[Inscripciones] Las Afueras de Melas

Jugadores

  1. Uni0n
  2. DarkRaptor
  3. AddeL1749
  4. Sesshoumaru1
  5. Nherzogs
  6. LadyChaos
  7. Sorakabanana
  8. Tranc0s
  9. NerfMe
  10. Psicotropica
  11. samusamu
  12. Trasno
  13. Tirutu
  14. Seven00
  15. Dalgu

Suplentes

  1. raul_ct

Espectadores

Tutores

  1. Pato?
n3krO

cyberpunk mato mi partida

1
tirutu

Estais estirando para que lleguen las fiestas y os pongais todos a spammear y asusteis al novato xD

Dalgu

Si empieza el 23 como pronto me apunto, aunque igual no hablo hasta el 24 que es cuando tengo vacas.

1 respuesta
Nherzogs

#153 Yo tengo un perro

1 respuesta
Dalgu

#154

1 respuesta
Nherzogs

#155

1 respuesta
Dalgu

#156 jajajajaj

n3krO

Apunto a @Dalgu y solo queda 1, empezamos como muy pronto dia 23 por la noche!

tirutu

En serio, andamos cortisimos de personal. Con la de gente que le va la vida en el foro que hay por ahi si miras off-topic...

n3krO

A ver, quienes no podran jugar los dias de navidad? Que me estan diciendo por privado que no podrian si empezamos el dia 23?

1 1 respuesta
Dalgu

A ver, a mi me da igual dia arriba dia abajo. No se si el problema viene por cerrar el 24, empiezala el 22 y ya esta.

1 respuesta
n3krO

#161 No, es por gente que esta con la familia (o amigos) y obviamente no va a estar con el movil jugando o algo asi, o sea, hay que posponer la partida minimo al dia 27.

raul_ct

Las afueras de melas: edición Navidad

1
Sesshoumaru1

Yo estos días los tengo liados, pero aun así si se empieza creo que la puedo jugar decentemente.

1
sorakabanana

#160 A mi me va bastante mal jugar por navidad y ese finde

TheDomicus

Puedes hacer scouting con las 80 personas que votaron en el hilo encuesta de Psicotropica.

Edit: son 96. https://www.mediavida.com/foro/mafia/encuesta-partida-tematica-psicotropica-657462

Si queda una persona me meto, aunque no sé cuánto tiempo tendré de aquí a unos días.

Psicotropica

A mi me va mejor también empezar después de este finde. Antes lo tengo complicado

DarkRaptor

En mi caso, entre el 24 y el 27 inclusive no voy a poder participar apenas, por no decir nada. Se ha ido alargando esto y entra en fechas complicadas.

1
n3krO

Vosotros mandais, si preferis empezar despues de navidad, despues de año nuevo o despues de reyes xddd

3 respuestas
Psicotropica

#169 Yo con que sea después del 27 ya me va bien

2
LadyChaos

#169 A mi me da igual la fecha, que pase lo que tenga que pasar

Seven00

#169 Pff y cuantos días estimas que va a durar esto ? Porque yo a partir de Reyes no voy a poder (y ya no querría extender tanto). Igual me tengo que rajar :pensive:

2 respuestas
n3krO

#172 echale 2 semanas de partida como mucho :/

Seven00

Bueno, pues avisad cuando se sepa seguro qué día se empieza . A mí lo que me vendría bien es empezar mañana XD, pero entiendo lo de que la gente está con la familia y tal. Si empieza el 27 o así, aun no sé si podré. Si es más tarde ya seguro que no.

Tranc0s

#172 tranquilo pides que te maten de los primeros y solucionado.

3 respuestas
Seven00

#175 Es una opción XD

LadyChaos

#175 Siiiii así me libro del D 1 :D

Dalgu

Yo me caigo entonces, cuando podía era ahora con las vacaciones.

1 2 respuestas
Psicotropica

#175 sabes que esa kill está reservada para mi

1
Seven00

#178 Estamos apañados. Cuando pueden unos no pueden otros

Igual habría que plantearse hacer partidas con algo menos de gente. Porque parece que no hay tanta demanda , y igual pedir que a 16 personas nos vengan bien los mismos días para cederle nuestra alma a una pantalla (aunque yo se la cedería para siempre si pudiera XD) es mucho pedir.

Usuarios habituales

  • DarkRaptor
  • Dalgu
  • n3krO
  • raul_ct
  • Nherzogs
  • Soraghatsu
  • AddeL1749