Inscripciones Matrix 2 : Samawoodo

SamaWoodo

Mafia Mediavida: Matrix 2º Edition

Pues dada la saturación de bastardas del subforo en los últimos días, es hora de hacer una partida tranquilita jeje

SETUP

Cada setup contiene 6 Pueblos Vanilla y 1 Mafia Vanilla a los cuales se les uniría 6 roles más siguiendo la siguiente tabla:

141234567
8JOAT MafiaVanilla PuebloCarcelero PuebloVanilla PuebloVanilla PuebloRastreador Pueblo8
9Médico PuebloApuntador Impar PuebloViligante 1 Uso PuebloPolicía 1 Uso PuebloJOAT MafiaPolicía Mafia9
10Pueblo Rastreador ParVanilla PuebloPolicía MafiaCarcelero PuebloVendedor de Frutas PuebloHombreFuerte 2 Usos Mafia10
11Conmutador 2 Usos PuebloBloqueador MafiaVanilla MafiaVanilla PuebloApuntador PuebloApoyo Universal Pueblo11
12Vanilla Lobo / SKGuardaespaldas PuebloVanilla PuebloPadrino MafiaPolicía PuebloVanilla Pueblo12
13JOAT Lobo / SKVanilla Lobo / SKBuen Vecino PuebloPolicía 1 uso PuebloBloqueador MafiaMédico Pueblo13
712345614

El mod escogerá un número aleatorio para establecer qué columna, fila o diagonal se queda.

Por ejemplo, si saliera un 1, un 8 o un 14:

  • (1) Hombre Lobo Vanilla, Hombre Lobo JOAT, Mafia Vanilla, Mafia JOAT, Médico Pueblo, Apuntador Par Pueblo, Inmune 2 Usos Pueblo, 6 Vanillas Pueblos (9:2:2)

  • (8) Mafia JOAT, 2 Mafia Vanillas, Carcelero Pueblo, Rastreador Pueblo, 8 Pueblos Vanillas (10:3)

  • (14) Mafia JOAT, Policía Mafia, Vanilla Mafia, Apuntador Impar Pueblo, Policía Pueblo, Médico Pueblo, 7 Pueblos Vanilla (10:3)

El GM puede escoger entre Hombres Lobo y SKs en la setup 2, 7, 12 y 13.

El SK puede escoger cada noche si quiere Antibalas o Inmunidad a investigaciones, nunca ambas.

Si la setup es la 2 o la 12, la Mafia podrá tener chat Diurno, si no, solamente será chat nocturno.

El Hombre Lobo / Mafia JOAT tiene las siguientes habilidades : Ninja, Hombre Fuerte, Bloqueador, todas de 1 uso.

Prioridades

Normalmente las prioridades serán las de todas las partidas normales, pero pueden darse los siguientes casos que conviene aclarar:

  • Si el guardaespaldas es bloqueado, cualquier disparo que fuera a ocurrir sobre su objetivo será exitoso, mientras, el Guardaespaldas sobrevivirá
  • Si el Buen Vecino Pueblo hace target al Vigilante y este le dispara, el Vigilante se unirá al vecindario y después pegara el tiro al Buen Vecino para matarlo.
  • El Último Recurso pueblo obtiene el primer PR en morir, esto quiere decir que si muere un Hombre Fuerte Mafia, tendrá un rol useless ya que no podrá hacer kill :)
  • El Carcelero tiene prioridad sobre el Guardaespaldas, con lo que, si el Carcelero mata al objetivo del Guardaespaldas, este objetivo morirá. Pero, si la muerte ha sido realizada mediante la habilidad de un Hombre Fuerte Mafia, sobrevivirá el encarcelado y el Guardaespaldas Morirá.
  • Si el Carcelero y el Guardaespaldas se targetean mutuamente, cualquier kill sobre el Guardaespaldas fallará, pero cualquier kill sobre el Carcelero será correcta. (De nuevo, si la muerte es realizada mediante el Hombre Fuerte, el target original será el que muera)
  • El JOAT Mafia tiene prioridad sobre el Carcelero en las setups 7 y 8.
1
Soraghatsu

Está bien me apunto

CrS-

Im in.

TheDomicus

Si quieres sub GM, cuenta conmigo

1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo puedo ayudar con cosas de GM ya que no la jugaré

1 respuesta
raul_ct

Me apunto como yatusabeh

AddeL1749

Me apunto solo si el pato quiere.

2 respuestas
B

Me apunto pero dependiendo de cuando sea

tomoki

Cuando sería esto? Aclará que no es una partida sencilla para los novatos y que se requiere mucha participación... :V

1 respuesta
SamaWoodo

Sobre la fecha, cuando queráis.

Si no se solapa mucho con la de Moon se puede empezar en Abril mismo, si no, la podemos dejar para más adelante.

#9 Voy poniendo notita por si acaso.

#4 #5 Muchas gracias!

1 respuesta
Soraghatsu

#7 eres libre de apuntarte si asi lo deseas

1 respuesta
SamaWoodo

#11 #7
Sois libres de apuntaros si ambos quereis.

tomoki

Si mi osito cariñosito juega yo quiero u.u pero si la inicias en Mayo me matas xD

DarkRaptor

¿Cuándo empezarías? Tengo que ir rellenando el listado de partidas

B

#10 Yo lo decía porque está semana no puedo. En abril, en principio, creo que iría bien

SamaWoodo

Como veríais 5 de abril?

j0aZ

Yo tengo ganas de una partida sencilla en cuanto a setup, pero no dejo de ser un novato así que, si hay gente con experiencia y quiere jugarla, me meto a subs y fuera.

1 respuesta
SamaWoodo

#17 Yo creo que podrías jugarla, ya has estado en un par al menos y sabes cómo funciona Mafia.

Otra cosa sería que quisieras que esta fuera tu primera partida. La última que hice de los 4 novatos que se metieron tuve que cambiar a los 3 (bien es cierto que uno fue por problemas de disponibilidad) y el primer lynch fue un novato afk.

Es más, el tema de los reemplazos y tutores de los novatos desvirtuó todo imo (y creo que el aviso de @tomoki viene también por ahí)

Es una partida para muchas más lecturas y menos habilidades ( y habrá mínimo de posts)

Sabiendo eso si quieres apuntarte adelante.

1 respuesta
j0aZ

#18 venga pues, palante. Participaré, otra cosa es que mis lecturas, de haberlas, sean una mierdaca, pero bueno.

2 2 respuestas
SamaWoodo

#19 Genial!

No te rayes por eso. Participa y hazlo lo mejor que puedas.

  1. Soraghatsu
  2. Addel
  3. Torva
  4. Tomoki
  5. J0az
  6. Crs-

Suplentes:

  1. raul_ct
1
raul_ct

#19 yo tengo lecturas pésimas y mira, aquí sigo

NerfMe

No te rayes por eso. Participa y hazlo lo mejor que puedas.

  1. Soraghatsu
  2. Addel
  3. Torva
  4. Tomoki
  5. J0az
  6. Crs-
  7. NerfMe

Suplentes:

  1. raul_ct
3
Dalgu

Me apunto de momento.

Yo preferiría que empezará la semana que viene, aprovechando la semana santa.

2
Xetroz

Pues nada debido a petición popular aquí estoy, espero no arrepentirme xD

  1. Soraghatsu
  2. Addel
  3. Torva
  4. Tomoki
  5. J0az
  6. Crs-
  7. NerfMe
  8. Dalgu
  9. Xetroz

Suplentes:

  1. raul_ct
2
SamaWoodo

Aprovecho para comentar que no va a ser Multiball (2 facciones antipueblo)

Voy a ver cómo lo hago, si baneo las opciones que lo contemplen o las modifico.

Gracias a todos los que os estáis apuntando!

tomoki

Sama, si hay mas de dos novatos bajame de la partida pls.

2 respuestas
Frankicia

Me apunto:

  1. Soraghatsu
  2. Addel
  3. Torva
  4. Tomoki
  5. J0az
  6. Crs-
  7. NerfMe
  8. Dalgu
  9. Xetroz
  10. Frankicia

Suplentes:

  1. raul_ct

Code para que quede bonico:

spoiler
1
j0aZ

#26 menudo desprecio, tomo. Está feo.

3 respuestas
tomoki

#28 Si voy a jugar quiero divertirme, no estresarme... Ya mi cupo de estres esta a tope con los finales xD Es una partida relativamente dificil para la gente poco experimentada, aquí no te vales mucho de las habilidades, necesitas tener lecturas y diferenciar deslices y posts pueblerinos... Además se necesita mucha participación y no confio en q los nuevos lo cumplan... Ya fuí tutor de uno en este tipo de partidas y fue horrible porque se sintieron super abrumados... Y se fue todo a la merda.

2 respuestas
Frankicia

#26 #28 yo no soy novato, pero soy un patata jugando aviso xd

Usuarios habituales