Inscripción partida temática Forum Mafia: Mitos de Cthulhu.

Sarya

El hype subiendo de manera no euclidiana

1
Xetroz

Voy preparando la antorcha y afilando la horca.

3
Mikess

Cuando me confirme #76 reparto demencia.

2
SamaWoodo

My Dagon is ready

Mikess

Veo algunos que vais a disfrutar references :D

Tenenos las confirmaciones, así que hoy empiezo a enviar roles y a ir abriendo el post. Me preguntáis lo que sea

1 respuesta
Soraghatsu

#155 es necesario entender de que va la temática?

Mikess

Para nada, es un plus, sin mas. Es como pasarse el dark souls sin leer el lore de las armas, te la puede sudar mucho, es para frikis.

1
n3krO

todas las referencias a lordran y londo bien, del resto iré perdidisimo xD

1
Soraghatsu

yo pillaré nada más empezar el anillo de havel + el de lautrec y luego me ire al cementerio para pillar la zwei

2
Mikess

De hecho yo os voy a sugerir búsquedas en wikipedia xD

Soraghatsu

disparo la bala de tungsteno contra Mikess

2
Norg

Tengo preparado el láudano del mareito que me vais a dar.

SamaWoodo

Me gustarían más referencias al Bloodborne o a Demons Souls pero con Dark Souls estaré happy igual.

n3krO

Bueno, que si tengo una pesadilla de mensis tampoco pasa nada

LadyChaos

Pues yo no tengo ni pta idea de temática así que no me linchéis

Xetroz

Voy pillando piso de verano en Innsmouth.

La verdad que para el todo el que no conozca mucho sobre h.p lovecraft pero siempre le haya llamado la atención los relatos de terror suspense quizás sería buena idea ahora para iniciarse y leer alguno de los que tiene escritos, son todos muy buenos.

1 respuesta
Mikess

Os paso la sombra de innsmouth por mp, son 160 paginas.

Voy a poneros buenos tochos, si tenéis ganas estarán chulos, pero nuevamente, son cositas opcionales.

A ver si esta tarde voy haciendo marcha.

3
verseker

#166 Robert bloch es la clave, los escritos por Lovecraft son como mucho mediocres.

Le pasa como al polaco, su imaginario es maravilloso, su escritura no.

1
Mikess

Coincido que desarrolla ideas mejor que escribe.

Echaré un ojo a bloch.

1
Mikess

Venga, llevo la mitad de los roles asignados ya, no negaré que llevo un ratazo.

Os recomiendo muy mucho, buscar vuestros nombres en google y escuchar las canciones, son todas temazos.

Si queréis os explico las referencias, son detallitos tontos que me gusta añadir.

1
Mikess

He acabado oficialmente de repartir los pm's con los roles. Son las 2:10, no está mal.

Me vais preguntando cositas y estos días voy preparando el post de la partida, que tiene tralla también.

5
Mikess

Habemus post.

Cuando acabe la de sora empezamos al día siguiente si lo véis bien. 2 días también es una opción si queréis limpiar karma.

Estan en negrita las normas relevantes. Básicamente noches acortadas que suman al día, el cerrar votaciones no cierra día y a las 22.00 se acaban los días.

No seré muy nazi con los nombres en las votaciones, que los putos 0's y las O's hacen llorar al niño jesús.

https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/partida-forum-mafia-by-mikess-mitos-cthulhu-656939

Discord de expectadores hay para quien quiera chafardear.

2 1 respuesta
LadyChaos

#172 grasiaaass jajajajajaja

Mikess

Necesito un reemplazo para @soraghatsu.

Algún suplente se anima??

@leyvytah @raul_ct @samusamu

3 respuestas
raul_ct

#174 estoy a 3 bandas ahora, no puedo

B

#174 cuenta conmigo 🏆

6
Mikess

Te envío MP

samusamu

#174 Yo estoy por si te falla alguien durante la partida.

Mikess

Grandes

Mikess

En vista de que está todo preparado y hay algún caso de gente que me estáis preguntando cuando empezamos, imagino que porque en agosto llegan las vacaciones y demás...

¿Preferís empezar ya? O esperamos a que acabe la de Sora? Porque estoy calculando que nos vamos a agosto.

Usuarios habituales

  • Mikess
  • DarkRaptor
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • n3krO
  • Soraghatsu