Greater idea mafia

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

pole oficial

2
sorakabanana

#11 a mí es que me dieron a elegir entre dos roles mafia

2 respuestas
sorakabanana

#34 menudo post más scum .

voto mikess

1
sorakabanana

Se te ve buscando teorías que te confirmen 100% pueblorialnlfake1linkmega

1 respuesta
sorakabanana

#43 es bastante obvio. Dejo el premio para otro

sorakabanana

Pista: hacedle un iso a Mirtor y pensad en sus interacciones con mikess

@Mirtor creo que por las noches si estarás activo, hora mafia claro

1 3 respuestas
sorakabanana

Saludooos

#11 Entiendo que será full random, por lo menos en la lista que se nos presenta. Si no sería un poco xd

Saludooos

#11 Entiendo que será full random, por lo menos en la lista que se nos presenta. Si no sería un poco xd

A ver @Mirtor siempre me pareces scum pero aquí has patinado un poco

3 respuestas
sorakabanana

#106 Shit, que estoy distraido. Lo haré a lo bruto

Mirtor #221h:psyduck:
Saludooos

#11 Entiendo que será full random, por lo menos en la lista que se nos presenta. Si no sería un poco xd

1 respuesta
Mirtor
Mirtor #2954m:psyduck:
#27 No creo que haya hecho full random todo porque podría quedar solo un mafia y risas. O que salgan cinco mafias y risas también.

sorakabanana

#134 Sigo con mi idea de clasificar como scummy algunas actitudes como intentar lynchar a alguien por el rol deshechado o buscarle el truco cundo Raul dice en su primer post que no esperemos nada balanceado y que será full random...

Estoy sopesando si sois pueblo (a ti no te leo del todo mal pese a todo) y perdéis el tiempo o realmente os apetece que busquemos donde no debemos.

2 respuestas
sorakabanana

Creo que @Soraghatsu ha estado PATOso al descartar un PR pueblo. Veo la lista de posibles roles y me cuesta encontrar demasiados de mejores...

1 1 respuesta
sorakabanana

#248 Si, si lo he visto. Sin embargo la mayoría son camuflajes negativos o neutrales para el interés del jugador. Hirsute townie/goon, por ejemplo, son opciones que dudosamente se pickeen.

sorakabanana

#304 Te he respondido y no me he puesto ni el pijama aún, te quejarás :expressionless:

Os voy leyendo que el día a estado movidito

sorakabanana

#151 Curioso que de todos los que hemos recordado el slip de Mirtor sea mi nombre el único que se te viene a la cabeza.

Mikess ha estado bastante equivocado y ya he dado mi opinión de él, ahora a ver que encuentro qu eme queda por leer.

Mi descarte no es un rol investigativo sino un rol mafia y bastante poderoso.

1 respuesta
sorakabanana

#166 Puedes repartir bananas para comunicarte en código

sorakabanana

Desvoto

Voto Soraghastu

@Soraghatsu creo que las lecturas son muy importantes, pero es jodidamente improbable que descartases ese rol eligiendo otro rol propueblo.

De todas formas para mi no eres candidato a lynch d1.

Por ahora mi 3v3 seria:
Mafia: Leyvytah, especialmente por #214 ; Mirtor porque de repente aparece pocketing y lo trata de Mª Teresa de Calcuta a su tercer post y el tercero Soraghatsu pero puede ser PR pueblo y creo que hay que dejarle chanza.

Pueblo: Union, que a medida que ha ido avanzando la partida me ha ido gustando, Mikess me esta pareciendo genuino aunque empezó fallón y Ladychaos me da buena vibra pero tengo que leer más de ella.

6 respuestas
sorakabanana

#319 A este post: #196
En ese momento Uni0n tiene muy poca incidencia en la partida y aunque me gusten sus comentarios creo no entiendo como te destacó tanto para ponerlo tu top1 pueblo con cuatro post mal contados...

1 respuesta
sorakabanana

#320 Qué curioso que vengas tu a defender a Sora.

Claro que puede ser, hay una probabilidad muy baja porque su rol de investigador es de los más potentes para el pueblo. Entra en el top sospechosos por simple estadística y, a la vez, no debería ser el lynch de hoy porque puede ser realmente un PR del carajo para nosotros.

3 respuestas
sorakabanana

#327 Realmente no le voté xD :psyduck:

2
sorakabanana

#389 dolorosamente cierto

1
sorakabanana

#394 Mis investigaciones no podian estar fallando

@Dalgu si veo a Lady Chaos como pueblo es porque la leo como en la otra partida donde además sumó bastante, por mucho que no este lady spammer como de costumbre.

Creo que es hora que @Psicotropica y @Nherzogs se pongan las pilas porque tenemos muy poco de ambos.

Voto Psicotropica

A ver si la invoco.

Sigo bastante firme en mis predilecciones como lynch, @DenimH va ganando enteros como pueblo y @Soraghatsu como mafia aunque no creo que sea un buen lynch d1 y le quiero dejar el beneficio de la duda.

sorakabanana

#429 El problema es que si eres townie veo solo 4-5 roles mejores para pillar.

Además hay otros roles como vengeful que si bien me parecen mejores, una vez descartado el Seer y sabiendo que se hará público, no te los puedes pillar porque te misslincharan cuando vean que has tirado uno de los mejores PR y no tienes nada por la noche.

Estadísticamente es muy probable que seas scum, tampoco te estoy leyendo muy pueblo pero no me pareces linch d1 pero si para d2.

1 respuesta
sorakabanana

#450 Por supuesto que lo doy por hecho. Si te dan a elegir entre vainilla town o seer que haces?

Que según su valoración pueda haber más de 4-5 roles más poderosos que el seer? Puede ser, pero el abanico no se puede ensanchar demasiado tampoco.

2 respuestas
sorakabanana

#452

sorakabanana: lo leo mafia, pero como siempre. Por otro lado me hace gracia que vaya buscando trufas por inactividad cuando él tampoco es que tenga muchos posts, y casi rodo fluff.

Pues yo creo que intento mover la partida aunque no he tenga mucho tiempo.

yo sé a qué se debe mi low profile, ¿y el tuyo?

Slip o softclaim de PR? :rolling_eyes:

1 respuesta
sorakabanana

@Mirtor me sigue pareciendo un muy buen candidato a lynch, por su actitud a la pregunta "que prefieres confirmar pueblos o encontrar mafias" debería responder: "salvar el culo"

Desvoto

Voto Mirtor

2 respuestas
sorakabanana

#469 Mejor una Samalista que una nadalista

No, no te lo han preguntado, pero es lo que creo que responderías así que veo bien que se te pushee.

#467 No entiendo que juegues low profile y lo anuncies xD
Solo si estas softclaimeando PR pueblo o has tenido un slip y estas jugando lowprofile porque eres antipueblo.

2 respuestas
sorakabanana

#476

En el coche de leyvitah ahí cabemos todos

sorakabanana

#483 Ya me pasó en otra partida que apreté un bw contra un pueblo me suena que con PR.

El único culpable si acabas lynchado en este push serás tu.

1 respuesta
sorakabanana

#487 Me ha pasado de apretar a alguien, que pasara de aportar y lincharlo y que flipeara pr pueblo.

Como no sé que vas a flipear, si te niegas a remar a favor del pueblo, mantendré mi voto

1 respuesta
sorakabanana

#489 Ya que no pillas las indirectas te lo preguntaré directo:

Mirtor, que prefieres cazar mafias, confirmar pueblos o salvar tu culo?

Porque con tu actitud no estas intentando ni lo primero ni lo segundo, solo lo tercero y eso es indicador de antipueblo. Espero tu 3v3 ni que sea con algo de argumento detrás.

1 respuesta
sorakabanana

#515 no he visto el iso y ando mal de tiempo.

Pero en el momento de mi primer mensaje se hablaba de suponer que los descartes tenían a ver con el balance , como si Raúl ofreciera entre varios roles antipueblo.

En el segundo hablo que, si sora es pueblo, solo se explica pq tiene un rol mejor de town y eso lo sabéis todos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales