Historias del puto fúbol, hilo postpartida

unaifg

#58 si llevo 3 dias buscando jugadores de futbol que sean conocidos por lesionarse mucho y que pudieran no estar en la partida por si tenia que forzar un claim de hombre de cristal sin decir a prosinecki por si me pillabas en lo del muñeco xD

1
TheDomicus

#59 Si me llego a enterar antes de que no me has bloqueado N1 lo hubiera dicho, pero ya era demasiado tarde.

Siento haber sido la gota que ha colmado el vaso para tu retiro espiritual.

2 respuestas
Sinso

#62 Sinceramente me gustaría entender cualquiera de tus acciones que has tomado en esta partida, ir hacia atrás en el tiempo, estar a tu lado en el PC tipo espíritu y que me fueras diciendo, voy a hacer esto por esta razón.

Porque creo que ni aún así lo entendería.

1 1 respuesta
AddeL1749

#62 No hombre, ni tú ni nadie tiene la culpa, pero por eso digo que no hay que mentir y por eso estaba esperando tanto que hablases XD

Yo me lo he pasado muy bien, y tienes razón @sorakabanana que actuaba pero tienes que ver cómo me comportaba, me has visto de mafia de primera mano, jamás me comportaría así.

1 respuesta
Tirik

@Nherzogs me siento alagadO

3
sorakabanana

#64 si, eso es cierto, pero con 2h para mover algo, asimilar 16 páginas y tal, vi eso y me tiré el triple porque me gustaba más que ir a por Bariok ... Luego releyendo me di cuenta que me salte un slip donde deja ver qué es casillas xddd

20/10 aportación la mía

2 respuestas
Sinso

#66 Yo no vi su softclaim, pero si llego a verlo lo lincho de todas maneras jaja

AddeL1749

#66 A mi lo que me hizo decantarme por ti por porque te pusiste a hablar del evento hiper random xD

Yo hice dos cosas en d2, discutir con sinso con su megaplan y luego intentar que los que no habían dado info la diesen. Que unaifg siendo pueblo no explicase lo del muñeco pues hizo que lo viese mafia, junto a domicus que era calvo jeje y mafia de corazón pues ya estaría xD

Y quiero decir una cosa, entiendo que no haya recambios, pero creo que va siendo hora de soltar los modkill a pasear por baja participación, porque al final quema mucho ( y mikess lo sabe bien porque he hablado con el durante la partida ) que te fuerces a jugar y a intentar ganar para que de 10 jugadores hayan 7 reactivos o que pasan de postear mas de 20 veces en un día.

No hay nada que sacar en una bastarda si la gente no habla, y en este caso que estabamos en mylo no querer votar para presionar ha llevado a lo que ha llevado

1 1 respuesta
TheDomicus

#63 Pues te explico:

El #mercato lo empecé a usar por si necesitaba un fakeclaim.

Mi voto estaba en Addel en EoD porque no me gustaba lo que había propuesto a lo largo del día pero su reacción con soraka me pareció genuina y coherente. Como no me convencía tampoco el lynch a soraka y la iniciativa de raul de la lotería no me gustó para nada y no me la esperaba de su boca decidí ir a por él. Este movimiento también me servía para aguantar por la noche y no morir como target de la mafia porque estos me usarían de chivo expiatorio. Entiendo que es un pensamiento polémico, pero era otra de las razones por las que formulé así el EoD.

Con respecto a lo de Addel estaba 100% seguro de que me había bloqueado él pero no sabía si se había llevado mi rol o simplemente me estaba baiteando para hacerme claimear mi rol y poder scoutearme como mafioso. Por cómo me había enviado el mensaje pensé de verdad que me había bloqueado. Una mezcla entre hastío por la insistencia de Addel y esperanza por intentar recibir una respuesta decidí preguntar al GM. Pongo los mp en spoiler.

mensajes sobre el calvo

Con el tema del cancionista os fui lo más transparente que pude en el primer mensaje. Sin embargo ha habido malentendido incluso entre Nherzogs y el propio GM (lo puedes ver en el chat de mafiosos). Luego Mikess dijo que había un error de comunicación entre nosotros. No le echo la culpa a él, pues seguro que podría haber intentado explicarlo mejor, pero creo que en el primer mensaje estaba toda la información que al final resultó ser real.

Llegados a este punto ya no sabía por dónde tirar, porque me estaba volviendo loco (como todos) sin tener un objetivo alternativo a ti (por aparecer en el cancionista), a Addel (por túnel, pero lo abandoné bastante pronto) o, si creía a Nherzogs, a vanzwo. Tendría que haber investigado a el_jomer o a parserito probablemente, pero decidí investigar a Nherzogs porque era lo que quería el populacho (si fuera por mí hubiera investigado a Tirik xD).

Si hay algo más que quieras saber o crees que se me ha olvidado algo avisa.

1 respuesta
unaifg

#68 te juro que he estado a punto de soltar lo del hombre de cristal pero es que no me beneficiaba a mi como neutral en nada ni al pueblo contando como pueblo y lo de la creepy girl pueblo es que directamente suena a trola infumable por todos los lados xD Al final lo mas fácil era ir a por el lynch de Sinso y tirar de la condicion de victoria de neutral

2 respuestas
AddeL1749
#69TheDomicus:

El #mercato lo empecé a usar por si necesitaba un fakeclaim.

Cuando eres curandero pueblo y empiezas a construirte un fakeclaim deberías darte cuenta de que algo estás haciendo mal.

1 respuesta
Tirik

A mi el D1 me dió muchísima pereza viendo la cantidad de gente afk que había y que los pocos que había estaban de risas con el role play.

AddeL1749

#70 Sonaba a trola, si. Pero con eso conseguías dos cosas:

  • Darle credibilidad a sinso respecto a lo único dudoso que había de el, la muñeca que no se podía comprobar

  • Al soltar tu info pasabamos a otros, mi plan era tener la info de todos y luego valorar PERO NADIE HA HECHO NADA EN DÍA 2 PARA CONSEGUIR INFORMACIÓN POR MIEDO A UN BW.

3 respuestas
TheDomicus

#71 ¿Cómo se corrobora un curandero pueblo si no hay heridas que curar?

Sé a lo que te refieres, pero era un as en la manga que podía utilizar (y solo lo intentasteis penalizar en menor medida Sinso y tú).

Yo me quedo con que aparte de alcalde de Inssmouth he conseguido que Florentino pague la cláusula.

1 2 respuestas
Mikess

https://discord.gg/nqSzDZ espectadores, pero es un solar

Tirik

#72 Y aquí tenéis mi EoD del D1, igual podría haber hecho más, pero estaba con la cabeza en otro sitio:

Me hicieron la pcr el miércoles y he dado negativo, pero tenía pensado hacer mudanza el miércoles por la tarde y me ha tocado retrasarla una semana :c

2
AddeL1749

#74

#74TheDomicus:

¿Cómo se corrobora un curandero pueblo si no hay heridas que curar?

Si no eres capaz de demostrar tu puebleridad con tu actitud tiras a esto, y si tiras a esto empiezan las mentiras y pareces menos pueblo.

Te has montado una jugada maestra tu solo que te ha hecho morir, porque para mentir siendo pueblo tiene que ser en situaciones muy especificas y teniendo muy claro lo que haces y tu no cumplias ninguna de las dos, tu siendo pueblo has ido construyendo una mentira que luego has alimentado con otras.

Lo de que hayas salido como alcalde y luego linchado es un XD de manual pero bueno, shit happens

1 respuesta
TheDomicus

#73 También es entendible ser precavidos en un mylo para que no haya un bandwagon.

Precavidos ≠ pasividad absoluta que hemos tenido a la hora de presionar xD

Sinso

#70 No puedes claimear hombre de cristal porque pierdes como pueblo y como mafia. Yo te estaba dando la oportunidad de confirmarte como Creepy neutral demostrandote que sabia que eras sensible (lastima no haber acertado con el nombre exacto, si no en vez de sensibilidad hubiese hablado de algo relacionado con el otro nombre) si eras pueblo para que nadie actuase sobre ti y te despreocuparas del sensible/hombrecristal, dado que si el creepy fuese otro obviamente no iba a hacer CC.

Al negarte a hacerlo con tanta efusividad te daba muchas papeletas de ser el mismo creepy, el muñeco iba a pasarlo sin decir a quien y pidiendo al receptor que no lo dijera para joderte xdd

TheDomicus

#77 De todas formas me habéis linchado Sinso (el otro que iba a salir linchado y tenía que intentarlo), dos mafias y tú.

Es una putada, pero no creo que haya salido linchado por la mentira xD

2 respuestas
AddeL1749

#80 Domi, si tu conforme empieza d2 y te pregunto cuentas todo tal cual, yo te confirmo que dices la verdad y somos núcleo pueblo. Tu no salías linchado y el d2 hubiese sido terriblemente diferente.

Has salido linchado porque yo te he votado porque te he visto mafia por mentir, olvídate de cualquier otra cosa.

1 respuesta
unaifg

#73 lo entiendo, pero el error del pueblo ha sido linchar a Domi, no a Sinso (y la participación, está claro)

Si yo cuento como pueblo para los recuentos y claimeo el hombre de cristal son dos kills por la noche para la mafia y fin de la partida. Si claimeo la creepy después de mentir en mi N1 voy al pozo igualmente y con la kill de la mafia es fin de la partida

Habría estado curioso ver mi obituario, eso no lo niego

Sinso

#73 Cuando me dijiste que te hiriese, automaticamente postee que te visitaria con intencion de darte la muñeca. Pensando que serias listo y dirias que te habia herido, ¿me hubieras delatado?

#74TheDomicus:

#71 ¿Cómo se corrobora un curandero pueblo si no hay heridas que curar?

Que tienes al lado al puto jester neutral siendo pueblo, si yo podia hacer de pueblo el puto medico no iba a poder????, ademas, en D1 no tenias ni idea de si iba a haber heridas venenos o termos de mate para curarlos.

1 respuesta
AddeL1749

#83 Sinceramente, no lo sé. Conforme iba el final del día confiaba bastante en ti, solo que pensaba que eres un hombre lobo/canibal que su condición de victoria era cargarte a un pueblo y un mafia, pensaba que lo psico era cosa tuya y solo te faltaba el mafia.

Bajo esta premisa y confiando en ti posiblemente no, pero igual me da un arrebato y lo hubiese dicho, no te voy a mentir

1 respuesta
Sinso

#80 Que te he linchado yo? Venga hombre que sigas con las trolas incluso aqui ya es pasarse. Estabamos a nada de montar el BW a javivelaz que era uno de los que te estaban votando y no habian hecho ni el huevo, mil inconsistencias con lo de votarte y luego dudar de ti etc y no lo hemos hecho porque a ningun puto pueblo se le ha ocurrido nada mas que linchar al puto neutral de los cojones. Y yo evidentemente no lo podía proponer porque habia visto 56546 veces el caso que me hacíais.

-edit- Que despues de votarte y luego solo decir que duda de ti, suelta un dejo mi voto en Domicus y me voy que no estoy en el eod, por favor

2 respuestas
Sinso

#84 Por lo menos espero que entiendas que la inemnsa mayoria de cosas que he dicho durante la partida han sido ciertas, por que no iba a claimear nunca, por que podia ser neutral y necesitar alpueblo etc

AddeL1749

#85 Por cierto, cual era tu plan a todo esto? No me acuerdo de ni si lo pillé tbh xD

2 respuestas
TheDomicus

#81 Yo ya te he dicho por qué no conté todo: suponía que me habías bloqueado y no sabía si simplemente me habías hecho perder el rol o lo tenías tú.

Pues entonces no he salido linchado por ti, sino por los pueblos que no han votado o han votado algo diferente.

1 respuesta
TheDomicus

#85 Digo que me has linchado tú porque me has votado, no por otra cosa xD

1 respuesta
AddeL1749

#88 Lo suponías y lo claime casi al principio. No sabes si tengo tu rol o no, vale, pero que de eso te hace pensar que es buena idea inventarte un bloqueo y una skill, es que de verdad que sigo sin entenderlo. No sabes si te pueden pillar la mentira y tu acción como pueblo es mentir ? Es que no lo entiendo te lo juro.

Tenías mucho que ganar diciendo la verdad y muy muy poco que ganar mintiendo.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Tirik
  • Mikess
  • AddeL1749
  • unaifg
  • javivelaz
  • Sinso
  • TheDomicus