Historias del puto fúbol, hilo postpartida

Mikess

Era un rol bait para ver si colaba, junto al cancion/encuestador.

Y los roles del pueblo parecían varios mafia.

Aunque haya acabado la cosa de aquella manera, intentar quedaros con la moraleja por lo menos.

1 respuesta
vanzwo

#119 pero que ninguno sepa nada? Esq el q mando el plátano , decia q no sabía nada.

1 respuesta
AddeL1749

#121 Yo me quedo con que estuve a 1 min de ganarte una cerveza kekw

1
javivelaz

#122 ahí mentí porque en el pm pone que el plátano no sirve de nada, pero por miedo a que me preguntaseis por una segunda habilidad le di un poco de misterio al tema xd

1 respuesta
vanzwo

#124 pues a mí me dio mala espina. Pero a los demás no. Así q bien jugado.

1
B

Yo iba a comerme al jomer esta noche :( me quedo con ensalada de lechuga y tomate sólo

Tranc0s

#111 Fixearan el hachazo para que haya al menos la posibilidad de acertar a un mafioso.

3
B

No he seguido mucho la partida porque entre que era de futbol que meh e iba a tener muchas habilidades que meh tambien pues solo he visto los EOD y alguna parte por encima (bueno y que estoy siguiendo la final de MU que está mas interesante, tampoco nos vamos a engañar). Que cariño le habeis cogido al doble linch por cierto :pensive:.

Sobre lo de mentir siendo pueblo. Yo soy de la opinion de que se puede hacer pero que no es algo que se deba hacer a la ligera. Tienes que controlar bastante y pensartelo bien porque sino se puede liar pardisima. Mirar bien los riesgos y beneficios y asegurarte de que los segundos son mucho mayores que los primeros y tratar de minimizar los primeros lo máximo posible. Y pese a esto a veces sale mal.

#108 Y en que temporada no lo son? :sweat_smile:

#107 #110 Me alegra ver que no soy la unica con este dilema. Es un poco complicado porque el juego va de eso, si no presionas a los demás como pueblo la partida no se mueve como deberia y posiblemente acabe mal para el pueblo pero a la vez no quieres excluir a nadie por asustarles y que no sepan como manejarlo. Es un poco mierda, por eso creo que lo de los tutores está bien, deberian ayudar con esto y permitir que los demas puedan presionar sin tanto miedo de pasarse. Aun asi no es una situacion sencilla y se hace lo que se puede.

Pese a que yo de futbol voy justita (vease, no tengo ni puta idea) me he leido algunos de los mensajes de Mikess y eran divertidos, supongo que si entiendes de futbol lo serán mas. Tiene pinta de que te lo has currado bastante una pena que no haya durado más. Yo no se como se os ocurren estas historias XD.

Nherzogs

#112 Cuando vuelva ya dire lo k pienso, xo lo k se debio hacer es anunciar la entrada cuando se produjo, no esperar a k comience el dia.

unaifg

@Mikess para la proxima Michel y Valderrama enamorados o masones

2
Mikess

Grax torva, yo de creatividad e ideas voy sobrado, luego ya es aunarlo con algo utilizable. Tendré que mirar que es lo próximo que monto porque imagino que será más temática y menos bastarda, alguna cosa me ha gustado y quería digamos abrir la mente a más de uno, pero no ha tenido demasiado recorrido.

Supongo que haré un post con ideas y lo que más guste. Con el bot la carga de gm se reduce bastante, es brutal la diferencia, yo me agobiaba mucho con los votos. No me canso de decir que @darkraptor es top tier.

Edito: ¿Alguno ha jugado a golden sun? :grin:

1 1 respuesta
AddeL1749

#131 Al primero, pero suikoden...

Mikess

Si aclaro algo abriré hilo. He mirado varias setups chulas pero nada concluyente. Habiendo varias partidas incoming 0 prisa.

Psicotropica

Pena que haya durado tan poco, me parecía muy divertida.

Por mi parte sorry por no haber parado el lynch de D1

4 1 respuesta
Tirik

#134 para una vez que acierta el guardaespaldas... :c

1
Psicotropica

@mikess si tienes algo en mente y necesitas ayuda para una partida avisa, que yo ahora mismo con el curro + máster voy justita de tiempo y como player no podría dar el 100%

2

Usuarios habituales

  • Tirik
  • Mikess
  • AddeL1749
  • unaifg
  • javivelaz
  • Sinso
  • TheDomicus