Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

TheDomicus

#385 #387 ¿De qué queréis hablar? ¿Por qué os molesta la pregunta? ¿Tenéis algo que ocultar?

@unaifg ya dije que hay algo relacionado con vanzwo y la elección de los personajes. Necesito comprobar una cosa.

3 respuestas
TheDomicus

#388 Solo nombres de los personajes. Yo no tenía ni idea de qué hacían ni a qué bando pertenecería.

unaifg

#390 o quizas a las vacas sagradas les interesa saber si el gm ha reutilizado pjs para poder inventarse un claim?

2 respuestas
unaifg

#391 yo no he podido elegir

AddeL1749

#391 Ya te lo he dicho, convenceme de que eres un tipo normal.

1 respuesta
TheDomicus

#393 Precisamente lo que no estoy pidiendo son nombres porque eso sería dar muchísima información. Solo quiero saber si teníais opción (o no) de elegir personaje.

Nherzogs

#393 xplicate pq no ntiendo k kieres dcir, pues es imposible.

1 respuesta
unaifg

#397 si tu eres una vaca sagrada y te han dado a elegir, y por ejemplo Ibra es una de las opciones y la descartas, sabiendo ahora que lo tiene vanzwo puedes saber si el gm los ha reutilizado o se los ha ofrecido a alguien más o no

2 respuestas
TheDomicus

#395 Te pido que realices este ejercicio, a ver si te sirve.

  • ¿Para qué me serviría preguntar esto si fuese mafioso?
  • ¿Para qué me serviría preguntar esto si fuese pueblo?
  • ¿Quién tendría más interés en preguntar?
  • Si desde el principio he puesto el foco en vanzwo, ¿de qué puede servir que pregunte esto?
  • Si antes te gustaba lo que estabas leyendo sobre mí, ¿qué es lo que no te gusta ahora?

De todas formas también te hice otra pregunta no relacionada con la mía:

#391TheDomicus:

¿De qué queréis hablar?

Ninguno de los dos habéis respondido a esa. Si os quejáis de que pregunte esto e intente generar interacciones e información, ¿por qué no proponéis algo de lo que hablar que pueda ser útil para el pueblo?

2 respuestas
TheDomicus

#398 Precisamente por eso no he pedido nombres. Unaifg, o has leído mal o creo que te estás yendo muchísimo por las ramas deliberadamente.

1 respuesta
Nherzogs

#398 vale ya lo ntiendo, no opino lo mismo, pro ya ntiendo a k os referis.

1 respuesta
B

#401 ¿Eres Sergio Ramos? Lo digo por tu forma de escribir

P.D: Es broma, no me linchéis estimados y poco sospechosos compañeros de equipo

1
unaifg

#400 es que ya he dicho que lo que no entiendo es qué se consigue con esa información. Si es algo relacionado con tu rol o con información que puedas tener tu concretamente ya es otro tema, pero a priori no lo veo como una ventaja para el pueblo discutir eso (y aun así, te he contestado)

1 respuesta
AddeL1749

#399 Que no me has entendido.

Y si no me has entendido significa que te he leído mal, y eso no me gusta.

Me gustaría hablar de los que están tranquilos viendo la partida pasar.

Si te sirve, y espero que lo expliques más tarde, a mí me pregunto si me molaba el pj y ya

2 respuestas
TheDomicus

#403 Pues entonces mi post de #399 también va para ti.

1 respuesta
TheDomicus

#404 No tengo ninguna tara, querido Addelicius

1
Sinso

#379 Yo también elegí.

2
B

Yo voto por encontrar al topor y lincharle sea lo que sea.

2 respuestas
vanzwo

#408 y para ti quién es el topo?

1 respuesta
B

#409 Sólo hay un topor

1 respuesta
Tirik

Estoy en el descanso del curro y no he podido leer todo a fondo, pero ya desde las inscripciones se dijo que algunos roles llevaban un futbolista predefinido y a otros se les iba a dar a elegir. En mi caso me han dado a elegir entre 3, y de esos 3, 1 está en una zona "gris" de lo que yo consideraría una vaca sagrada, así que no creo que el personaje tenga por qué definir el bando.

Otro tema aparte es que me parece que ya está bien de role play, un poco para darle "sabor" a la partida no viene mal, pero a alguno se le está yendo de las manos y no creo que aporte en absoluto ni a la partida ni al pueblo.

Cuando termine de currar le doy otra vuelta al hilo con más detenimiento y sigo comentando.

1
vanzwo

#410 y quién interpreta a Casillas?

1 respuesta
javivelaz

#379 yo si pude elegir

1
unaifg

#405 pues igual ese es el problema, que para mí todo lo que no beneficia al pueblo es algo que beneficia a la mafia, a no ser que me digas tu que para tí es importante discutir eso o me expliques esas razones que no estoy viendo. Partiendo de esa base las respuestas a las preguntas que haces en #391 no son nada buenas, aunque supongo que me dirás al final que era todo por generar interacciones e información, pues ok :+1:

#399TheDomicus:

¿por qué no proponéis algo de lo que hablar que pueda ser útil para el pueblo?

¿A ti no te parece util para el pueblo señalar lo que me parece que no nos beneficia? Otra cosa es que acierte o no al señalar, eso ya es más complicado xD

1 respuesta
sorakabanana

#379 Sip

1
Bariok

#408 yo haría lo mismo, valiente subnormal el topo, que mal me cae. Sin duda mi jugador más odiado. Siempre team Mourinho

2 respuestas
javivelaz

#412 pues alguien que pueda filtrar información a otros bandos. Hay alguna habilidad similar en mafia?

1 respuesta
sorakabanana

Bariok claimeando judas?

1 respuesta
vanzwo

#417 me refiero a q usuario

1 respuesta
javivelaz

#419 ahí ya no se. Su bando, si es que está, además va a depender de que Mikess sea mouriñista o casillista xdd

Usuarios habituales