La importancia de estar al principio del dia?

1 comentario movido a Habilidades vs Voz y Voto
n3krO

#31 Por eso no veo el drama en extender el dia 12 horas mas si la gente manda las habilidades sabiendo que si hacen eso adelanto la resolucion de la noche. Porque el pueblo ya desaprovecha muchaaaas horas como para ponerse tiquismiquis con eso

4 comentarios movidos a Habilidades vs Voz y Voto
samusamu

Aún no he leído nada de la partida de hipnos y hablo desde la ignorancia de lo que ha pasado pero, #2 está bastante acertado.

También dices que al llegar a la mayoría previamente el que no aparezcas no hubiera cambiado nada.

A bote pronto esto es mentira, igual tu idea es la contraria a lo que se tiene pensado y tú eres capaz de convencer de realizar un serie de acciones distintas en base a tus habilidades sociales.

Personalmente estoy a favor de fijar unos horarios y salvo que por mayoría se requiera otra cosa o un jugador que pida un adaptación por lo que sea. No recortaría nunca los tiempos de duración de la noche para abrir antes y cosas por el estilo.

Ya si nos vamos a eventos que premian el estar conectado y darle click rápido y no la habilidad social ya estamos desvirtuando la idea de mafia, lo cual es divertido de vez en cuando, pero también genera mucha frustración según este esté pensado y aquello que implique.

#5 Totalmente de acuerdo, los tiempos de descanso y relectura son realmente importantes.

#6 agree again. Con lo primero tuve también un conflicto en una de las partidas de sess, donde podía hablar con gente y me cerraron la conversación y la noche por un malentendido con el envío de mi habilidad.

#14 Estás olvidandote de que el momentum es necesario y sobretodo si eres mafia (como pueblo también afecta) y quieres ser leído como pueblo el dominar desde el principio del día el debate y poder defenderte es fundamental, no es lo mismo que se lleve 2 horas sin ti, que 5 como dice dase, basicamente puede que hayas perdido el momento de decir o atacar un post porque haya quedado tapado.

Si los tiempos son fijos es porque tienen significancia dentro de la partida.

#19 Hombre, creo que sess precisamente modifico sus normas en base a la experiencia de esa partida, un modus operandi que no creo que se le pueda recriminar más allá de la puntualidad de los hechos ocurridos en esa partida y sin ningún problema a mayor.

#22 Todo el mundo debería tener una Torva en su vida. Que templanza y reflexividad 🌚

Xetroz

A ver voy a dejar mi opinión por aquí que pese a ser novato puede que le interese a alguien.

Primero con respecto a las quejas que pudo haber al adelantar días yo puedo entender algunas, y comparto por ejemplo que la noche yo también me la tomó más de relax para desconectar de la partida. Durante el día suelo darle vueltas y vueltas y leer a la gente y las noches me las suelo tomar como libre para centrarme en otras cosas, al acortar la noche puede darte una sensación de saturación al no dejarte desconectar. Otras personas se la toman para leer a los demás y hacer conjeturas así que puedo entenderlo también por esa parte, dicho esto, si se llega a consenso entre todos no veo por que no se podría hacer pero yo no sería partidario de ello.

En cuanto a si participar en el D1 es importante o no, esto tiene diferentes matices. Hay un espectro muy grande entre no estar en parte del día 1 hasta no hacer acto de presencia en el día. Evidentemente cada uno tenemos nuestras circunstancias que van a marcar nuestra disposición con la partida, pero no debería de ser determinante. Tampoco soy partidario de pensar que uno por estar afk en el d1 debe de ser mafia. Ahora, si acompaña su afk con nulas aportaciones y reads en d2 entonces ya si que me lo parece. También depende de la persona, no es lo mismo alguien conocido que puedo pensar que de verdad le ha surgido algo como un nuevo que no se presenta y al final acabo pensando que no le llama. Curiosamente estos últimos suelen ser pueblos al final.

No me gusta mucho lincharlos porque al final acaban siendo la mayoría de veces pueblos, pero tampoco puedes tener ahí a gente que no va a aportar nada el resto de partida.

En cuanto a la habiliditis me gustaria también opinar sobe ello. Las partidas que llevó jugadas (que son dos xD tampoco son muchas) por una parte me da pena cuando se llega al momento de "hacemos todos claims de habilidades o tu eres mafia". Por un lado lo entiendo, ya que es una forma de resolver la partida, pero por otro lado me da pena porque ya condiciona a resolver la partida en base más tirando a una fórmula matemática que a los reads que haces de la gente. Y no lo digo por ser o no ser mafia, sino que esa es la parte que más me gusta del juego.

Un término medio no está mal, usar tanto reads como claims de habilidades para resolver la ecuación, pero alguna vez me ha dado la sensación de confiar únicamente en las habilidades para resolver y no guiarse tanto por los reads.

En fin, mucho texto. Jpg

8 comentarios movidos a Habilidades vs Voz y Voto
B

#46 Cuando me quite de encima el primer examen de la opo. No opositeis, es una mierda, quien diga lo contrario te esta mintiendo.

2 1 respuesta
Dase

#47 5 de Septiembre, por casualidad?

1 respuesta
B

#48 Sip

1 1 respuesta
Dase

#49 Quizas seamos compañeros en un futuro (más bien yo superior tuyo :) )

No hagamos mas derail del derail del hilo. PM si tal.

1
1 comentario movido a Habilidades vs Voz y Voto
SamaWoodo

Dicho esto, para no seguir desvirtuando el hilo, deberíamos crear un hilo aparte para hablar de las habilidades.

1 comentario movido a Habilidades vs Voz y Voto
samusamu

#45 #46 Contad con mi pueblerinidad!

1
Soraghatsu

yo me apuntaria a una de esas, que quiero hacer contracarro xddd

2
n3krO

#43 después de este post tengo mucho hype por ver tu partida

1 respuesta
DarkRaptor

#56
Voy apilando leños para mi pira pues.

1
3 comentarios movidos a Habilidades vs Voz y Voto

Usuarios habituales