Inscripciones partida n3krO con temática Final Fantasy

Jugadores

  1. LadyChaos
  2. AddeL1749
  3. Tranc0s
  4. supernenaR1
  5. vanzwo
  6. sorakabanana
  7. Nherzogs
  8. leyvytah
  9. Dalgu
  10. Heysen
  11. NerfMe
  12. raul_ct
  13. samusamu
  14. Gamo

Suplentes

  1. Mikess
  2. DarkRaptor
  3. Xetroz
  4. Sinso

Espectadores

Tutores

finalform

De espectador se aprende algo?
Jugué una hace tiempo pero no sabía ni por donde iban los tiros y me gustaría aprender.

3 respuestas
D

#61 apúntate a tutorías en https://www.mediavida.com/foro/mafia/tutorias-inscripciones-658119 yo estoy aprendiendo del tutor y de espectador que cuando no entiendo algo, pregunto y la verdad que poco a poco voy entendiendo más las cosas.

2
n3krO

#61 Depende de si hay espectadores veteranos con los que comentar la partida, que por ahora ninguno xD

1
Mikess

De espectador se aprende igual o mas que jugando, porque se comenta la jugada los fails y todo.

1 1 respuesta
SamaWoodo

#64 Y las risas son mejores que jugando

3 1 respuesta
Mikess

#61 Si quieres te paso por mp el chat de la siguiente partida que se hará en breves: matrix14.

Los comentarios del director te dan perspectivas interesantes.

n3krO

#65 Discrepo, llegar al final de la partida y que te hagan el dump de memes que han ido acumulando no tiene precio. Bendita partida sencillita de @DarkRaptor xdddddd

1
samusamu

Alguno con permiso de nekro quiere tutoría Aquí?

@trigson y @nujabes

No se si es vuestra primera partida ever, pero si creeis que un poco de guía os vendría bien, puedo ayudar/tutorizar con permiso de nekro.

2 respuestas
n3krO

#68 Tambien esta @supernenaR1 que solo jugó 1 partida y encima fue la kill mafiosa de N0 xD

1 1 respuesta
samusamu

#69 Pues lo mismo

Nujabes

#68 por mi genial

1 respuesta
samusamu

#71 Adjudicado pues ! Un placer :)

1 1 respuesta
Nujabes

#72 Gracias, espero no liarla mucho

n3krO

Igualmente si @trigson y/o @supernenaR1 estan interesados en tutor pueden pasarse por el hilo de tutorias y pedir uno:

https://www.mediavida.com/foro/mafia/tutorias-inscripciones-658119

7 días después
D

Desapuntame @n3krO

1 respuesta
n3krO

#75 Hecho.

Anuncio

Cuando empiece la partida de DarkRaptor os enviaré mensaje privado para que confirmeis asistencia.

Una vez esten todos confirmados procederé a randomizar la lista de usuarios y de roles y os enviaré a cada uno vuestro rol.

Al terminar la partida de DarkRaptor se dará 24 horas de descanso y empezará la lucha por la supervivencia de Gaia.

n3krO

DarkRaptor se da de baja como jugador de la partida.

1 respuesta
DarkRaptor

#77
Sorry n3krO. Si estoy con menos carga cuando se acerquen las fechas, te digo. Pero de momento es mejor así.

Nujabes

Me doy de baja, no sé si tendre mucho tiempo en Septiembre. Pasarlo bien.

n3krO

Señores, acompáñenme en esta velada:

@samusamu Te libero de la carga de tutorizar.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#80
A mi de todas formas me puedes dejar en suplentes, si veo que la carga de trabajo a mi vuelta no es un despropósito me puedo reincorporar.

Dalgu

Yo ahora mismo creo que puedo, pero quizás por curro en Sept tenga menos tiempo del que espero. Podría apuntarme y llegado 2-3 días comentarte si veo que voy a tener problemas?

1 respuesta
n3krO

#82 Me gustaria confirmar el rooster la semana que viene cuando empiece la partida de DarkRaptor, para ir mandando los roles y tal con tiempo. Te apunto igualmente a la partida?

1 respuesta
Dalgu

#83 venga apuntame.

javivelaz

Yo si la partida no se alarga a más del 14 en principio podría

Heysen

I'm in, mafia y ff, que más se puede pedir

Mikess

Yo sigo de suplente. En septiembre tengo más tiempo que nada y menos que alguien muy activo. Para parche sirvo, pero si hay alguno más activo te hará más papel. Pero ya sabes que si estás colgado yo te holdeo el hueco.

Me encantaría tener montada la empresa, estar colegiado y dado de alta en autónomos, pero no se hace solo todo XD.

samusamu

Vamos viendo nekro, pero se jugará! Además se dónde vamos a poder reclutar a alguno.

1 respuesta
n3krO

#88 Creo que estas pensando en lo mismo que yo :new_moon_with_face:

Aun asi, ya esta el roster completo otra vez!

1 2 respuestas
samusamu

#89 perfe!

Usuarios habituales

  • n3krO
  • samusamu
  • AddeL1749
  • Mikess
  • Nujabes
  • SamaWoodo
  • Nherzogs