Inscripciones - Mafia n3krO - Purgatory

Frankicia

#29 Estoy a tope jefe de equipo

1
MoonKai

#29 ya contaba con tu retraso

DarkRaptor

#30
Va venga, for sinso. Múeveme a titular.

@Sinso apúntate conmigo xD.

sorakabanana

Mea punto para el 18 de octubre

Gamo

#28

No estoy seguro. Creo que sí.

Xeiss

Por mi sin fallo.

raul_ct

Vuelvo el 19 de viaje

Mikess

Por mi mejor.

AddeL1749

Quiero ser espectador

1 respuesta
DarkRaptor

#39
Apúntate hombre que seguro que me toca pueblo xddddddd

1 respuesta
n3krO

#40 como no se apunten 6 mas :pensive:

1 respuesta
Nherzogs

Yo espectador

DarkRaptor

#41
¿Pero somos 9 no?

1 respuesta
n3krO

#43 Si claro, estais 9 ahora mismo para dia 18. Con 6 mas se hacen 15 :eyes:

pd: en realidad la setup funcionaria tambien con 12 pero paso de que me llamen terrorista xD

1 respuesta
DarkRaptor

#44
Nekro incluso metiendo tus descansos va a ser una partida larga. Yo 9 lo veo un número razonable.

1
Gamo

Yo quiero empezar ya

1
Soraghatsu

Esta partida es de razonar mucho a los que juguéis es una partida donde todo son linches no hay habs ni nada, que no lo digo como algo malo, lo digo porque rompe un poco con las dinámicas que tenemos en MV puede ser muy dura o la puedes disfrutar muchísimo

1 2 respuestas
Gamo

#47 no me cohibas

1 respuesta
n3krO

Sorakabanana y Psicotropica estan condicionales si la partida empieza dia 18.

Si se apuntan otros 2 jugadores empezamos antes, pero viendo que he tenido que retrasar la partida porque no habia suficientes jugadores....

1 respuesta
DarkRaptor

#47
Lo que viene a ser mafia en otros sitios xd. De todas formas, lo bueno de esta es que no me podéis matar xddd

2 respuestas
DarkRaptor

#49
A mi que empiece antes o después no me importa mucho (entre comillas), solo te digo que con 9 vamos bien.

Gamo

Yo es acabo de empezar las vacaciones y justo vuelvo a currar el 18 xd

Soraghatsu

#50 si no lo digo como algo malo, solo digo que está partida está más centrada en debatir, lo señalo para que se sepa sólo eso, pero en ningún momento quiero que se lea como una pega, la clave del juego es el día, de hecho en la isla con 2/3 investigaciones en manos de la mafia y el rastreador al final no se utilizó sin sacar info de ese estilo han resuelto el puzzle

1 respuesta
Soraghatsu

#48 no te cohibo, pero hay que saber en dónde se mete uno, está partida es full debate leer, escribir y releer, muy interesante imo, de hecho en la primera que se montó yo la jugué

Nherzogs

#53 sorry xo la isla se parece a esto en -100

1 respuesta
Soraghatsu

#55 si no he dicho que se parezca digo que en la isla habéis debatido mucho

1 respuesta
Gamo

Visto que va a ser denso de cojones no creo que durante la semana del 18 sea capaz de seguir la partida.

3 respuestas
n3krO

@Soraghatsu @CrS- a la lista negra que vais cabrones, asustandome al personal.

2 1 respuesta
B

#58 es que la partida pinta mal a la hora de leer

Soraghatsu

#57 yo la probaria si fuera tu, tampoco tienes que darlo todo si quieres, al final es un juego

Usuarios habituales