Inscripción partida Mafia - Purgatory

NerfMe

#89 Yo #81 lo había interpretado como que se apuntaba.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#91 Pues le pregunto a ver: @raul_ct

1 respuesta
raul_ct

#92 si!

1
Sesshoumaru1
  1. torva
  2. Psicotropica
  3. NerfMe
  4. Bariok
  5. Sinso
  6. Sorakabanana
  7. LadyChaos
  8. Uni0n
  9. javivelaz
  10. Trasno
  11. Mirtor
  12. LetsgoHamau
  13. WS75
  14. Nyxbel-Gamer
  15. raul_ct

Os podéis seguir apuntando aunque la lista pase de 15 personas todos los interesados ya que todavía hay cosas que tengo que pensar. Lo digo por si te decides a apuntarte @Tirik

2 1 respuesta
Tirik

#94 Este finde me voy a Granada y no voy a poder jugar, si la partida va a empezar después de este finde y te cuadra con la partida, apúntame.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#95 Okay, te tengo en cuenta y si empieza después te apunto

1
Sinso

#90 Cuando llegue el momento.

1 respuesta
L

#97 Ojo, que estas en la partida tu también

1 respuesta
Sinso

#98 Y qué pasa por ello?

1 respuesta
L

#99 Nada hombre, que es un honor jugar contra usted.

Hala Madrid, lobito

NocAB

Parece una partida muy tentadora pero dudo que tenga tiempo suficiente y estaría perdidísimo con lo noob que soy. Os leeré desde las sombras.

1 respuesta
AddeL1749

Sess, yo como siempre de sub por si se necesitase mi intervención en la partida.

1 respuesta
TheDomicus

Apúntame de sub también!

1 respuesta
Sesshoumaru1

#102 #103 Sitio hay. Aunque la setup sea de 15, es fácilmente agrandable. Lo que tengo que pensar es cómo agrandar el flavor que quiero ponerle (Que no influirá en la partida y será más por los loles y las risas), es todo. Si queréis jugarla apuntaros, y si me va mal que haya X número y tengo que quitar a una persona, os cuento a vosotros como los primeros a sacar si os parece bien.

#101 No es una partida tan extraña en realidad comparando lo que has jugado en NewD3. Si tienes tiempo al final, no dudes en apuntarte.

2 respuestas
B

#104 A mi desapuntame, que paso de cabreos y viendo la lista me los estoy viendo venir.

2 respuestas
Bariok

#105 Oye chiquilla, que si es por mi, me salgo yo. A mi me la suda sinceramente. No entiendo tu actitud, la respeto y se que mi forma de jugar es la aggro. Te dejo decidir

1 respuesta
L

#105 Wtf.

B

#106 Mira te lo voy a decir bastante claro. A partir de ahora haz como si no existiera, yo haré lo mismo contigo.

1 2 respuestas
Bariok

#108 vale, besis tkm

NerfMe
  1. torva
  2. Psicotropica
  3. Bariok
  4. Sinso
  5. Sorakabanana
  6. LadyChaos
  7. Uni0n
  8. javivelaz
  9. Trasno
  10. Mirtor
  11. LetsgoHamau
  12. WS75
  13. Nyxbel-Gamer
  14. raul_ct
2 1 respuesta
L

#110 NerfMe, no me jodas que dropeas la partida. Que quería jugar contra ti

:(

1 respuesta
AddeL1749

#104 Yo es que no se si tendré todo el tiempo necesario para dedicarle, por eso prefiero estar de sub.

A los que os estáis quitando y tal, entiendo que no queráis jugar con X persona o whatever, pero es una partida con 15, no un 1 vs 1.

Ah, y recordad que esto es un juego y para pasarlo bien, que parece que eso se ha olvidado en este foro.

Espero que os apuntéis de nuevo y disfrutéis de la partida que tiene pinta de estar chula, besis de fresis

4 1 respuesta
L

Yo quería jugar junto a @nerfme

2
LadyChaos

#108 haz como yo

NerfMe

#111 Yep, sorry.

#112AddeL1749:

recordad que esto es un juego y para pasarlo bien

Precisamente por eso, porque sé que no lo voy a pasar todo lo bien que podría, he decidido retirarme.

He jugado dos partidas y leído como espectadora otras dos y en todas ha acabado habiendo mal rollo. De las dos que he jugado, en la primera uno se fue no sin antes hacer drama contra el GM, en la segunda tuvimos la movida @samusamu vs @sorakabanana y me dio mucha pena. De las partidas que he visto de espectadores, una acabó con tres o cuatro personas diciendo que se iban de "retiro espiritual" y la otra cerrada en D2.

No pretendo que se eche a nadie de esta partida, y sé los motivos por los que no se hace, y sé que las nuevas reglas no permiten el tipo de comportamiento por el que he decidido no jugar, pero visto el historial paso de arriesgarme a acabar con mal sabor de boca por los malos rollos. Llamadme paranoica, pero que uno de los jugadores parta de la base de llamar subnormal al GM y sentirse orgulloso de ello no me da ninguna confianza de que esta vez vaya a ser todo risas y felicidad.

Habrá más partidas, con otros jugadores y en otro contexto y si puedo estaré ahí, pero no así. Siento putear porque ya estaba la partida llena, pero seguro que alguno de los que se ha apuntado de suplente se decide a participar. :)

1 1 respuesta
LadyChaos

#115 Te entiendo pero es mi obligación decir que quería mandarte al infierno para poder estar toda la eternidad contigo :(

Venga va juegaa!!

Pd: sin presiones🌚

1 respuesta
NerfMe

#116 Ooooohhh! :heart:

Si esta partida sale bien, seguro que se repite formato y podremos ir juntos al infierno más adelante, no te preocupes. :wink:

1 1 respuesta
Soraghatsu

#117 oye eh no te desapuntes que el que está de retiro espiritual soy yo y es porque llevo desde abril apuntándome a todas y además debo preparar bien el setup de la de Salmonchurch2 y para eso tengo que pensarlo muy muy muy bien

1 2 respuestas
NerfMe

#118 Pues me retiro contigo. xDDDD

Nherzogs

#118 Pues creo k que está más concurrido el retiro espiritual que Salou en pleno verano.

1 respuesta

Usuarios habituales