JK9~ por leyvytah

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

Hola, leido en diagonal hasta la pagina 6, decirme si me he perdido algo pero el centinela de psicotropica es el unico PR claimeado no?

Yo propongo que los otros 2 PR salgan a deicr que son PR pero SIN decir que PR son.

Asi la mafia no sabe que roles son para jugar mejor sus noches mientras q tanto el jailor como el rastreador tienen informacion completa.

3 respuestas
n3krO

#186 pensaba que estabais mais preocupados por el jailor en N1.

La otra opcion es solo hacer claim si te van a linchar.

1 respuesta
n3krO

O sea, proponer massclaim bien, proponer decir q eres pr sin decir que eres mal.

2 respuestas
n3krO

#191 #34

1 respuesta
n3krO

#193 Supongo que decir que existe la opcion de hacerlo y dar pros no es una forma de proponerlo. Lo ha comentado porque si :man_shrugging:

2 respuestas
n3krO

#195 baya baya, mentes brillantes pensando parecido quien lo diría

2 respuestas
n3krO

Desvoto

n3krO

#208 Me puedes desarrollar que cambia entre D1 y D2 para que hacar massclaim o softclaim sea antitown o beneficioso para el pueblo?

Yo creo que si vamos a tirar por massclaim es mejor hacerlo en D1, si no lo hacemos hoy es tonteria hacerlo otro dia y asi intentamos baitear que la mafia mate a vanillas ya que los PR aun sin hacer massclaim, si los vamos a linchar van a claimear asi que son inlinchables.

2 respuestas
n3krO
#271SamaWoodo:

Quizás se me ha olvidado añadir "si uno de los dos flipeara mafia..." como ya hice en #204 pero no, no la estoy acusando de mafia como tal.

#277Soraghatsu:

no estoy seguro de entenderte bien, pero si uno de los 2 flipeara pueblo, dirias que el otro es mafia?

#279Soraghatsu:

yo te pregunto que que dices sobre esto:

1 flip pueblo -> ¿?

Ya lo confirmo yo a tu pregunta de 277 que no lo entendiste bien, con la correción que hizo se entiende perfectamente que piensa y nada sugiera lo que dices q si uno flipea pueblo el otro es mafia y va en contra de toda logica proposicional...


Estoy de acuerdo con @MoonKai en cuanto a la "defensa" de torva de decir que asume que todo el que le pushea es pueblo. Es buena estrategia de mafia intentar implantar una imagen de ti mismo distorcionada al resto de la partida para llevar el debate por donde te gusta.

3 respuestas
n3krO
#301Frankicia:

sin numeros que lo respalden.

Paso de desarrollar con numeros para que la mitad de la gente se ponga a criticar el usar numeros.

pero vaya, eso de "siguen proponiendo", creo que fui el primero y unico en proponer lo de decir q son PR sin decir cual (ya que esa info no nos aporta nada al pueblo vanilla/centinela pero si a la mafia). Si se hiciera massclaim era la manera inteligente de hacerlo.

Y addeL dijo que estaba en contra del massclaim porque le parece mas aburrido jugar asi.

2 respuestas
n3krO

#308

#76AddeL1749:

No sabía que estaba en la partida de los matemáticos

#75Psicotropica:

A mi empezáis con porcentajes y me mareáis.

Si queréis jugar así, podemos dejar que lo decida todo un dado, y au.

1 respuesta
n3krO

A mi lo que me ha descuadrado es que sea psico quien se aproveche para desviar la partida. Si el unico pueblo confirmado se me echa encima....

3 respuestas
n3krO

#320 No insinuo nada, simplesmente hago una propuesta que me parece buena y ya me viene a atacar el unico pueblo confirmado y me clava el voto, pues :man_shrugging:

2 respuestas
n3krO

#338 Para que? Si vamos a linchar 1 PR claimea e ya.

Si no hacemos massclaim en D1 (que no lo vamos a hacer ya) yo creo que solo vale la pena hacer massclaim cuando esten minimo 3 VT muertos.

2 respuestas
n3krO

w/e, al final va a ser todo situacional y cada PR juzgara si vale la pena desvelarse o no.

1 respuesta
n3krO

#344 Si nadie vota al PR en LYLO no veo el motivo para hacer claim. Es meterse una diana para esa noche.

1 respuesta
n3krO

:psyduck:

No me gustan los posts asi.

1 respuesta
n3krO

Yo lo siento pero soy un 0, al menos hoy.

1 respuesta
n3krO

#421 Porque por mucho que lea no saco nada en claro, estoy en blanco, no se donde empezar a pushear. Ahora mismo como si hacemos NL por lo nulo que estoy siendo.

En todo caso en el SamaWoodo vs Soraghatsu no me ha gustado nada Soraghatsu y que hay posts de Torva que son una especie de auto-WIFOM que no me molan nada, pero no le veo bases para pushear ni nada, estoy basicamente viendomelas venir...

3 respuestas
n3krO

Y si, es bastante ATE lo mio ahora mismo pero es la verdad xd

n3krO

#440 Supongo que matar un VT no aumenta la probabilidad de la mafia de encontrar un PR por la noche?

1 respuesta
n3krO

Entre sama y joaz a mi sama me gustó mas. Lo de decir que entre 2 si uno es mafia el otro es pueblo no me parece un comentario scum.

n3krO
#456MoonKai:

Joaz no ha jugado genial pero me daría más info n3kro

Que info daria mi muerte?

2 respuestas
n3krO

#460 Lo decia basicamente por lo que digo aqui #289

Que apesar de que se entiende perfectamente lo que queria decir sama le sigues preguntando sobre lo mismo y no entiendo muy bien el motivo.

1 respuesta
n3krO

#478 VT por aqui

2 respuestas
n3krO

Yo creo que entre joaz soraghatsu y crs esta la mafia, apuntaria mas por los 2 primeros.

Torva es pueblo 100% seguro.

2 respuestas
n3krO

#495 Simplesmente no me fio de Joaz defendiendome y creo que uno de los q pone en su poe es mafia. Soraghatsu me esta votando y tu no, me cuadraria que un mafia se posicionara a favor mia para que se viera mejor en D2.

n3krO

#497 tienes q desvotar para votarme.

n3krO

Eso es WIFOM crs, no quiero sentar precedente de no linchar a un mafioso porque diga que es VT.

Y si, se por donde vas.

1 respuesta
n3krO

Aun asi, me gusta tu defensa y creo que te da bastantes puntos de pueblo proponerlo..

Tema cerrado

Usuarios habituales