voto: Dalgu

#1050 Más bien sora pediría reemplazo por no tener tiempo y darle rabia que lo acusen sin poder defenderse bien.

Mi caso no es ese.

2 respuestas
samusamu

#1054 a soraka :)

1
samusamu

#1066 ya se sabe que soy gobernador no?

Ya lo he dicho antes.

Me da pereza pero o paro mi lynch hoy o se lincha a otro.

Mientras tanto, si hay sk+vigilante+mafia también pueden ir dos muertes a un objetivo, dark.

1 respuesta
samusamu

Sigo trabajando, aunque me queda poco y acabo de leer un post muy interesante. 🌚

Necesito saber @ladychaos qué pasó antes y en que orden ingame de estos hechos. Además tu motivo para bloquear a sora en n1

1) Soraghatsu (yo) claimea ser gobernador de un uso.

2) tu claimeas haberme bloqueado.

3) soraka claimea haber matado a dark.

2 respuestas
samusamu

#1133 ah y no cerreis anda, dadme un margen para que pueda escribir un par de cosas.

samusamu

#1123 Pero que xd.

samusamu

A ver mierda, que me pilláis a contrapie.

Una vez se vea que mi habilidad es gobernador x1 @ladychaos debes bloquear entre dalgu/soraka .

A javivelaez lo leo pueblo, mikess lo mismo, leyvitah va por el camino.

Viendo un poco las lecturas de sora y no habiendo leído más de tres paginas, me animo a decir que la mafia está practicamente entre mirtor/dalgu/soraka a falta de tener lecturas de un par de jugadores más.

Ahora si me dejáis voy a señalar un post de soraka para animaros a lincharlo una vez yo no esté.

1
samusamu

Wait soraka, aquí #1077 te has columpiado por prisas.

Te has puesto bastante nervioso, lo peor es que usas recursos malos como mafia.

Lo primero mientes y se ve que mi voto y mi intención era dalgu debido a que últimamente se cree por aquí que si se me ataca a lo personal se me saca de la partida, cuando solo es así si quiero, y este caso no me apetece.

A riesgo de cagarla por no leer, el rolecop he visto que ha muerto así que dudo que tengas una investigación que diga que eres pueblo o vigilante como tal.

Decir "quieres linchar al vigilante del pueblo" es para coartar la opinión del resto de jugadores, cuando la razón que usas para votarme es la misma que puedo usar yo desde mi perspectiva.

Esa perspectiva es que eres mafia/sk y has matado a dark por miedo a pesar de que estaría haciendo openwolfing para que no lo maten en n1. No me explico que haya muerto Alguien como nherzs de otra forma, lo más seguro es que lo hayais linchado entre tú y dark enmarronando a full.

Pero repito que lo más seguro es que no tienes nada que diga que eres vigilante salvo counterclaim.

Estaba dispuesto a darte un pase porque la única lectura que tenía de la partida era de dark y era bastante evidente, pero si como teorizo arriba, y en un rato voy al eod de ayer y has colaborado con dark para linchar a nherz, entonces se ve bastante el plumero.

También había contemplado que era posible que la muerte mafiosa y la tuya coincidieran y por eso te estaba dando algo de crédito.

Pero se ve que tienes miedo de que pueda ponerme al día en la partida y has querido tirar rápido el bandwagon, buen trabajo. Te doy un 6.

1 respuesta
samusamu

#1140 puedes señalarme porqué, solo he visto dos comentarios que me han llamado la atención más la conversación que me ha pasado raul de sora y él, por lo que está en el pool debido a que confío ciegamente en las lecturas de soraghatsu.

Es más, ahora que digo esto. Ningún pueblo perdería la oportunidad de dejar de tener las lecturas de dos pueblos confirmados o viceversa una vez se resuelva mi rol.

Este bandwagon cuando he dicho que estoy trabajando es no fucking sense.

samusamu

Ah, @raul_ct veo que dalgu sigue sin voto por la provocación mala que hizo. Eso significa que le puedo provocar yo diciendo que sigue sin saber jugar a esto ya qué es muy evidente como mafia o si lo hago a mi si que me metes un voto?

No se a que esperas a cortar estas cosas. Luego soy yo el malo 🌚.

1 respuesta
samusamu

#1100 🤔🤔 pierdela y demuestra que eres vigilante, qué cojones!

1 respuesta
samusamu

#1144 o bueno, doble sk.

samusamu

#1118 🤔 no me vale.

#1121 xd, vale mirtor mafia.

#1131 🤔🌚🌚Humm eres un jugón o todo lo contrario?

Si eres pueblo y crees que eres un jugón.

desvoto

voto: mirtor.

Pd: vanzwo es pueblo, añadidlo con leybi, mikes y javi.

1 respuesta
samusamu

Me falta que me responda @ladychaos para ver si es pueblo o mafia.

Denimh ni idea y no se quien más queda en partida.

samusamu

#1147 tengo que leer ese eod, como ya he dicho he especulado lo que ha pasado pero no lo he leído.

Me vas a disparar igual no?
Iinchemos a mirtor, si lady te bloquea y sigo vivo ya tienes la partida hecha desde tu perspectiva no es así?

1 respuesta
samusamu

#1149 ya te he dicho que no me vale.

samusamu

#1153 claro que si, por eso me entras con ese primer mensaje cuando no te enteras de la mitad de lo que pasa para que yo pida un cambio.

Pero claro, luego según tú, los que salen huyendo son mafias.

Pero te digo que te has pasado y ni disculpas.

Que te vaya bien dalgu.

samusamu

#1155 Vamos, no me jodas, tan fácil no.

Para empezar te refieres a el pueblo en tercera persona.

Segundo, dices que no tenemos protección porque sabes que la mafia no tiene protección? Entonces un gobernador x1 que sería si no una protección? Cualquiera diría que me estás contando lo que no tienes en tu mafia y has slippeado.

Tercero, ni has considerado que esté tratando de vender a mi compañero subconscientemente ahí sabes que mirtor es mafia y que si consigo lincharlo yo quedaré bien y tú no quieres perder ese puesto.

Cuarto, si tan claro tienes durante varios mensajes de que voy a usar mi gobernador igual, que no hay ni protección ni desvios como dices abajo y que igualmente quieres usar esa bala en mi, porque no ir a ganar la partida si tan claro lo tienes de que soy mafia y estabas tan decidido de lincharme ya o de pegarme el tiro de una vez.

Sin embargo y quinto la ambivalencia de este mensaje hace temblar todo lo que has dicho desde que entré al juego, ya no me metes el tiro, ya no estás seguro de ello y tendrías que verte obligado a matarme por la noche, por eso quieres evitar el lynch de mirtor a toda costa.

Voto: mirtor.

samusamu

#1162 Vuelve a leer lo que digo :).

samusamu

#1166 No hombre, viene de más atrás y los slips que acaba de tener soraka ya me han confirmado la situación.

Necesitas algo más?

1 respuesta
samusamu

#1169 y como se sabe que soy gobernador x1?

2 respuestas
samusamu

#1169 responde al resto también por favor, quiero aclarar tu bando.

1 respuesta
samusamu

voto mirtor

voto: Mirtor

1 respuesta
samusamu

#1177 okey, gracias, recuerda que eres pueblo con mikess, leyvi, javi y vanzwo.

samusamu

#1185 No, slip ninguno, eres tú el que da cosas a sobreentender que son los slips que remarco, evidenciar eso no es un slip.

Yo entré en partida y vi que la situación me ponía en un compromiso a mi o a ti y que el pick hacía que yo me viese peor, incluso contemple uno opción donde tú y yo podemos ser pueblo,y antes de poder ponerme al día o de ver que pasa con calma tenía un bandwagon por tu parte.

Eso es de tremendamente mafioso o un pueblo pésimo, cuando dark me dijo que entrabas en su partida dijo que estabas siendo de los mejores jugadores del foro, así que voy a confiar en que no eres tan sumamente malo como pueblo para esperar a que yo al menos trate de resolver mi rol y voy a confiar en el juicio de dark.

Por tanto si mirtor sale mafia, pediría que no te protejan si no mueres por la noche, pum, eres mafioso.

1 respuesta
samusamu

#1184 Baiters gonna bait.

samusamu

@sorakabanana no desmientes esto #1177 verdad?

Ahora si me disculpais, voy a leer la partida.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales