Inscripción partida Forum Mafia de Sora

Inscripción Cerrada: Total 21

Soraghatsu

#239 otro igual ¬¬

Tranc0s

#240 Estoy barajando montar otra partida para novatos, voy a comentarlo más detalladamente en el hilo general de la mafia.

2
n3krO

#233 26???? si que va para largo....

1 respuesta
Soraghatsu

#243 si, dije de dar un descanso y tal, aguanta el hype xddd

1 respuesta
n3krO

#240 Apuntate hombre. Si te toca un power role pues que se jodan los demas, aqui todos somos iguales!

Soraghatsu

por cierto @DarkRaptor también será mi subGM

n3krO

#244 Yo pensaba que te referias a 48 horas o algo asi xDDDD

1 respuesta
Soraghatsu

#247 piensa que también uno de mis subGMs @Vespers tiene el pc roto y dice que el 24 se lo devuelven

1 respuesta
NerfMe

#248 Cada vez que dices lo de subGM te imagino como su domGM y me alegra el rato. :joy:

3 1 respuesta
Soraghatsu

#249 xdddddd

Soraghatsu

Hoy por la noche haré el sorteo de quién sustituira a Sesshoumaru1

Soraghatsu
#251Soraghatsu:

Hoy por la noche

En realidad, lo voy a hacer en media hora, que estoy completando en la partida #1

Soraghatsu

El rng ha hablado:

Me pondré en contacto por PM con @Sinso

pakojo

Ya sabes @SamaWoodo si eres maf, el primer objetivo debe ser el Sr. @Sinso

1 respuesta
SamaWoodo

Está más muerto que muertín

2
Soraghatsu

He añadido al hilo el lore y la lista de jugadores en el hilo de la partida, podeis echarle un ojo, a estas alturas ya no admitiré más cuentas clon, y todos los PMs deberían haberlos recibido todo el mundo, si alguno falta, que me escriba, por favor

LadyChaos

#254 importante, linchar a raul si se mete de remplazo jajajaj

1 2 respuestas
pakojo

#257 Bueno, eso ya ni se comenta, se da por hecho. Estuvimos Samawoodo y yo en la partida de novatos, pensando en cargárnoslo el mismo día que entró por los loles..... pero nos dió penica al final, que llevaba 10 minutos en la partida

1
raul_ct

#257 :(

1
Soraghatsu

Se añade al hilo: https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/partida-mafia-de-soraghatsu-655949

Las reglas de siempre, reglas adicionales y la información sobre los distritos

B

Acabo de ver que sama y sinso participan en esta partida. Pasaroslo muy bien chicos ;)
Yo tratare de seguirla si puedo (siempre que no os de por escribir 50 páginas en un dia XD)

Pobre raul. A ver si esta vez tienes más suerte si te toca de reemplazo.

4 1 respuesta
Vespers

Ha quedado un hueco libre en la partida que acaba de empezar hoy, si a alguien le interesa que mande MP
#240 #261 Por si os interesa

1
Nezuko

Cualquiera es bienvenido, sea veterano o novato, que el ser novato no os disuada de participar en esta partida, no nos comemos a nadie y será divertido.

Venga apuntaros chic@s

1
B

Es que es una partida de 20 personas y ando justa de tiempo.

Si no encontráis a nadie mas pues me apunto, pero si puede ser otra persona mejor.

Soraghatsu

Estoy en el tren de camino a mi casa, en 30 minuto llego, quería aprovechar este post para agradecer eternamente a mis 2 subGMs por ayudarme tanto.

@torva anímate y únete porfa please

Soraghatsu

Ya estoy en casa, sigo buscando reemplazos, de verdad si alguno tiene ganas de entrar que me avise sin ningún problema ^^

Tranc0s

No mordemos.

1
Soraghatsu

Si alguno más está interesado en entrar como reemplazo, que me escriba por PM o escriba por aquí y lo añado a la lista de suplentes

Soraghatsu

Se busca reemplazo urgente para un jugador

Soraghatsu

Si sois novatos apuntaos :pray: , no pasa nada por que seais nuevos, o porque penseis que se va a arruinar la partida ni nada, lo mejor es apuntarse y ver el juego

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • n3krO
  • samusamu
  • Sarya
  • Nherzogs