Hilo de Winrates de Mafia

Dase

Quejarte de que una partida cuente o no por un modkill cuando has pedido modkill para un jugador.

Irónico.

El guardiola de las Mafias ataca de nuevo xD

P.D: Lo del comité es una idea horrible.

1 respuesta
DarkRaptor

Yo agradezco a @Sesshoumaru1 el ranking pero es algo que personalmente nunca me ha generado interés. En un juego en el que los roles se asignan (espero) aleatoriamente y con el grupo de jugadores que hay ahora mismo, un ranking (imho) son ganas de hacerse mala sangre cuando te toque un grupete que no sea "l3 r34ds!!!"

De hecho me quité para no leer más lo de "siento si te estoy jodiendo el ranking", que creo que fue @Dredston el que me lo dijo en algún momento y yo WTF

2 1 respuesta
tomoki

#86 Para empezar, eso de que no quieren encontrarse es un sin sentido, que mejor para un jugador veterano que el hecho de que haya otros y no te comas la primer muerte de gratis por tu experiencia... Comité de veteranos es confiar en las personas con experiencia para poder decir que es algo que rompe una partida y que no, sino a quien se lo dejarás? Justamenet el hecho de que sean varios hace que no sea algo que decida X persona y ya.
Si queres un juego divertido y afable te podes anotar en partidas de ese tipo, si queres un juego más competitivo, te anotas en partidas de ese tipo y ya. Ahora, si se va a poner un ranking ya lo estás haciendo competitivo y en ese caso debe haber pautas.

D

#92 ¿Qué?

1 respuesta
DarkRaptor

#94
Ya no se si fuiste tú o fue otra persona la que me escribió eso en un momento dado. Ya te digo que me acordé en un rato tonto mientras le consultaba un par de cosas a Dase y le dije a Sess que me sacara.

samusamu

#91 lo que no sabes es que a la vez que pedía modkill público para ver si salía a comentar, le pedía a la gm que no lo hiciera ya que solo era una amenaza.

Pero oye, que te quieres seguir excusando por haber perdido una partida y quieres que te regalen una victoria, guay.

1 respuesta
tomoki

#88 Que tu seas un jugador volátil y te la sude te perjudica a ti y a los que jueguen contigo, pero no es motivo de quitar del ranking una partida, si es motivo para quitarla que el GM tome una decisión desacertada que defina el juego hacía un lado u otro. O que la partida no esté balanceada. Las partidas se deberían quitar del ranking no por sus jugadores, sino por si el devenir de la misma fue por el juego o por un hecho externo.

1 1 respuesta
samusamu

#97 +1.

Tirik

#90 No sabía que para poder contestarte a algo, había que contestarte a todo, perdona por el error.

1 respuesta
Dase

#96 Nono, si a mi me regalan la victoria. Yo encantado.

El que se excusa de que estaba baiteando y que no me compraba nada cuando todos le leimos llamarme pueblo claramente no soy yo.

Luego ya cada uno con la moto que quiera vender.

1 respuesta
samusamu

#99 Hombre meu, es que si el debate es que quizás haya partidas que no deban contarse y es algo que va a pasar habitualmente.

Y vienes y dices que no, que todas cuentan desde antes de empezar, te pongo un ejemplo flagrante donde no debería contar, me compras el ejemplo y te señalo el motivo por el que digo que estas dos partidas no deberían contar en la linea de lo que te expuse previamente y vas y me ignoras esto, parece que me vaciles.

1 respuesta
Tirik

#101 Todo ha empezado como un vacile, pero viendo el plan en el que estás paso de seguir hablando 🤷‍♂️

1 respuesta
samusamu

#100 Pues ya está, si no quieres ser o al menos tratar de objetivizar las cosas este no es tu debate.

samusamu

#102 Hostia, te estoy pidiendo que razones y te doy argumentos por el medio, cualquier otra conversación me pillas de jajas pero si aquí trato de contestar con seriedad no te sorprendas si te digo que no ignores una parte de lo escrito.

Del resto no estoy en ningún plan, solo le devuelvo de un tirón la puyas que dase va dejando por aquí y por allá pero no tengo nada personal con nadie.

Lolth

Yo creo que si una partida cuenta o no debería saberse al final, no me gustaría ver gente actuar de una forma o otra dependiendo de si esa partida cuenta para el ranking (que no es para tanto tampoco)

1
Dase

Que la partida esté desbalanceada solo debe ser un motivo para que se queje la facción contra la que esté el desbalance. Si es una partida totalmente propueblo y el pueblo da ascopena, no tiene que tener el pueblo ninguna palabra en contra del balance.

Que te quejes que la partida se decide por un modkill, cuando tu, el dia de antes pides un modkill, te debería desacreditar totalmente para decir ninguna palabra para que cuente o no cuente. Si ya encima el modkill, es porque un tio decide irse voluntariamente porque ha decidido hacerse el digno tras estar 3 dias de 3 y medio votando a una persona, y esa persona ha acabado hasta los huevos de que sin un solo argumento de una linea le vote 3 días seguidos, menos aún.

Podéis borrar esta mierda de hilo, para que así los llorones tengáis vuestra razón de que habéis ganado la partida y blao blao, mientras seguís entrando en las partidas creyendoos el rey del mambo, que lo vais a petar y demás, mientras dáis sistemáticamente ascopena en D1 varias partidas seguidas y aún cuando os lo señalan, saquéis chulería y amenacéis con pegar tiros con el vigilante N1.

La peor idea creía que era el comité de veteranos ese, pero no, ha sido literalmente este hilo cuando algunos no soportan perder.

1 respuesta
AddeL1749

Pero no estáis haciendo un mundo por una chorrada como es este ranking que NO SIRVE PARA NADA.

Esto no dicta absolutamente nada más allá del bando en el que estabas en una partida.

Porque yo he ganado la última y he sido carreado y un hándicap de cuidao.

Al igual que gane la que jugué como mafia porque el pueblo tiro la partida.

La que montáis algunos con vuestros e-penis de 3cm.

6 1 respuesta
samusamu

#107 Yo soy alguien honesto y serio addel y si se quiere hacer una cosa bien pues quiero que se haga bien de verdad.

Si no, estoy de acuerdo en que no se hagan.

#106 Mira dase, yo creo que das más de razocinio como para tirar por ahí o usar lo que digo y critico a otros de otros hilos o partidas para una partida ajena y previa.

No me creo que te creas que fuiste un buen mafia o pienses que realmente no te tenía como antipueblo desde día 1 cuando dije exactamente por lo que te leía mafia varias veces, o que no te hayas dado cuenta aún de que te vacilaba un poco en d3 sabiendo que la partida estaba matemáticamente cerrada para el pueblo.

Es la enésima vez que te escucho decir que crees que yo creo que soy el rey del mambo, aquí lo he dicho muchas veces soy promedio y a veces tengo buenas partidas, pero soy promedio y se que tengo que mejorar, lo he dicho varias veces en público y en privado desde a sess como al más novato que me ha pedido consejo.

De cualquier forma todo eso que acabas de soltar es fútil y nada acertado para el debate que mantenemos porque:

  • Pedir o no pedir un modkill no me deslegitimiza a decir que la partida se vio desvirtuada por otro modkill, ni si quisiera por el mismo que yo pedí.

  • Que esté desbalanceada hacia mi bando no va a hacer que sea como un niño pequeño que solo quiere apuntarse la victoria y no esté abierto a razonamientos y la objetividad.

  • El origen del modkill no importa, es más la labor de psico era decirle a bariok que putojugase o tratar de que la partida no se alterara lo más mínimo en su curso para ello, no fue así y por mucho que repitas que te votan sin justificarlo y blabla no te quita el hecho que te acabo de comentar.

2 respuestas
tomoki
#108samusamu:

+1, para hacer algo, se hace bien, sino no suma para nada... el resto del post me sobra, no me meto en si la tiene más larga Samu o Dase.

2
Dase

#108

Ya ni siquiera soy buen Mafia? Pues nada, sigue tomando "lecturas para futuras partidas" de un mal Mafia. Yo no lo haría, pero tú sabrás.

Casualmente todo vino a partir del ego que sacaste cuando dijiste que "hubiesemos perdido por no matarte" y yo te respondi que fuiste el peor pueblo activo D1 y que no había razón alguna para hacerlo. Magnífico. Todo para ti. Tenías la partida desde el D1 encarrilada. Para que discutir xD.

Alguien con raciocinio hubiese hecho un "hoy me engañas y mañana te engaño yo", y no pasa absolutamente nada, porque es lo que puede pasar.


Lo del debate, es que no hay debate, que el debate te lo sacaste tú porque sí. Cuando me hablaste por PM justo al acabar la partida, casualmente el balance no lo metiste como razón de la queja que ibas a poner. Lo pusiste despues cuando yo mismo te comenté que estaba cargado el pueblo. Tu solo tenías 2 razones: Modkill y permavotos.

  • Un modkill voluntario, no por causa de fuerza mayor, que ni siquiera sabes si Psico intentó convencerle o no de seguir o si tenía gente para sustituirle o no.
  • Permavotos que es lo único en lo que te puedes basar. La única queja que puedes tener razón.

Encima pides que te quiten del ranking, y sigues dando la nota "para hacerlo desde la objetividad" y ya pides que quiten 2 partidas mas que son totalmente válidas, por si cuela. No, no cuela.

No va a haber más respuestas, sea por lo del ranking, o sea por la moto que no compra nadie.

Que borren esto ya, que es lo mejor que puede pasar. Si ya cada partida hay toxicidad hasta el punto de tener que pedirse perdon, a lo mejor quitando esto algo se soluciona.

1 respuesta
samusamu

#110 Las lecturas era para ver como te defendías ante esa situación y cotejarla con futuras veces y ver si hay algo que pueda sacar, pero veo que sigues sin saber por donde te daba el aire ese día.

Ya te dije, tu error es creer que haces bien no matándome y sigo diciendo que es un error no matarme y el día que no lo.crea diré, no se cómo me habéis matando estando x o habiendo y. Te duele o molesta? Rasca.

Y como tengo razocinio es lo que hay, en esa partida hice cuentas y podía cargarme a todo lo que me sobrase y tú estabas fuera aunque en los últimos puestos pues por lo menos hablas y debates apropiadamente.

Respecto a lo otro, te hable desde la honestidad y buscando cotejar las cosas esperando algo honesto de tu parte y no una respuesta infantil aunque pongas acto seguido que es bromi, traté de debatir y ver los puntos que me ofrecías varias veces a mayores pero se resumía a que querías el 1-0 entiendo que contra mi por tu ego o algo así.

Y si, después de hablar contigo añadí el argumento de que la partida estaba desbalanceada, a esa parte, pero puedes hablar con @psicotropica quien te dirá que me quejé desde el primer momento que el.armero diurno ahí estaba roto, que al menos nerfearlo un poco haciendo que la kill se ejecute por la noche y pueda ser bloqueada.

Y como ya te dije en su momento, acaba la partida en su trancurso normal sin que bariok se marche, pierdes la partida y me dices tranquilamente que la partida está desbalanceada explicando las cosas y te compro que esta partida solo por eso tampoco debería contar para un ranking serio.

Del resto deja de llorar, como que encima pido que me quiten del ranking? Que cojones quieres dar a entender con esa expresión, vamos dase, sabes hacerlo mejor.

Y si, como ya he dicho la de salem no es un build balanceada desde el momento en que dicha build se piensa para un juego rápido, con mensajes y 48 horas de debate el pueblo tiene mucha ventaja.

Ya la de sama ya dije que puede ser debatible pero para mi habiendo dejado ese postlinchamiento para hablar no lo es. Si quieres debatirlo adelante, si vas a tirar otra vez por el reduccionismo ni te molestes.

Pd: si yo uso en un post puntos para señalar algunas cosas no hace falta que tú en el que me respondes también lo hagas, ya sabemos que no eres menos que nadie, aunque he de decir que me alegro de que te dignes a usar el sistema de citaciones del foro y no a dejar mensajes por ahí sin citarme.

Edit: ah bueno, cómo si no pudiera venir aquí tranquilamente a dejar mi opinión y decir las cosas como las veo, solo faltaría que como a ti te molesta no pudiese hacerlo.

Estoy hasta por hacer y enseñar las capturas de todo ese chat para que se vea el tono con el que voy yo desde el principio y se te lea a ti también.

Bariok

Entonces ya estamos todos los bandos de acuerdo en que borren esta mierda no?
A tomoki directamente no le contrato por no entender el fin de mis mensajes y llevarlo a la calificación personal una vez más así que podemos ir cerrando.
#hastanunqui ranking sin elo

1 respuesta
tomoki

#112 El día que lo lleve a lo personal te darás cuenta :3 pero opino igual, carece de sentido esta discusión.

AddeL1749

Pero si el problema no es el ranking este, que tampoco es un ranking, sino que la gente se lo ha tomado como si fuese algo objetivo y válido como una especie de ladder de mafia en MV.

Cuando entendáis que esto es por los memes y por tener info de cuantas partidas tiene cada uno seréis mas felices gente, un saludo.

4
Dalgu

@sesshoumaru1 estoy 2 veces en la lista.

1 respuesta
Mikess

Yo voy en la línea de Addell, demasiada importancia a un ranking parcial.

De hecho deberían de estar todas las partidas para curarse en salud, porque el winrate importa una puta mierda. Como si es una de riflemans, que cojones importará. Lo interesante es ver las partidas que se ha jugado cada uno, no debería tener más utilidad. Lo de felársela y medirse las pichurras... Está Offtopic y Feda para los invents, las películas y los Dunning-Kruger.

Really, un ranking que hace Sess porque le apetece, con lo que le parece a él y parece que es la biblia y que hay que luchar todo. Haceos vuestro ranking o algo, no sé.

Dejo por aquí un consejito:

2 respuestas
B

#116 Completamente de acuerdo.

Comento yo ahora tambien que parece que la cosa se a calmado un poco. Yo pensaba que era un poco un ranking para luego echarnos unas risas con los resultados que saliesen. Si para que esto fuese realista de lo bueno que es cada uno se tendrian que jugar cientos de partidas, quiza miles.

Sesshoumaru1

#115 Lo arreglo cuando esté por casa

samusamu

#116 Entonces no lo llames ranking.

B

Si queréis hacemos un ladder de Ranked basado en partidas que desde antes de empezar se sepa que contará para las estadísticas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Bariok
  • samusamu
  • Sesshoumaru1
  • tomoki
  • Dase
  • Dredston
  • Psicotropica