Inscripciones partida El extraño vecindario de TheDomicus

TheDomicus

El extraño vecindario de TheDomicus


Créditos a lolth por la imagen

Índice

Introducción
Premisas de la partida
Setup
Inscripciones

INTRODUCCIÓN

Se abre la veda para inscribirse en esta partida. Soraghatsu será el subGM
La partida es apta para jugadores novatos (que pueden contar con tutor si así lo desean), jugadores de nivel intermedio y jugadores de nivel alto.
La fecha de inicio de la partida de la partida lo decidirán los jugadores. Solo pongo tres premisas:

  • Mi participación en la partida de DarkRaptor debe haber finalizado.
  • Si algunos participantes están en otra partida (como la de n3krO) tienen capacidad para vetar la decisión del resto en caso de que solapen las partidas y no quieran estar en dos a la vez.
  • La partida debe empezar, como muy tarde, en septiembre (para que no quede colgada y se celebre en diciembre xD).

Para poder aportaros más información respecto a la duración de la partida he calculado todas las posibles resoluciones de la partida. La duración máxima de la partida es de 14 días reales (no del juego); la mínima, 5.

PREMISAS DE LA PARTIDA

  1. Habrá un mínimo y un máximo diario de posts. Queda a juicio del GM (yo) reemplazar a jugadores que no estén participando en la partida incluso si rebasan este mínimo (no hagáis spam).
  2. Todos los jugadores tienen, al menos un rol extra, aparte del que se conoce por la setup (no hay vanillas).
  3. Los roles y bandos se sortean de manera aleatoria usando random.org
  4. El GM no os miente en vuestros PM. La información que se os proporcione es absolutamente veraz.
  5. No existen malus ocultos de ningún tipo a vuestras habilidades.
  6. El setup será semiabierto.
  7. No hay eventos de ningún tipo.
  8. Los días y noches tendrán una duración fija de 48h para el día y 24h para la noche. Solo se propondrá acortar la noche o el día cuando todos los jugadores estén de acuerdo tras ser consultados por PM.
  9. Si se llega a situación de MYLO o LYLO, se avisará al empezar el día de manera pública.
  10. La muerte de los mafiosos es obligatoria.
  11. La mafia siempre elige a un responsable de la muerte nocturna, que puede ser sujeto de habilidades.
  12. El pueblo no puede votar no linchamiento, salvo en MYLO.
  13. En caso de empate en un linchamiento, se linchará a un jugador al azar.
  14. La mafia dispondrá de chat diurno.

SETUP

¿Cómo funciona esta setup?

Esta setup consta de dos partes: una conocida y otra no. La conocida, que es la base de la partida, no es creada por mí, sino por PokerFace. Él diseñó WYLTBMNM. Su setup está compuesta de 7 pueblos y 2 mafias. Lo interesante de la setup es la composición por roles de la misma:

  • 2 parejas compuestas por 1 mafia vanilla y 1 pueblo vanilla.
  • 2 parejas compuestas por 2 pueblo vanilla.
  • 1 convecino.

Las parejas cuentan con un chat privado entre ellas, conociendo a su compañero pero desconociendo su alineación. Las parejas desconocen quiénes componen el resto de parejas. La mafia se conoce entre sí y cuenta con un chat privado. Todos los chats son diurnos y nocturnos. El jugador restante, por su parte, puede confirmarse como pueblo por las noches gracias al convecino.

Como ya dije, esta es la base conocida, pero he añadido algunas mecánicas extra de vital importancia para el transcurso de la partida:

  • Salvo que se indique lo contrario, las habilidades son solo de un uso.
  • Salvo que se indique lo contrario, utilizar la habilidad conlleva la pérdida de voz en el chat privado con la pareja durante el día siguiente. Es decir, si A y B son pareja y A actúa por la noche, al día siguiente A podrá leer lo que pone B por el chat pero no podrá contestar.
  • Cada jugador contará, por lo menos, con un rol adicional.

INSCRIPCIONES

Para inscribiros, sea como jugador o como suplente, debéis notificarlo en este hilo. Os facilitaré una lista y el código para que sea más sencillo a la vista de todos la lista de jugadores.
Jugadores

  1. Lolth
  2. javivelaz
  3. Bariok
  4. Psicotropica
  5. SupernenaR1
  6. denimH
  7. Sinso
  8. leyvytah
  9. WS75

Suplentes

  1. raul_ct
  2. Nerfme
Código de la lista
2
TheDomicus

Aprovecho a citarte @Lolth .

Si veis algún fallo con el formato o algo no se entiende, avisadme, por favor.

1
Tranc0s

veo que te gustó lo de ser un masón traidor.

3 1 respuesta
Bariok

In

1
javivelaz

Estoy dentro, tiene pintaza!
1.Lolth
2.javivelaz

2
B

Que pintaza, me encantaría jugar :)

  1. Lolth
  2. javivelaz
  3. Trasno
    1.
    1.
    1.
    1.
    1.
    1.
Código de la lista
2
Lolth
5
Xetroz

Hostia pues tiene buena pinta, lastima que me pille en una época muy atareada, osea recomiendo a los demás que se animen que seguro que será divertido!

B

Pillo sitio de espectador o si necesitas ayuda en algo GM.

1
Bariok
  1. Lolth
  2. javivelaz
  3. Trasno
  4. Bariok
    1.
    1.
    1.
    1.
raul_ct

Apuntame como reserva!

1 respuesta
NerfMe

Yo también quiero estar de reserva, que quiero participar pero no sé ni cómo andaré de tiempo, ni si se solapa con la otra partida.

1 respuesta
TheDomicus

#11 gracias, Raul!

#12 con la otra partida no se solapará si alguien no está de acuerdo y participa en ella. De todas formas, apuntada!

Psicotropica
  1. Lolth
  2. javivelaz
  3. Trasno
  4. Bariok
  5. Psicotropica
    1.
    1.
    1.

I'm in bitch

1
Nherzogs

Líder supremo estuvo aquí

3
Dalgu

Tiene pinta za, mis respetos #1

3
supernenaR1

he llegado a tiempo? xD

edit: hmm no sé hacer la lista, me apuntais?

1 respuesta
Dalgu

#17 si, pero no te lo pienses que van a volar

1
supernenaR1
  1. Lolth
  2. javivelaz
  3. Trasno
  4. Bariok
  5. Psicotropica
  6. SupernenaR1
    1.
    1.

xD casi, pues eso

Dalgu

Yo me apuntaría... En la de n3krO estoy deseando me toque pueblo para gestionar solo un chat... Esta me mola muchísimo, pero no tengo tanto tiempo para partida + chat asegurado.

1 respuesta
supernenaR1

#20 enga.... apuntate, que podemos ser vecinitos xD

1 respuesta
Dalgu

#21 tengo una política propia, de no apuntarme a ninguna partida hasta haber acabado la anterior. Así si me rallo/frustro/no tengo tiempo, no dejo tiradas a 2 partidas.

Esta de verdad que tiene pintaza, os seguiré en el chat de espectadores si puedo.

1 1 respuesta
Soraghatsu

Tiene pintaza y me gustaria entrar, sin embargo después de jugar la partida actual en curso, me tomaré un periodo de descanso de partidas de Mafia, dicho esto @TheDomicus mucho ánimo con la partida

1
supernenaR1

#22 hmm tienes que descubrir el multitasking xD

1 respuesta
DarkRaptor

@TheDomicus si necesitas co-GM yo estoy disponible.

Pd: o tutor

Dalgu

Mi vida no da para más. #24

1
denimH

1.Lolth
2.javivelaz
3.Trasno
4.Bariok
5.Psicotropica
6.SupernenaR1

  1. denimH
    1.

Buena lista mejor persona. Se nota que no soy inf0rma4t1c0

2 1 respuesta
Bariok

#27 se te ve buenillo con las listas eh

Soraghatsu

1.Lolth
2.javivelaz
3.Trasno
4.Bariok
5.Psicotropica
6.SupernenaR1
7.denimH

Código para la lista, cuando os apunteis no olvideis añadiros en el código y postearlo
Sinso

1.Lolth
2.javivelaz
3.Trasno
4.Bariok
5.Psicotropica
6.SupernenaR1
7.denimH
8.Sinso

Y si hay tutores disponibles no me importaría recibirla.

1.Lolth
2.javivelaz
3.Trasno
4.Bariok
5.Psicotropica
6.SupernenaR1
7.denimH
8.Sinso
9.
1 respuesta

Usuarios habituales