Inscripciomes - El dilema de los vecinos

minired

Tipo de Partida
Avanzada. Validada por Sesshoumaru1.

Características principales:
Partida para 6 personas, 3 grupos de vecinos con la siguiente composición:

  • 1 Pueblo Vecino con 1 Pueblo Vecino.
  • 1 Pueblo Vecino con 1 SK Par Vecino.
  • 1 Pueblo Vecino con 1 SK Impar Vecino.

Partida basada en
https://wiki.mafiascum.net/index.php?title=Neighbors_Dilemma

Fecha de inicio
Domingo a las 20:00, imagino que se habrá llenado antes, si no pues vamos viendo

Ciclo de días/Noches
Días de 48h/Noches de 1h.
Empezamos con un D1. Como solo habrá una acción por noche la idea es dejar una hora entre día y día para que se calmen los ánimos en caso de haber alguna discusión abierta y que los sk manden la acción correspondiente pero sin estar 24 horas esperando por solo una acción. También podrán mandarla antes de acabar el día, (en plan: Esta noche disparé a minired y si sale linchado a Dase) por lo que mirar quien hay conectado en esa hora no servirá 👀

En principio debería ser una partida rápida y debería durar una semana como máximo.

Ridote

Se aceptan novatos? Si sí, im in

1
Ridote

Uff qué guapo el modelo. Si X es mi vecino, yo soy vecino de X? O sea podemos conversar por la noche? Y tengo solo un vecino o varios? Esoty en la ofi hoy y no me puedo parar a leer mucho, luego sigo dándole un ojo

Edit: vale pareja de vecinos y encima si eres nk sabes que hablas con un pueblo

1 respuesta
minired

#3 tendrías conversación con tu vecino durante toda la partida mientras sigan vivos ambos

1 1 respuesta
DarkRaptor

You are an Even SK Neighbor. You can only kill on even nights when there are 4 or more people alive in the game. When 3 or less are alive, you can kill on any night. At night you may talk with XXX who is a Town Neighbor. You win when all other players are eliminated or nothing can be done to prevent this

SK impar
Ridote

#4 durante la noche conversación privada

1 respuesta
minired

#6 sí, pero como no va a haber noche prácticamente lo pondré para los días también. Luego amplio #1 y pongo toda la info on los pm y demás

1
Dase

A mi no me llama el formato, pero le meto un bump al thread por si hay quien no lo vió.

3
Xetroz

A mí me pasa lo mismo @minired es que el tipo de partida no me termina de llamar la atención lo siento :S

minired

Yo creo que más o menos de la gente que le puede interesar la habrán visto todos, mejor cancelarla y hacer de otro tipo que sea más atractiva de jugar y darle mas marcha al subforo

1 1 respuesta
Ridote

#10 una pena, pero gracias por intentar hostear!

Usuarios habituales

  • Ridote
  • minired
  • Xetroz
  • Dase
  • DarkRaptor