Inscripciones fortaleza III

Tirik

#90 me lo pido

DarkRaptor

#90
D1 no, pero la última que monté se hizo massclaim D2 excepto la mafia y bueno xd

1 respuesta
CrS-

#92 No me acuerdo, cual de todas? XD

La de Tirik el Médico?

1 1 respuesta
DarkRaptor

#93
La última de cantones.

  1. Se dice que la mafia tiene un arsenal, es decir, que tienen bastantes habs. disponibles (aunque tengan requisitos).
  2. Hay un choque de habilidades (2 apuntadores) que se resuelve con, como mucho, 2 claims incluyendo el de Tirik.

¿Qué se decide? Massclaim D2 de todo el mundo menos de la mafia. Única excepción AddeL que después de softclaimear investigativa durante todo el día, le entra el canguelo y acaba haciendo un hardclaim de BG que es imposible que coexista con el médico de Tirik.

Por eso digo que en verdad no es necesario que @Hipnos juegue. Ya está @Javistar como digno heredero de los massclaims y tendencia del pueblo del último año.

1 1 respuesta
LoLQoP

Massclaim es protown.

1 1 respuesta
CrS-

#94 A ver, yo hice mi trabajo con Tirik y el lunas hizo el resto xddddddddd.

1 respuesta
MoonKai

#96 a llorar al parque

:(

2 respuestas
DarkRaptor

#97
No se qué ladran estos pero a mi me pareces el más excusable de todo lo que pasó. Tenías un apuntador y viste a otro apuntador. No cuadraban bien las acciones y os hicieron el lío. Que tú estés con la manta en la cabeza en esa situación es endentible.

PD: De hecho aquí los ves de mofa pero grandes LLOROS en el chat mafioso con GM PROTOWN VIVA SINSO

1 respuesta
CrS-

#97 A mi la jugada me salió redonda. Era mafia y conseguí linchar al médico con tu ayuda inestimable. El resto es historia.

1 1 respuesta
LoLQoP

Ah, se me habia olvidado, GM PROTOWN, gracias.

Soraghatsu

#95 Que razón tenía en ese game el que queria lincharte

1 1 respuesta
CrS-

#101 Esa fue la de Pato a la brasa no? Glorioso.

2 respuestas
Soraghatsu

#102 Si, esa xddd, lo bueno es que ni lo vi, volvi de trabajar y vi todo el pastel xddd

DarkRaptor

#102
No sabes la IRONÍA que suponía que matáseis a @Soraghatsu con una bola de fuego. Es que no te haces una idea xddddd

1 respuesta
Soraghatsu

#104 Recuerdos de Vietnam

1
Reveillere

Tirik, el Mafia, está en tos los fregaos.

Siendo Mafia no hace ná en to' la partida y le ven como pueblo, es médico y lo linchan por obra y gracia de dios.

Tengo 100% de winrate y tengo que aprender de tamaño heroe.

2 respuestas
CrS-

#106 B de Burro

1 respuesta
Reveillere

#107 B de Bienlinchado ese ultimo día :v:

1 respuesta
LoLQoP

Tened una lista/bingo de todo lo que el pueblo no debe hacer, que os hago pleno.

CrS-

#108 B de BAN que te has comido.

MoonKai

#98 me suena que estuve insistiendo mucho en ese tema y addel y vanzwo pasando el velo.

@vanzwo por cierto estás para la fortaleza y la hacemos de 25 personas?

2 respuestas
MoonKai

#99 y por eso te acuchillo siempre, por si acaso xdd

DarkRaptor
#111MoonKai:

la hacemos de 25 personas?

NO.

De hecho confío en que este año debido a la baja actividad me encuentre... qué se yo, 10-20 páginas en D1 y no las casi 60 que hicisteis en la 2nd ed.

3 respuestas
CrS-
#113DarkRaptor:

10-20 páginas en D1

1
MoonKai

#113 espero que me des el rol de timador o algo, indepe asesino aue necesita que la mafia y el pueblo le hagan trueque de algo y en el día elijo un jugador, en la noche le abro chat y le ofrezco 3 objetos con diferentes efectos y precios (algún objeto que tengan algunos en la partida) y luego pueda usar el objeto de esa persona como irrastreable en otra porque tiene sus huellas y es como un ilusionista.

Sinso

#113 Tienes suerte de que no esté Tras conmigo ahi

MoonKai

#115 próximo murkrow independiente en mis partidas de Pokémon

Tirik

#106

Tengo 100% de winrate y tengo que aprender de tamaño heroe.

Estoy buscando tu nombre en el listado de jugadores y no lo veo, creo que te refieres a Dase

1
vanzwo

#111 no estoy 100% disponible, pero si necesitáis uno o un sustituto pues intento sacar algo de tiempo.

Respecto a la la jugada, addel y yo hicimos lo que debíamos. Salió todo según lo planeado 🤣
Y eso que el gm claramente nos perjudicó con decisiones pro pueblo.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#119

decisiones pro pueblo.

xdddd si es que hay que quereros. @vanzwo no voy a reemplazar salvo que se caiga gente que ni ha posteado y cosas así, así que te espero en specs, aunque tomo nota por si sale el caso. Espero que te vaya todo bonito.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • Soraghatsu
  • DarkRaptor
  • Nherzogs
  • CrS-
  • LoLQoP
  • JaviStar