Inscripciones Test de prueba de partida jugada por tramos

CrS-

@Sinso enserio ahora que no juego una te apuntas? Me acabas de romper el corazón.

1 respuesta
Sinso

#31 un test es un test, amor mío bonito de mi corazón.

1 respuesta
CrS-

#32

javivelaz

Im in. Me parece un buen formato. A ver que tal sale.

1 - DarkRaptor
2- Moonkai
3- leyvytah
4- Dase
5- Sinsa
6- samusamu
7- Xeiss
8- raul_ct
9- Javivelaz

1
DarkRaptor

Al final salvo javi estamos apuntandos los mismos que jugamos en el full 48h xd

CrS-

Buena partida se os va a quedar si se os llena.

Soraghatsu

Con esto podría empezar pero a mi me gustaria que fuera de 13 la setup

Sinso

Dale @CrS-

1 respuesta
B

Venga @CrS- que estamos la tropa de la isla 2.0.

1 respuesta
CrS-

#38 #39 Voy a ser coGM con Pato, ya le di el si hace unos días.

2
Soraghatsu

Si, le he ofrecido el puesto de coGM a nuestro querido @CrS-

Soraghatsu

Voy a dejar un par de días más por si alguno desea apuntarse, a mi personalmente me gustaría que fuesemos más, pero por ahora, las inscripciones cerraran el día 26 de octubre a las 23:59

DarkRaptor
#1Soraghatsu:

Al ser una partida de prueba, la probaremos unos días y ya, a menos que la queráis acabar y tal, pero la idea es probar como funcionaria la partida en esta modalidad:

A mi me gustaría que desarrollaras esto. ¿Hay límite de tiempo o algo?

2 respuestas
Soraghatsu

#43 En principio no, pero abro la posibilidad de que si el modo resulta ser un fail y no os mola, de acabarla, al fin y al cabo es un test, yo el setup me lo voy a trabajar, asi que la partida podéis acabarla si la disfrutais, claro

CrS-

Siempre se puede poner a modo de prueba durante el primer día (o 2 días) el formato de X horas y si a los participantes os gusta, se mantiene. Si no os gusta, se puede poner formato original para terminar la partida.

Yo creo que muchos de vosotros habréis aceptado jugarla por esto mismo, ser test y por que con ese horario os va mejor. A si que yo imagino que no habrá problema durante la partida.

Y si se considera que cada dia (24 horas) se distribuyan de 6 en 6 en un total de 4 días naturales, es mucho, se puede poner de 8 en 8 para acortar un día. Yo creo que todo esto debería ser flexible por que al final es un test.

3 1 respuesta
Soraghatsu

#43 CrS- lo acaba de explicar muy bien

B

#45 no hace falta hacer un 6x6 si con un 3x6 se hace igual. Al final es condensar 48h en poco tiempo esparcido en un día o dos o como mucho tres.

1 respuesta
CrS-

#47 El formato originalmente, como va a empezar, es como ha dicho @Soraghatsu en #1

#1Soraghatsu:

El hilo estará abierto de 18:00 -24:00 (6 horas) durante 4 días

Esto significa que van a ser 4 días, durante 6 horas cada día.

Yo lo que digo, es que si ese formato os parece largo, en el sentido de que al final se necesitan 4 días para afrontar un Dia de 24 horas de Mafia, que existe la opción de probar otras, como por ejemplo:

  • Día distribuido en 3 días, 8 horas cada día. Por ejemplo de 16:00 a 00:00.

Si aún así la opinión de la gente es que se hace largo, para mi no quedaría mas remedio que hacer un formato en el que sería como un 48 horas, solo que habilitando X horas de partida cada día.

En este caso, quizás sería mantener el horario de arriba de 16:00 a 00:00 pero durante dos días, con lo que al final son 16 horas de juego en realidad.

Todo es debatible, lo importante es que el foro funcione, que la gente se apunte y se jueguen partidas.

1
Tranc0s

Suerte con la prueba, me parece interesante el formato.

1 respuesta
Soraghatsu

#49 pues pruébalo

1 1 respuesta
Tranc0s

#50 me es imposible :(

Soraghatsu

Voy a adelantar el cierre de inscripciones a hoy a las 22 por motivos personales

1
Soraghatsu

Adelanto el cierre otra vez, para conseguir un poco más de tiempo, la lista final de jugadores es:

1 - DarkRaptor
2- Moonkai
3- leyvytah
4- Dase
5- Sinsa
6- samusamu
7- Xeiss
8- raul_ct
9- Javivelaz

Soraghatsu

Los que queráis specs avisadme a mi o a CrS-

Usuarios habituales