Inscripción partida temática Forum Mafia: Mitos de Cthulhu.

SamaWoodo

Hemos empezado ya?

1 respuesta
Sinso

#211 https://www.mediavida.com/foro/juegos-mesa-rol/partida-forum-mafia-by-mikess-mitos-cthulhu-656939

1 respuesta
SamaWoodo

#212 Y ahora?

1 respuesta
Sinso

Ahora ya si xd #213

2
B

Como no empiece ya la partida, llena la primera pagina de eventos D1

1
DarkRaptor

¿Hoy empieza ya esto no?

5
SamaWoodo

Ostia puta es verdad

Sesshoumaru1

Buena suerte, os va a hacer falta xDDDD

1 respuesta
DarkRaptor

#218
Menos mal que no me apunté a la de Sora porque vaya solapamiento guapo vamos a tener xDDD

Norg

Voto: Mikess

3
Xetroz

Arcardeee dame una casa en innsmouth.

SamaWoodo

No me jodais que el Madrid se juega la liga hoy

@Sinso Di algo

2 respuestas
Sinso

#222 Hoy gana la liga, no se juega

2 1 respuesta
DarkRaptor

#222
Después de tener a @davidrgh de mafia poniendo excusas durante toda la partida anterior (que si cervecitas, que si terracita), esta vez os puto aseguro que al AFK me lo cargo si soy pueblo. Y si soy mafia tb, qué cojones. Ya puede ganar el Mandril la liga, la copa o la champions league.

He dicho.

2 2 respuestas
Mikess

Hoy se gana la liga 34 por lo civil o por lo criminal y empezamos partida cracks.

Lets fucking gooo

1 1 respuesta
SamaWoodo

#225 #223 Gol de Karim crack

SamaWoodo

#224 te materé antes

lo hare lo juro por dios jajajajja

JAJAJJAJA

davidrgh

#224 Si piensas que eran excusas... pos vale, pa ti la perra gorda.

1 respuesta
DarkRaptor

#228
No solamente en mafia tiene uno que saber leer entre líneas. Por ejemplo el tono, que es claramente jocoso.

1 respuesta
davidrgh

#229 Te vuelvo a repetir: si quieres creer eso, pa ti la perra gorda. No creo tener la necesidad de dar explicaciones sobre mi vida privada a un random de un foro.

2 respuestas
DarkRaptor

#230
Muy en serio te tomas los comentarios del random pues.

LadyChaos

Paz y amor el sexo en él salón

samusamu

#230 Creo que te lo decía de broma hombre :).

A mi me pasa igual que me quedo sin tiempo para jugar y ando siempre apurado.

1 1 respuesta
davidrgh

#233 Pues si ese es el caso, mis disculpas @DarkRaptor . Llevo un día de narices, de los de mejor quedarse durmiendo hasta el siguiente.

1 respuesta
DarkRaptor

Si se ha reído hasta AddeL joer que si que estuvo cerca del kick con sus 42 posts xd.

Vamos, mi crítica en su momento fue para el pueblo, nunca para la mafia, que no tiene que mover la partida. Además lo dije explícitamente.

1 respuesta
DarkRaptor

#234
Nada tío. Yo no soy de tirar indirectas y si me quisiera cagar en ti lo haría abiertamente. No te lo tomes en serio ni nada. Es como cuando a mí me dicen lo de partida sencillita.

Si quieres desahogarte o lo que sea aquí estamos.

1 1 respuesta
davidrgh

#236 Nada, tranquilo; hoy creo que me acostaré más o menos pronto, a ver si relajo un poco la cabeza, que me hace falta.

1
AddeL1749

#235 Yo pedí un reemplazo por qué no podía jugar eh, ojalá hubiese tenido tiempo y hubiese dado caña

1 respuesta
DarkRaptor

#238 Pero si yo mi primera mafia la gané con 39 posts y Ragemaru desquiciado porque me iba a pegar un tiro la noche que nos lo cargamos.

Estoy yo para echarle en cara a la mafia que juegue a dormir xD

1 respuesta
Tranc0s

#239 el karma te lo cobró teniendome de compañero afk xD

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Mikess
  • DarkRaptor
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo
  • n3krO
  • Soraghatsu