La isla abandonada (partida)

AddeL1749filtrando por usuario AddeL1749
AddeL1749

Pato tq.

Acabo de llegar a casa y veo que se ha liado terrible.

Mañana por la mañana leeré, ahora no voy a ponerme porque me piro.

Mi grupo ha consistido en vanzwo y yo debatiendo toda la noche y leyvytah dijo una frase al principio y luego justo al final para quejarse de lo que habíamos hablado/decidido.

Lo decidimos al azar al saber que si era al azar era privado, porque me parecía que si se hacía a consenso y había un mafia tendría localizado a las habilidades de ese grupo, básicamente tendría claims gratis y eso nos da una gran desventaja al pueblo. La idea la propuse yo, la debati con vanzwo y llegamos a la misma conclusión, leyvytah solo se digno a aparecer al final para decir que no estaba de acuerdo.

1
AddeL1749

A ver, contesto primero a menciones, luego leeré toda la partida y haré N post para comentar cosas.

Leyvytah me acusa de mafia because potato, la verdad. Lo único que hizo el fue pedir uno de los objetos nada mas entrar, desaparecer DURANTE TODA LA NOCHE y luego volver a 30 minutos del final a quejarse que no le parecía bien que se hiciese al azar, no participo en toda la noche en los debates que estuvimos teniendo vanzwo yo sobre la partida, los posibles objetos y medir un poco reacciones. Es decir, quiso pasar completamente inadvertido, pensando mal diría que evito hablar para no revelar cosas de más, pues otra explicación a no ser activo durante toda la n0 no la entiendo.

A mi no me gusta nada, mientras que a vanzwo lo vi bastante activo, aportando opiniones y lo leí town.

El hecho de que nada mas entrar diga que somos mafia sin aportar razonamiento ni argumento pues bueno, hace que lo vea peor la verdad, parece que quiere poner el foco sobre nosotros para librarse el, pero sería un intento muy pobre.

@vanzwo ¿Estuviste activo al acabar la N0?

AddeL1749

Bueno he leído por encima lo del leyvytah y vanzwo y mas mentiroso no puede ser.

Yo dije que quería el objeto A y dio unas razones por ello a vanzwo que era el único que estaba ahí.

Habló leyvytah para decir "pues yo me quedo el objeto B" y le pregunté porque quería ese objeto y ahí fue cuando dijo "ah como tu te has pedido el A pues yo el b que sobra", y le increpé diciendo que no sobraba ese, yo había dicho que tenía preferencia por el A y vanzwo aún no habia dicho nada sobre ningún objeto, ergo "sobraban" 3 objetos, que no tenía sentido ese razonamiento y ahí leyvytah desaparece durante toda la n0.

También ha dicho que el se quedó lo que sobro y eso es mentira, yo debería haber sido el 3ero en elegir pero por INACTIVIDAD fui el segundo.

El objeto A era bueno para mafia y pueblo,
El objeto B era bueno para pueblo y meh para la mafia
El objeto C era bueno para la mafia y meh para el pueblo
El objeto D estandar.

Leyvytah se llevo el último y a que no sabéis que se llevo? Objeto C y D por inactividad. Mi apuesta es que no quiso escoger el segundo porque según lo que hablamos vanzwo y yo era mejor centrarnos en tener objeto A y B para salir el pueblo reforzado y quitarle poder a la mafia los dos escogeríamos entre A y B, sabiendo que "supuestamente" a leyvytah le daba igual cual obtener.

A lo que voy es que el primero, que fue vanzwo, escogió entre A o B,
El segundo debía ser leyvytah y no escogió nada.
El tercero debía ser yo pero fui segundo por inactividad del segundo original, y escogí entre A o B.
El tercero final se quedo C y D.

Se quedo con el objeto que mejor le venía a la mafia de una manera "menos" sospechosa de que si lo hubiese hecho cogiendo directamente, y cuando viene aquí miente para sembrar la discordia y me acusa sin ningún motivo real.

voto leyvytah

Nos vemos en unas horas, que estaré mas activo.

4 respuestas
AddeL1749

#206 No es el meta, es lo que ha pasado.

Si ha estado inactivo porque no lo ha dicho para decir que fue el tercero?

Es que ha dicho que ha cogido lo que le dejamos lo que es verdad, pero no lo ha contado todo

1 respuesta
AddeL1749

#214

#214DarkRaptor:

Y lo dice (entiendo) porque uno de vosotros tiene un objeto que va bien para la mafia.

Yo no se porque lo dice porque no ha dado ninguna razón, solo lo ha soltado y ahí se ha quedado.

#214DarkRaptor:

Con la diferencia de que él no ha tenido control sobre lo que elegía (o lo ha cedido por AFKismo) y vosotros si.

Si, el no ha tenido control porque no ha querido/podido, lo de que estaba jugando no lo he leído, la verdad.

El hecho es que vanzwo y yo mas o menos habíamos trazado una pauta de acción para intentar salir de la n0 lo mejor posible en cuanto a información y habilidades para el pueblo.

#214DarkRaptor:

Quiero decir, que el objeto per sé no puede ser el eje de la acusación o yo no lo estoy entendiendo.

El eje de acusación es todo el comportamiento desde la n0 hasta ahora. Vanzwo y yo debatimos bastante que acción tomar y porque tomarla, que sería mas beneficioso para el pueblo y actuar en consecuencia. El lo único que hizo fue decir que quería un objeto, cuando le pregunté porque dar una excusa incoherente y desaparecer hasta que quedaban 30 minutos para cerrar n0 y empezar a decir que no le parecía y que nos pusieramos de acuerdo, que a el le daba igual el objeto pero quería que nos pusieramos de acuerdo, que con esta acción lo único que el gana es saber que persona tiene que habilidad.

Y dado que el estuvo AFK para escoger habilidad, nosotros seguimos el curso de acción del que hablamos, el ahora tiene el mejor objeto para la mafia que había y también sabe que ambos cogimos lo que dijimos.

A mi lo que me parece es que ha jugado a intentar tener la máxima información de nosotros a nivel de habilidad para tenernos localizados y ha conseguido lo que ha podido.

1 respuesta
AddeL1749

#217 Pero porque cuentas las cosas a mitad?

#217leyvytah:

e preguntó porqué lo quería, y como pasaba de discutir por un objeto que no iba a ser clave dije literalmente

"Dejadme lo que no queráis"

Esto fue al principio del día y te has comido parte de la conversación.

La primera parte dela conversación fue yo argumentado lo que me parecia el objeto A con vanzwo e incluso preguntadole cosas al gm de como funcionaban, esto lo puede confirmar vanzwo.

Yo pensaba que el objeto A funcionaba de una manera y estaba equivocado a lo que vanzwo me dice que no es así y el gm nos sacada de dudas y entonces digo soy mas reacio a que se lo lleve otro por ahora.

Interrumpe leyvytah para decir "yo objeto B"

Le digo "bueno, porque quieres ese? es lo único que has dicho hasta ahora en toda la noche"

Me contesta que porque yo no lo he pedido, que no quiere pelear y le da igual el objeto

Le digo que yo no habia pedido el resto de objetos, solo ese por las razones que había dado, que me dijese porque quería ese en concreto y porque deberíamos dejarselo.

Leyvytah desaparece durante 22h

Vuelve a 1h del final para decir que no quiere al azar, que aleatorio no tendriamos información de lo que había obtenido cada uno.

Literalmernte, que quiere escoger porque quiere saber que habilidades tenemos cada uno, que le da igual que habilidad le caiga. Esto para mi solo beneficia a un mafia para tener claims de los jugadores, y encima las habilidades que teníamos.

Vanzwo le argumenta porque piensa que es mejor de la otra manera y el dice ya estamos con lo de siempre , os dejo escoger yo me quedo con el resto.

Resumen: Leyvytah no participa en todo el día, se empeña en querer saber que habilidades tenemos cada uno y le da completamente igual lo que le toque.

Que vanzwo diga si estoy o no mintiendo, pero esto es scum a mas no poder.

1 respuesta
AddeL1749

#218 Porque es el mejor objeto para la mafia en comparación con los otros que eran muy buenos para el pueblo. No sospechaba que eras scummy, dije que no me gustabas porque no habías participado hasta el final. Scummy me pareces ahora con todo lo que has dicho/hecho en d1.

Y para que lo entiendas tu y el resto,

Objeto bueno para el pueblo >>> objeto bueno para la mafia.

Si lo comparamos numéricamente sería como objeto bueno para el pueblo es un 8/10 ( para el pueblo ) y el objeto bueno para la mafia sería un 6/10 ( para la mafia )

Espero que me entendáis porque me he explicado como el culo xD

1 respuesta
AddeL1749

En n0 no sospechaba que fuese scummy, por eso lo digo en pasado, de hecho le dije en n0 que no me gustaba porque no aparecía, pero nada mas.

Ahora viéndolo hacía atrás me parece bastante scummy lo que hizo, si. AHORA.

Que tampoco es complicado entenderme cuando hablo, eh

AddeL1749

#226 #227

AddeL1749

#225 Leelo todo y piensa un poco, soraka. Si siendo el primero escoge los objetos mafia, ¿Que crees que hubiese pasado?

1 respuesta
AddeL1749

#231 No es un ítem muy fuerte para la mafia, pero es el item mas fuerte para la mafia entre los que había, creo que sigues sin entenderlo.

Aparte de que había otro item bueno para la mafia que también era bueno para el pueblo y es el que prorizamos junto con uno muy bueno para el pueblo.

El balance estaba claro.

AddeL1749

#243 Me refiero a las habilidades que pickeamos la n0 :psyduck:

1 respuesta
AddeL1749

#261 Si, vanzwo ha sido primero, yo el segundo y leyvytah tercero.

Te veo muy interesado por el tema de los objetos, pero no te he visto opinar absolutamente nada del post donde he descrito toda la n0 de leyvytah, soraka.

1 respuesta
AddeL1749

#265 lee #223 que ahí esta la noche tal cual ha sido.

AddeL1749
#273sorakabanana:

La mafia no creo que tenga problemas en saber quien tiene que.

Explícame esto ?

2 respuestas
AddeL1749

#278 Eso no es así, leyvytah no sabe que tenemos vanzwo y yo. No sabe quien tiene que habilidad y esa era la idea.

1 respuesta
AddeL1749

#280 Pero vanzwo podría haberse dado cuenta de quien siendo segundo y el primero afk pasaría igual en el siguiente puesto. De todas maneras se hará una idea, pero al 100% es imposible que lo sepa.

De todas maneras sigo diciendo que os estáis centrando mucho en que objeto tiene que persona en mi grupo.

AddeL1749

#282 Joder macho, tanto post para decir que has atacado a vanzwo y cuando has visto que no podías te has girado a por mi.

#282leyvytah:

A partir de aqui se ponen a hablar de los objetos, interacciones y tal, preguntan al GM sobre como se realiza el pickeo de formas de escoger publicamente y que cada uno sepa que tienen los demas.

Pero dilo bien, a partir de que te pido que me argumentes ese y no otro de los 3 que no había dicho DESAPARECES. Pasas de contestar la pregunta.

#282leyvytah:

Addel se niega en rotundo.

MENTIRA

Cuando el gm dice en el chat de los 3 como se realiza el pick de ser aleatorio al principio ni a mi ni a vanzwo nos convence, y después de debatirlo pensamos que es la mejor solución. En ningún momento me he negado en rotundo de hacerlo de ninguna manera, pero he debatido con la persona que estaba debatiendo conmigo en la n0 y hemos llegado a una conclusión ambos.

Si nos negamos a eso es porque BETA, como lo llamas tu, es un objetivo de kill en n1 directa y lo sabes de sobra.

#282leyvytah:

Sabe que la informacion es muy valiosa y que la no informacion beneficia a la Mafia

Esto es otra mentira. Se que la información es valiosa porque, sorpresa, estamos jugando a mafia donde la información es valiosa. Y la no información NO BENEFICIA a la mafia, es justo lo contrario, cuanta menos información tenga la mafia de que habilidad tiene cada usuario mejor, como en cualquier puta partida de mafia. ¿O es que para ti es beneficioso hacer mass claim nada mas empezar?

Que sospechará de ti ya lo he aclarado, no me gustabas porque no eras activo y lo dije en la n0, donde lo leíste. Que sospecho de ti como mafia es ahora mismo y por eso te voto.

AddeL1749

#287 Otra mentira descarada, dios mio leyvytah lo tuyo es acojonante.

Sabes perfectamente que habrá compenetración porque, cuando necesites usar uno de ellos ya se sabrá quien tiene el otro.

#286DarkRaptor:

si que es verdad que yo al menos no acabo de ver cómo eres tú el mafia cuando no eras el que tenía la posibilidad de elegir

Te recuerdo que salió primero para escoger, eh.

El orden original era leyvytah > vanzwo > addel.

1 respuesta
AddeL1749

#293 Pues yo prefiero no perderlo y cazar al mafia como he hecho contigo.

AddeL1749

#294 No, DE FACTO no ha sido así. Pero DE FACTO el sabía que era el primero y sabía que items le llegarían siendo último.

1 respuesta
AddeL1749

#338 Y porque quieres saber lo peligrosos que son? Realmente no entiendo que esperas conseguir

1 respuesta
AddeL1749

#112 Estoy leyendo vuestro grupo y hay algo que no he entendido.

El problema principal radica en que frankicia, a poco de finalizar el día dice que quiere para el item cuando habíais llegado a un acuerdo de que se lo quedará seas, generando así una discusión que acaba con la noche decidiéndose en RNG.

Lo que no entiendo es porque dices que al final se quiere ir por la tangente diciendo de dártelo a tí, yo lo que entiendo es que quería evitar que seas tuviese ese objeto a toda costa.

@sesshoumaru1 No he leído tus motivos del porque querías ese objeto con tanto ahínco, pero me gustaría saberlos.

En uno de tus primeros posts, en el de la lista, había una parte que decía que frankicia había dado ideas que si las pensabas un poco era muy mafia, ¿Que ideas son esas?

2
AddeL1749

#356 Disculpame pero no comprendo tu lógica de la negación.

El "valor" de los objetos lo he dicho en post anteriores y vanzwo ha dado su visión también de ellos.

1 respuesta
AddeL1749

#359 No entiendo la importancia que le das tu al hecho de que alguien "deniegue" un objeto pro mafia.

Porque una persona que pickea un objeto pro mafia puede ser tanto un pueblo denegando como un mafia escogiendo con la excusa de denegar

2 respuestas
AddeL1749

@darkraptor ¿En una partida no bastarda crees que la mafia no tendría chat hasta la segunda noche de la partida?

2 respuestas
AddeL1749

#371 Literalmente la pregunta, es de si o no

1 respuesta
AddeL1749

#376 Te he hecho una pregunta de si o no, quiero una respuesta de si o no.

1 respuesta
AddeL1749

#380 ¿Porque te cuesta tanto contestar una simple pregunta, dark?

1 respuesta
AddeL1749

#383 Tengo un problema con tu respuesta, que no existe.

Yo te he preguntado una cosa y me has dado largas, pero no me has contestado a la pregunta.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales