Inscripción Mundo Pokémon: Moonkai

DarkRaptor

Te recomiendo encarecidamente un coGM si no lo tienes ya.

1 respuesta
MoonKai

#31 estoy buscando, aunque igual os dejo la setup y que la haga otro la vd

1 respuesta
DarkRaptor

#32
Yo te animo a hacerla tú. Personalmente, no tengo tiempo para ponerme contigo, si no te lo habría dicho ya. Y lo del coGM no es necesario, pero si muy recomendable para no agobiarse innecesariamente.

1 respuesta
MoonKai

#33 ya hablaremos

2 respuestas
tomoki

#34 Si querés yo te puedo ayudar con el balance.

CrS-

Ponme de reemplazo de momento por que no se como estaré a final de mes de disponibilidad ni ganas para jugarla.

1
MoonKai

Participantes:

1- Asdrubael
2- Sorakabanana
3- Nerfme
4- Unaifg
5- Xeven
6- n3krO
7- Graji
8- Petermirror
9-Frankicia
10- vanzwo
11- J0az

Reemplazos
Raul_ct
Crs-
Samawoodo

Espectador
Nherzog
minired
Flashattack
LetsgoHamau

SamaWoodo

Reemplazo por aquí

Por los loles

Soraghatsu

#34 haz caso al consejo de DarkRaptor

1
Psicotropica

Yo en mi primera partida acabé de los nervios y eso que era pequeña

LadyChaos

@MoonKai me retiro

1
MoonKai

Voy a aceptar hasta 15 personas finalmente por balance, voy a ajustar algunas cosas. Animaos que va a ser muy divertido🌚

vanzwo

cuenta conmigo.

1
MoonKai

La setup está hecha y supervisada ya por el amable @darkraptor , un co-GM me vendría de perlas, y que terminaran de animarse, algún espectador o reemplazo @j0az juega esta, te va a molar

j0aZ

Venga pues, padentro!

1
MoonKai

@Rize @psicotropica @Aura- @Flashattack cuento con vosotras/os eh

4 respuestas
Psicotropica

#46 eing?

1 respuesta
MoonKai

#47 apuntateeee

Aura-

#46 sorry a mí no me gustó :)

R

#46 no creo que participe en nada de mafia ahora mismo al menos, pero gracias por la invi pinta interesante

Flashattack

#46 jugaré en sucesivas compa; esta desde la barrera

MoonKai

Faltan 4 para partida épica, los roles molan mucho

MoonKai

Visto el rumbo que están tomando las normas esta partida se pospone indefinidamente por motivos obvios. Gracias por participar y apuntaros, espero contar de nuevo con vosotros si me animo a realizar algo más pequeño y sencillo, para ir preparando el máster a GM

1 respuesta
Sesshoumaru1

#53 Nada de lo que se está hablando en el debate está fijado en piedra, ni está todavía puesto ni aplicado. Aunque lo estuviese, obviamente no es retroactivo para las inscripciones que ya hay abiertas, no te sientas cohibido a hacer tu partida porque no hay problema en que siga abierta

1 respuesta
MoonKai

#54 es bastarda, soy GM novato, ya lleva bastantes novatos inscritos y la comunidad veterana no es muy pequeña, siguen faltando 4 personas. Prefiero esperar y hacerla bien a causarle "otra" mala experiencia a alguien. No me importa ocuparme de cosas más sencillas
No falta razón a algunos temas que se están debatiendo

2 respuestas
unaifg

#55 Yo me quedo apuntado por si te decides a hacerla al final :+1:

1
tomoki

Como ya te dije por privado, te lo digo por aquí tmb para que quede asentado xD Yo te ayudo a armar una más normalilla con la misma temática si quieres :3

1 1 respuesta
MoonKai

#57 sí, es buena idea, cuando tenga tiempo armo una con roles sencilla😊☺️

DarkRaptor

#55
Siento ir tan condenadamente lento con la revisión del setup, pero es que ahora mismo mi tiempo es muy limitado. Te animo al igual que tomoki a hacer primero algo más pequeño. E incluso a ser el coGM de alguien más experimentado en una partida grande, para que te vayas curtiendo y veas cómo suelen resolverse las ideas que tienes en la cabeza. Es una pena que todavía no me haya podido sentar a terminar de escribir el postpartido de la fortaleza 2.0, porque conociendo el setup que planteabas te hubiera beneficiado mucho.

Aplaudo tu decisión y te animo que no borres el setup, apárcalo por ahora.

1 respuesta
MoonKai

#59 lo he aparcado, borrar no se va a borrar, para el finde que viene prepararé otro más sencillo, una fácil con roles para todos la llamais Mountain no? del estilo, que puedan entrar novatos

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • unaifg
  • Flashattack
  • Psicotropica
  • j0aZ
  • Asdrubael