Un juego de caballeros. Historias del puto fútbol by Mikess.

Sinso

#1469 Si algo así hubiese sucedido el obituario estaría actualizado porque sería importante. No lo está asi que no existe esa posibilidad.

AddeL1749

#1470 Vale, mediataste hasta descubrir la verdad, no?

2 respuestas
E

A ver una cosa.

Hablando con mikess me hace ver que yo entro en la partida el día que recibo su mensaje no el día en que empiezo a postear.

Columpiada de novato porque su mensaje lo recibí la noche del miércoles, N1 por minutos.

Solo que no lo vi hasta el día siguiente, di por hecho que había entrado en d2

Llevo un rato pensando en callarme esta bomba porque es un buen argumento para quien quiera lincharme pero siendo que se me ha acusado directamente de mentiroso y yo no puedo mentir, debo aclararlo y que sea lo que dios quiera.

Sobre mi habilidad decir que la he ejecutado y estoy a la espera de noticias, tengo pensado que según el resultado compartiré la info o no.

2 respuestas
Sinso

#1472 Si

1
AddeL1749

#1473 Es una habilidad diurna, cuando tengas los resultados lo compartes, la información es el arma más importante del pueblo, si tienes hay que compartirla siempre

Sinso

#1472 Acabo de recibir respuesta y no puedo ampliar la imagen para que se vea mi pregunta. Pregunté que si el reemplazo sucedió durante N1 suponiendo que Carlos_ML27 al haber estado afk no habría enviado habilidades. Parece que ni siquiera puedo expresar ni mi propia pregunta.

1
unaifg
#1448Sinso:

Heridor pueblo y heridor neutral. Curandero mafia.

Precisamente en esta partida a mi me cuadra más que haya heridor mafia contra un curandero pueblo :man_shrugging:

Tengo la duda de por qué un supuesto heridor neutral iba a decidir en plena N1 que su condición de victoria es más facil conseguirla con el pueblo (antes de saber el resultado de la noche) tanto como para decidir no actuar, cuando lo lógico en este caso habria sido herir, por ejemplo, a @TheDomicus después de hacer el hammer cantoso a raul en D1

1 respuesta
javivelaz

@Sinso puedo preguntarte por qué, siendo heridor, no actuaste en n1?

vanzwo

#1477 el heridor pueblo ya salió. Es sorakabanana.

1 1 respuesta
Nherzogs

Mira Domi me gustaria estar disponible pero me es imposible. Mira lo siento pero yo no te entiendo. Provocas un doble linch tu, y al dia siguiente te excusas en que sabias que iba a haber doble linch desde el principio. Pues oye si sabes que hay doble linch vamos a cazarlo, se dice y actuamos en consecuencia, no te callas y provocas doble linch. Luego que si te han bloqueado cuando Addel no te ha bloqueado, y nos pasamos medio día con el tema de si eres calvo o no, y seguimos iwal con que tu bloqueo fantasma. Y ahora el lio con mi habilidad, que cada vez lo haces mas complicado. Me gustaria darte la razon pero no te lo compro, nada de lo k has hecho es coherente, ni callarte k habia doble linch y provocarlo tu. K me encanta que tengas info "secreta" y el resultado sea que perdemos dos pueblos de todos modos. K en vez de aclarar el lio de Addel, se monte un pifostio que ahora tiene un blokeo misterioso por ahi pululando. Y finalmente lo rematas con mi habilidad que cada vez le añades algo nuevo.

No tngo tiempo para esto asi que aunk me duela a ste pado te llvas mi voto pq no hay por dnd entenderte

1 1 respuesta
unaifg

#1479 Es verdad, era lesionador. Se me habia pasado aunque vete tu a saber, del GM ya me espero cualquier cosa xD

AddeL1749

@sinso si realmente eres heridor y no vigilante ( cosa que sospecho por una teoría loca ) hazme una herida está noche.

1 respuesta
AddeL1749

#1473 Que, aún no te ha dado el GM el resultado o te lo estás callando?

Sinso

#1482 Esta noche te visito si estoy vivo.

Sinso

#1480 Mucho cuidado con el segundo de la votación , que yo no tengo nada claro que haya usado el topo de Bariok.

Si es así y hay trama para empatar en el segundo, se acabó lo que se daba.

Sinso

Y poco se habla del megafono del evento fake de las vidas extra.

Candidatos :

el_jomer
unaifg
parserito

2 respuestas
unaifg

#1486 :rolling_eyes: si tan claro tienes que es fake para qué quieres hablar de el? Cada vez que dices algo es para sentenciar, como si nos quisieras convencer a todos de que lo que tu dices es la verdad y el resto no. Por muy raro que nos pueda parecer no hay manera de saber si es fake o no al 100% a no ser que seas el megáfono tu mismo.

1 respuesta
Sinso

#1487 Porque el que lo haya hecho es una vaca sagrada.

Y lo pude saber de la misma manera que supe que el_jomer mentía.

Nadie tiene curiosidad por cómo se gestionarían esas hipoteticas vidas extra?

1 respuesta
unaifg

#1488 lo has preguntado?

1 respuesta
Sinso

#1489 Por supuesto.

Sinso

Hace un montón. Desde que Tirik lo comentó.

1 respuesta
unaifg

#1491 y cual fue la respuesta?

1 respuesta
Sinso

#1492 Una que dejaba claro que no existen las vidas extra aunque haya multilynch hoy

B

#1486 por qué esos 3 candidatos?

1 respuesta
Sinso

#1494 Porque sois los tres que decís no haber actuado y os habéis negado a claimear.

1 1 respuesta
B

#1495 añadirías además algún sospechoso de haber claimeado falsamente?

javivelaz

Yo ahora mismo dudo de Domicus por todo el jaleo que está montando. Aun así mi lynch estaría entre él y alguno de la lista del cancionero

javivelaz

Y a sinso posiblemente le quitaría del lynch de hoy, creo que está ayudando bastante al pueblo, si no el que más.
Aunque no tengo clara una cosa, en MYLO si se lincha a un indepe, el pueblo pierde o no?

1 1 respuesta
javivelaz

Btw, el_jomer es suspicious también pero a ver si comenta algo mas

unaifg

#1498 lo único que nos garantiza ahora mismo que no hagamos un misslynch es linchar a Sinso o votar No Linchamiento.

Sinso sigue sin explicar por qué no actuó en N1 y por qué es más fácil para él conseguir la victoria con el pueblo que sin él

2 respuestas

Usuarios habituales