Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

TheDomicus

Voto Sinso

Nherzogs

Voto Entrenador Bielsa, la duda ofende

Voto Equipo Coca Juniors, poder verde

TheDomicus
Voto Nezuko
1 respuesta
Nherzogs

Voto Degenerado

Nherzogs

#63 Entra al Among Us que te lo explico

Mikess

Recuento

Sinso

Las 10:09 y nadie se presenta a los entrenamientos de la mañana. Como es pretemporada tendremos que hacer sesiones de mañana y tarde.

AddeL1749

Porque estáis eligiendo a quien estáis eligiendo?

2 respuestas
javivelaz

#68 por las risas mas que nada. En qué crees que puede influir la elección?

Mikess

Cerrarán las votaciones del evento por mayoría, cuando votéis todos o al final del día, lo que llegue antes.

1 respuesta
Tirik

Anoche estaba empanado y pensaba que los entrenadores eran jugadores y que en realidad estabamos eligiendo una especie de alcalde o algo así, pero hoy lo he leído bien y veo que no, así que:

Voto para entrenador: Luis Aragonés

Voto para nombre: Coca Juniors

Tirik

Por otro lado me gustaría preguntarle a @raul_ct y a @CarlosML27 si creen que puede haber algún motivo por el que les han nombrado en el lore.

1
Psicotropica

Mis votaciones

Nombre:

Entrenador:

Psicotropica

#68 y por qué no? XD

1 respuesta
B

Me ato las botas y a correr! Estoy a tope equipo

Psicotropica

Según Mikessino en el lore hay pistas, pero yo no veo un carajo que me diga nada especial, a parte de un par de nombres.

¿Alguien ha encontrado algo reseñable?

3 respuestas
TheDomicus

Qué pena no poder votar a todos los que habéis votado por el entrenador y el equipo sin haber debatido.

5 respuestas
Psicotropica

#77 qué debate quieres?

Sinso

#76 Mikessino está intentando evitar ser un calco del Mikessino de su primera etapa y nos ha dado el nombre del primer integrante de las vacas sagradas. También nos ha dicho tres jugadores que no son esa vaca sagrada en concreto, pero siguen pudiendo pertenecer a las vacas sagradas, a los fardos o a los chavales.

3 respuestas
Psicotropica

#79 si te digo la verdad me he perdido con tanta terminología xD

Sinso

#77 Las opciones eran un racista o un terrorista argentino. Evidentemente la mejor opción es la sabiduría de Don vicente del Bosque, cuya cercanía por los chavales era manifiesta, haciendo debutar durante su trayectoria a magníficos jugadores como Raul Bravo, Tote, Felipe Miñambres, Rivera, Pavon, Casillas, Ruben, Portillo, etc etc

Nada más llegar a su único club se cargó a todas la vacas sagradas que pudo (Sanchis, Redondo), y solo se le resistió Hierro que debía ser algo imprescindible tipo Condotiero de la fortaleza sin mi estáis condenados.

Y respecto al nombre, pues nada mejor que hacer un homenaje al gran club original que tantas alegrías nos dio en los 90.

Tirik

#76 a mi el fragmento de lore ese lo que me da a entender es que raul_ct y carlos son de otros equipos, pero me parece una manera tan basta de vender a los independientes que seguramente no sea nada

#77 Si lees el evento otra vez vas a ver que no hay manera de saber si hay una opción mejor o peor, así que al final es preferencia personal. ¿Crees necesario debatir por qué prefiero Coca Juniors y a Aragonés sobre las demás opciones? porque no veo que información puedes sacar de ahí

1 respuesta
Sinso

#82 Tu personaje pertenece en la vida real al Minabo de Kiev? Por supuesto que no, el de ellos tampoco.

javivelaz

#77 ves necesario debatirlo?

Tirik
#79Sinso:

nos ha dado el nombre del primer integrante de las vacas sagradas. También nos ha dicho tres jugadores que no son esa vaca sagrada en concreto

¿puedes desarrollar esto?

1 respuesta
AddeL1749

#74 ¿Que piensas del evento? ¿Te parece completamente aleatorio y sin ningún tipo de impacto en la partida?

AddeL1749

#76 Es curioso porque dice que el lote hay pistas y que nos esperemos al evento, tu preguntas si alguien ha pillado algo pero has dudado 0 en plantar tu voto ergo el lore o las pistas te importan poco.

1 respuesta
Psicotropica

#87 Pienso que pistas como tal sobre las votaciones no hay, pero si sobre la set up.

No, impacto va a tener, pero no sabemos cuál

1 respuesta
AddeL1749

#88 ¿Como pistas sobre las votaciones?

1 respuesta
Sinso

#85 Isco es una vaca sagrada seguro
Raul de Tomás, Vinicius, y David Cubillas puede que sean vacas sagradas, fardos, o chavales.

2 respuestas

Usuarios habituales