Inscripciones partida: Camping la Siesta

B


Bienvenidos a mi primera y humilde partida como GM. Tengo algunas ideas sobre que montar en la partida y necesito de jugadores dispuestos a disfrutar con ella. La premisa (e intento de innovacion) es que cada jugador estará colocado en una parcela de dicho camping. La gracia de tener una parcela u otra es que durante la noche todo jugador obtendrá la habilidad de Sentarse a la fresca, lo que le permitirá ver a todo jugador que pase por delante de su parcela para actuar durante la noche.

  1. @Bariok me ayudará a montar la partida.
  2. Cualquier otro jugador que quiera ayudar con lo que sea tengo la bandeja de MP abierta.
  3. La partida será 100% bastarda y de roles sencillitos.
  4. No permitiré ni una falta de respeto, derrail ni rencillas personales que no sean fruto de la partida. Seré muy estricto con la norma.
  5. La norma anterior me la tomaré muy en serio.
  6. Es una partida apta tanto para novatos como para los más experimentados
  7. Intentaré no improvisar durante la partida.
  8. Voy a pedir un límite mínimo y máximo de post durante el día.
  9. Minimo de posts de 15 + 10% de los posts del que mas haya posteado.
  10. Maximo de posts es de 3/(N+2)=X. X es el % sobre el total de post escritos, N es el numero de jugadores vivos restantes. (Gracias n3kro por el sistema)
    ejemplo
  11. El número mínimo de jugadores será de 13, el máximo está por ver si 15-18.
  12. La partida empezará a partir del 1 de Octubre (hay que acabar de Balancear)
  13. Usaré el bot que el user @Darkraptor creó para las votaciones.

Todo lo de arriba es una idea general y estoy abierto a sugerencias, modificaciones y preguntas+respuestas.

LadyChaos

In!!!

n3krO

Me apunto solo por el sistema de numero de posts!

2 respuestas
Lolth

I'm in!

Bariok

@NerfMe @torva aprovechar, que esta no la juego yo, por fin podeis jugar una. Eso si, os puedo putear desde arriba

n3krO

Asi va bien el foro

2
LadyChaos

#3 siii jajajaja esa norma me gusta

B

#3 he modificado el límite por abajo para que haya un mínimo base + un variable.

1
LadyChaos

@tirutu @NocAB @Parserito @sidiox @casevi Apuntaros a esta!!! Seguro que os lo pasaréis bien;)

3 respuestas
B

#9 Yo ya me apunté a la del fútbol, pero si esta es más novato friendly escribo a Mikess para darme de baja y apuntarme a esta. Gracias por el aviso!

2 respuestas
Frankicia
  1. LadyChaos
  2. n3krO
  3. Lolth
  4. Frankicia

Si me he dejado a alguien, meteos en la lista.

Sinso

Demasiadas partidas en curso, está desde espectadores.

tirutu

#9 Quiero espectar de momento y también quiero empezar el curso(el 28) para que se aclare de una vez que horario voy a tener y como organizarme.
Pero gracias <3

1
B

Mi idea es que empiece mas o menos cuando acabe la Bastarda de Mikess

1 1 respuesta
Tirik

#14 pues para dentro

  1. LadyChaos
  2. n3krO
  3. Lolth
  4. Frankicia
  5. Tirik

Aunque no entiendo el limite máximo de posts.

1 3 respuestas
Frankicia

#15 Yep, creo que hay un error en cómo está escrita la fórmula.

3 respuestas
sorakabanana

Im in!

1 respuesta
Nherzogs

#17 Sois vagos hasta para poner la lista xDD

  • LadyChaos
  • n3krO
  • Lolth
  • Frankicia
  • Tirik
  • sorakabanana
1 respuesta
Nherzogs

#10 Juega ambas si te apetece, no se van a solapar

1 respuesta
sorakabanana

#18 es un coñazo desde el móvil jajaja

Pd. Gracias !

Nherzogs

#15 #16 Es lógica Nekro, que os lo explike él, porque yo tuve que preguntarle en su partida pq no le veía sentido, es una mente superior xD

Luego lo entendí pero ya no me acuerdo

1 respuesta
Tirik

#16 #21 lo acabo de mirar en la partida de n3krO y creo que en esta sería un 20% del total de posts del día. Al 20% había llegado pero no entendía de qué.

1 respuesta
LadyChaos

#10 conmigo todo es más happy, al menos para los novatos jajajaja

n3krO

#15 #16 El limite maximo de posts de cada jugador es un % del total de posts del dia.

Y el % depende de cuantos jugadores hay.

Con 10 jugadores seria 3/(10+2) = 3/12 = 25%.

Si teneis sugerencias para redactarlo de otra forma para que se entienda por mi sin problemas xD

#22 Ojo que el % cambia según va muriendo gente :p

3 respuestas
Tirik

#24 Maximo de posts de 3/(N+2) % del total de posts del día donde N es el numero de jugadores vivos.

En tu partida se entiende mejor, pero aqui le falta la coletilla "del total de posts del día"

#24n3krO:

#22 Ojo que el % cambia según va muriendo gente :p

Pues eso es importante indicarlo también.

1 respuesta
B

#25

Maximo de posts es de 3/(N+2)=X. X es el % sobre el total de post escritos, N es el numero de jugadores vivos restantes. (Gracias n3kro por el sistema)

Así se entiende mejor?

1 respuesta
Frankicia

#24 Estaría bien indicar que es un porcentaje sobre el total de posts escritos en un día y teniendo en cuenta el número de jugadores vivos:

Maximo de posts es el porcentaje de 3/(N+2) % respecto el total de mensajes escritos en un día, donde N es el número de jugadores vivos ese día.

1
Nherzogs

Si está clarísimo...

6 2 respuestas
B

Al final el sistema penaliza a los fluffposters y los afk

Tirik

#26 algo así y en spoiler un ejemplo como el de #24 para que se entienda mejor.

1 respuesta

Usuarios habituales