Invitación al mundial de mafia 2022.

Sesshoumaru1

#30 Ya que no responde nadie, le digo a Ara que hable contigo

2 1 respuesta
tomoki

#31 Ok, gracias.

1
19 días después
Arapocalypse

Hi friends, heads up that Tomoki's mafia championship game is starting shortly!!! You can follow it here on Mafia Universe:
https://www.mafiauniverse.com/forums/threads/35689-Season-9-Game-4-KoC-s-Never-Gonna-Give-You-Up-Walrus-Mafia-Championship

If you want to discuss the game, please use a private area that they do not have access to!! You're also welcome to join MU's spec chat where there are lots of people from other communities spectating too: https://discord.gg/CwDKmjQ

11
raul_ct

Como entro al chat de specs?

1 respuesta
LoLQoP

#34 Si es igual que el año pasado, tienes que pedir permisos en discord para poder ver el canal con el chat de specs.

LoLQoP

Alguien esta siguiendo su partida? He empezado a leerela hoy de chill por encima, por si hay discord o algo para comentarla.

1 respuesta
Soraghatsu

#36 escribeme un privado por discord

13 días después
tomoki

Bueno, ahora que termino la partida puedo hablar :V Me dio covid al comienzo del día 2 y prácticamente no estaba haciendo nada porque no me daban ganas de leer con fiebre y el dolor de cuerpo... así que pedí que me pongan un substituto, como no teníamos suplente del foro hubo que buscar a alguien de otro lado. Disculpen por no poder hacer mucho...

1 respuesta
LoLQoP

#38 Una lástima )= Espero que ya estes mejor!

La partida es 200% recomendable de leer, de las que he leido (varias de s7 y s8), esta en mi top. Yo la he estado comentando con Soraghatsu y teniamos practicamente los mismos reads.

spoiler
2 1 respuesta
tomoki

#39

spoiler

Ya estoy bastante bien, sigo con algo de tos cada tanto pero nada grave. Lo que me complicó fue la fiebre, no tengo buena tolerancia a eso, ya con 38°/39° no sirvo más que para respirar xD

3 1 respuesta
Soraghatsu

#40 Yo también cogi covid pero ya di negativo, yo te había asociado con chingles por tu baile de votos y pensé si chingles flipea scum tomoki va detrás

Usuarios habituales

  • Soraghatsu
  • tomoki
  • LoLQoP
  • Sesshoumaru1
  • JaviStar
  • MoonKai
  • DarkRaptor