Inscripción partida Mafia - Purgatory

Sesshoumaru1

Siguen faltando un par de personas, si sabéis de alguien interesado que quiera jugarla...

Sinso

#6 Sigue durando tu break?

1 respuesta
Soraghatsu

#152 así es

TheDomicus
  1. Psicotropica
  2. Bariok
  3. Sinso
  4. Sorakabanana
  5. LadyChaos
  6. Uni0n
  7. Trasno
  8. Mirtor
  9. LetsgoHamau
  10. WS75
  11. Nyxbel-Gamer
  12. raul_ct
  13. Tirik
  14. TheDomicus

vamos que solo queda una plazaaaa

Roctux

Buenas.
Un novato en el foro y en estos juegos desea apuntarse.
¿Hay hueco libre aún?

1 2 respuestas
Sinso

#155 Queda un hueco, personalmente te recomiendo que te informes fehacientemente de lo que es mafia y de como se juega en general (y esta partida en particular) antes de apuntarte. Tienes mucha info en los hilos chincheta del subforo.

Sesshoumaru1

#155 Como te han comentado, queda un hueco y sin problema te puedes apuntar, pero me gustaría que antes de empezar la partida, leyeses la info básica para los novatos que hay en la chincheta del foro mafia, concretamente estos dos:

¿Qué es Mafia? Info para nuevos
[Forum Mafia] Decálogo para el jugador novato

Después de eso (Principalmente para que sepas si te gusta o no), si me das el visto bueno doy comienzo a la partida.

  1. Psicotropica
  2. Bariok
  3. Sinso
  4. Sorakabanana
  5. LadyChaos
  6. Uni0n
  7. Trasno
  8. Mirtor
  9. LetsgoHamau
  10. WS75
  11. Nyxbel-Gamer
  12. raul_ct
  13. Tirik
  14. TheDomicus
  15. Roctux
1 respuesta
Roctux

#157
He visto el hilo de una partida completa de hace unas semanas y más o menos se de qué va el juego y las dinámicas.
Por mi parte me siento listo para linchar o que me linchen el primer día.

Aparte que soy amigo de trasno y me ha comentado sus experiencias en un par de partidas que ya ha jugado.

1 2 respuestas
Tirik

#158 léete #1 otra vez que esta partida no es clásica

1 respuesta
Sinso

#159 Trasno al infierno el primer día y que sea su tutor. win/win

3 1 respuesta
AddeL1749

#158 Si necesitas un tutor yo me ofrezco para ayudarte, así igual no vas tan perdido. Pero tienes que tener claro que esto es una bastarda y es YOLO, representa poco lo que es mafia en si

2 respuestas
Sesshoumaru1

#161 Esta es una partida inusual en cuanto a mecánicas, de bastarda tiene más bien poco porque no hay mentiras ni engaños del gm, ni roles con malus ocultos, etc etc

Edit: De hecho, probablemente se acerca mucho más a lo que sería una partida normal que muchas que se han jugado. Al final es una partida basada completamente en interacciones y demás

1 respuesta
B

#160 Pero cabrones esperar a que empiece la partida para lincharme. Además que así no se aprende. Esto es MV y en D1 se lincha al novato xD

1 respuesta
AddeL1749

#162 Pensaba que era más bastarda pero vamos, que tampoco es mafia estándar al uso. Yo me ofrezco psrs ayudar al novato y que crezca un poco más la comunidad, no soy Raúl pero lo intento

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#164 Sin problema, ya organizaré el tema de tutoría cuando empiece esto

2
B

#161 Esto es una montainous disfrazada, de bastarda tiene poco. Cuando me apunté pensé en unas cuantas estrategias sobre como jugarla y al final es bastante similar a lo que haría en una montainous, simplemente fuerza mucho más el que todo el mundo tenga un POE no solo de mafias sino también de pueblos. Tengo mis dudas sobre que tan balanceado está, en un principio pensé que seria favorable a la mafia pero resulta que en las estadísticas de las partidas que se han jugado ha ganado el pueblo en las 3 asi que :person_shrugging:.

No se yo si es la mejor partida para un novato, pero con un tutor supongo que estará bien. Aunque yo le recomendaría que se lea alguna partida y si puede se mire alguna guia del rol que le toque.

Dase

#163 Hubo una partida (la que tras ella, media partida se tomó retiro espiritual xD), en la que JCab, el novato de esa partida no hizo absolutamente nada en D1, y lo poco que hizo gritaba a los 4 vientos que era Mafia.

Vivió hasta el final.

5 respuestas
B

#167 I know estuve de espectador en esa partida siguiéndola y comentándola. Fue tal cual dices xD

Sinso

#167 Lo cuentas como si fuese algo extraordinario.

1 respuesta
Tirik

#167 por lo visto era el "novato"

1 respuesta
Dase

#169 Lo he contado para desmentir eso de que los novatos se linchan los primeros.

#170 JLudox no jugó apenas en 2015. En 2017-2018 no lo recuerdo, quizás jugase algo más.

1
javivelaz

#167 same con el_jomer en la ultima de futbol xdd

Nyxbel-Gamer

En fin creo que para que lo entienda deberían de explicarselo mejor.

Tipos de Partidas

Classic: Típica partida clásica de mafias con roles balanceados y sistema de juego tradicional.
Bastard: Partida de indole clásica pero donde el GM hace de la suya con los roles y sistema para confurndir a los jugadores.
Experimental: Partida con roles y/o sistema de juego diferente a lo clásico, teniendo nuevas mecánicas que hacen que la partida sea más dinámica y entretenida, aunque puede randomizar el balance.

Creo que ésta sería una partida Experimental

2
Nyxbel-Gamer

En MFL también existían las Anónimas, pero acá no aplicaría.

Y no sé si acá tambn la clasifican por número de Jugadores:

Micro: Partida de 5 o 6 Jugadores.
Mini: Partidas de 7 a 12 Jugadores.
Mafia: Partida de 13 a 18 Jugadores.
Mega: Partida de más de 19 Jugadores.

Nyxbel-Gamer

En su época dorada, creo que la mayor MEGA de Mafialandia fue Pokemon KV con 64 Jugadores inscritos

1 2 respuestas
tirutu

#175 Qué fumada

1
LadyChaos

#175 OMG yo no pude disfrutar de eso :(

1
Dalgu

#167 comprobado esta en este foro que lo mejor para vivir hasta el final es hablar poco, rozando el punish del GM. Si tienes alguna hab para matar algún pueblo de mientras, ya niquelao!

Si hablas mucho estas jodido, en general.

2 respuestas
B

#178 Creo que sois demasiado negativos con lo de hablar mucho o poco.

Yo he hablado mucho en las partidas que he jugado y en ninguna he sentido que estuviesen cerca de lincharme en ningún momento salvo en f4 en la partida de novatos. Hay otros jugadores como darkraptor, samusamu o sinso a los que he visto hablar un montón en algunas partidas y tampoco les han linchado.

Que te linchen tiene poco que ver generalmente con lo mucho o poco que hables sino más bien en como hables y quiénes jueguen en esa partida. Lo suyo es que juegues la partida de tal forma que seas inlinchable y parecezcas lo más pueblo posible para el grupo de jugadores con el que estés jugando.

Ademas no está de más recordar que esto es un juego y que por lo tanto lo que se busca es que sea divertido. No veo en donde está la diversión en mafia si cuando juegas no hablas.

1 1 respuesta
Sinso

#179 Me da que no has seguido la última.

Que me han linchado en mylo teniendo encima muñeco de creepy girl claimeado sabiendo que no soy mafia, lo que conllevaba automáticamente la derrota del pueblo. Y aún así se la ha pelado.

Sinceramente yo creo que lo que se necesita en las próximas partidas es linchar directamente viendo el número de posts. Me pienso cachondear de las futuras acusaciones diciendo que pusheo a los low profile porque son el linchamiento fácil.

1 1 respuesta

Usuarios habituales