La isla abandonada (partida)

Lista de jugadores
Frankicia

@leyvytah cómo va esa horita que tenías libre?

1 respuesta
DarkRaptor

#656
El GM no va a echar a nadie porque a 15 posts hemos llegado todos, faltaría más.

#660
Prefiero que dejes de contestar a las citas. Léete las últimas 6 páginas aunque sea y dame tus impresiones, por muy poco elaboradas que estén. Si no pido más ya.

1 respuesta
Frankicia

Voto ladychaos

1 respuesta
AddeL1749

#657 Pues tienes de lista la mitad de la partida, pero te veo quejarte sobre esto pero lo que estás haciendo es esperar a denimh y mantener tu voto a frankicia.

Mucho hablar y poco hacer, la verdad.

1 respuesta
LadyChaos

#662 Okay, no asegura que sea bueno pero ahora le hecho un ratito para leer

n3krO
#634DarkRaptor:

¿A ti? Esa misma sensación tenía yo. No puede ser.

A que te refieres con eso? No lo acabé de entender.

1 respuesta
LadyChaos

#663 :)

1
Frankicia

Por cierto @sesshoumaru1 , a quién recomendarías que usara el objeto denim?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#668 En ti o en ladychaos, ya lo he dicho antes y lo sigo manteniendo.

#664 Las mates se te dan bastante mal.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#666
Era mi manera irónica de decir que tirutu ha estado enzarzado con media partida.

#668
Ha dicho que se use sobre ti o LadyChaos.

n3krO

#668 En el acuerdo que teniais para el objeto tu no tenias nada q decir sobre el uso? Solo Sess?

1 respuesta
LadyChaos

Que queréis usar sobre mi xdd no me matéis

Frankicia

#671 Era consenso, si denim esta de acuerdo con sess pues es suficiente.

#669 me contestas a #556 ? Porque tú coges el objeto que has cogido y me dejas los otros a mí?

1 respuesta
n3krO

#673 Y si tu estas de acuerdo con Sess denim tiene que usarlo en ese si o si?

1 respuesta
denimH

Lo siento compis, a veces la vida se pone en medio xD

Me he leido todo (desde el movil, seguro que hay algo que he pasado por alto)

Os comento, el N0 de @Frankicia me parece super scum.
Jugué con este player en los cantones y actuó exactamente igual. Tuve un tunnel gordisimo, y cuando flipeo pueblo me quedé bastante roto.
Todo lo que dice me parece mafia, pero puede simplemente ser su forma de jugar.

1 respuesta
Frankicia

#674 depende, si yo dijese ladychaos y denim estuviese de acuerdo, se usaría sobre ella supongo.

2 respuestas
LadyChaos

#483 Nos quieres linchar por poca aportacion( no quito parte d emo culpa) pero tampoco has querido intentar ver más allá ñ, acaso no te interesa? O simplemente quieres linch fácil donde nadie sacara nada

denimH

#676 bueno, y que me vas a decir? XD

2 respuestas
Frankicia

#675 Es que creo que hubo un malentendido en N0, lo he comentado antes, pero me propuse yo para el objeto porque pensé que tu estabas incomodo dándole el objeto a sess.

Y no sé cuántas veces tengo que explicarme, pero sess sigue con su voto en mí desde minuto 0

DarkRaptor

@LadyChaos

Por favor, si no tienes tiempo, ya que estabas dispuesto a seguirme, hazme el favor de decirme las impresiones como te he dicho. Ahora te defiendes :pray:

1 respuesta
n3krO

A mi lo que me esta preocupando es que no consigo conectar ningun jugador con otro. Matemos quien matemos no me da mas info mas allá que lo que flipee ._.

Vosotros habeis hecho alguna conexión?

1 respuesta
LadyChaos

#676 y que estamos dime porque me votas sin decir nada, gracias

1 respuesta
AddeL1749

#678 Denimh, si tienes que usar el objeto ese tan famoso hazlo cuanto antes para que podamos debatir lo que obtengamos con la mayor cantidad de tiempo posible, por favor.

1
LadyChaos

#681 Seshh- frac Licia
Seshh-Dark

Dark-raul

Seshh-adeel

Y tirito con otro puede ser

Son conexiones débiles pero las hay

1 respuesta
Frankicia

#678 no soy de matar gente por aportar poco, pero psico me la lió en la última partida, así que no sabría que decirte.
Tu objeto, tu decisión.

Personalmente, esperaría un pelín a ver si lady participa más. Que parece que justo ahora tiene tiempo :thinking:

1 respuesta
LadyChaos

#684 y podría dar mejores motivos si estuviese al día 100% pero no es así, en principio D2 si no ocurre nada inesperado ya podré esta bien

LadyChaos

#685 haber, me estáis diciendo que me queréis matar por la noche? O me queréis investigar?

LadyChaos

#680 estaba leyendo, he echo el post y he visto nuevos y quería leerlos, déjame acabar de leer estas pocas páginas y te digo

Por el momento sessh está ansioso por linchar a alguien y va dando tumbos por todos lados

Franckicia, tiritu, Dark, Addel, raul(?), a mi

n3krO

#684 Entiendo que esas conexiones son de bandos opuestos? Crees que si sess flipea pueblo, dark es mafia?

1 respuesta
LadyChaos

#689 igual a Dark lo veo pueblo, pero opino que se podría aclarar algunas cosas, por ejemplo a Frackicia la ponéis como pueblo (si él sale mafia)

1
Tema cerrado

Usuarios habituales