Inscripciones para A Game of Throws: Mancada is coming. By Mikess

Dase

A ver, que llevo sin leer una partida entera como 4 meses. Estoy rusty y no puedo seguir dando lecciones morales desde el limbo cuando he jugado 1 partida desde Agosto.

Toca salir al ruedo y arriesgarme a los memes y el flameo si faileo, pero vamos, estoy como para meterme en una de novatos.

Bajemos las expectativas sobre mi.

6
Mikess

Pues ya estaría.

Mañana monto todo, pido confirmaciones y envío mps entre sabado y domingo y de noche se le da.

Sesshoumaru1
Rize
Tirutu
Crs
Frankicia
Sgjuanka
Trasno
Torva
Litt
borxi
Daselend
1
n3krO

Apuntame como sub

raul_ct

Que rápido se ha llenado

1 respuesta
Sesshoumaru1

#34 Eso dijo ella

B

es que temática de juego de tronos hola? por favor dadme dragones

dracarys @sesshoumaru1

AddeL1749

Yo quiero espectador de esto.

Sinso

Qué me recomendáis entre espectador y sub?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#38 En cual harás más memes?

1 respuesta
Sinso

#39 de espec puedo hacerlos y protagonizarlos con mis teorías locas

1
Mikess

XDDDDDDDDD

LadyChaos

Me uno de remplazo

2 respuestas
B

Pues sí que se ha llenado rápido. Pensaba que estandose jugando otra partida esta tardaría más en llenarse.

Lo dicho, si alguien quiere jugar le dejo mi sitio. Que, aunque tengo muchas ganas de jugarla, hay que ser realista, y yo no sé si tendre suficiente tiempo para jugar esto y no sé si no tendré que acabar pidiendo reemplazo.

raul_ct

Sigo manteniendo #3!

2 respuestas
B

no hay posibilidad de aumentar plazas?

1 respuesta
n3krO

#45 Estas apuntada ._.

3 respuestas
B

#46 para los que se han quedado fuera y quieren jugar. No todo el mundo gira entorno a mí n3kro chan

Mikess

Con 4 reemplazos, podría abrir 2 slots y dejar 2 reemplazos todavía, o podemos jugar la partida y si es por temática, hay muchísimo margen para hacer más adelante otra similar, el lore no lo cubro entero ni de coña.

Escucho ofertas, la tengo que montar entera hoy.

Mikess

#44 #42 #46

Os abro un huequito o 2 u os quedáis de supp 100%

Sabido esto me pongo con random org, confirmaciones de mp's y abro post.

1 1 respuesta
n3krO

#49 Si solo estamos esos 3 yo diria q nos abras hueco a mi y a ladychaos que a raul ya lo conocemos todos xD

Si hay alguien mas que quiere entrar a mi no me molaria jugar sabiendo que alguien que tambien queria jugar se queda de fuera xD

Mikess

Por eso os pregunto, el mood es importante u know. Incluso si queréis los 3, a sinso lo he metido de reemplazo porque sí, ya me imagino que a él seguro que no se le caen los anillos.

Mikess

Informo:

13 jugadores al final, aún tenemos suplentes de calidad y me gusta como queda la setup

Hay post de la partida ya.

#17 post it y cierrame el post de la partida crack

https://www.mediavida.com/foro/mafia/mafia-mediavida-game-of-throws-mancada-is-coming-668524

1 respuesta
Psicotropica

#52 hecho! Pero recuerdame con algo de tiempo cuando te lo tengo que abrir, que sinó se me pasa xD

Mikess

Mp's enviados, me faltan los discord y configurar jiub.

Usuarios habituales