La isla abandonada (partida)

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#204
Pero entonces hay 2 objetos buenos para la mafia y uno lo tiene leyvytah y el otro está entre vanzwo y tú. Es decir, si atendemos a esto:

#204AddeL1749:

Se quedo con el objeto que mejor le venía a la mafia de una manera "menos" sospechosa de que si lo hubiese hecho cogiendo directamente, y cuando viene aquí miente para sembrar la discordia y me acusa sin ningún motivo real.

El problema de fondo para ti: ¿cuál es? Entiendo que ha llegado, ha dicho que entre los otros 2 tiene que haber un mafia y tan campante. Y lo dice (entiendo) porque uno de vosotros tiene un objeto que va bien para la mafia. Con la diferencia de que él no ha tenido control sobre lo que elegía (o lo ha cedido por AFKismo) y vosotros si.

Quiero decir, que el objeto per sé no puede ser el eje de la acusación o yo no lo estoy entendiendo.

1 respuesta
DarkRaptor

#233
Bonita simplificación sesgada de lo que he mostrado. Vale, que has olido sangre por primera vez desde que empezó esto y te has agarrado a lo que fuera.

Ni tú te crees que vayas a ir a ningún sitio con esa acusación tbh

1 respuesta
DarkRaptor

#242
Mi defensa es bastante clara, otra cosa es que a ti te interese más hacerte el sueco.

Has dejado caer que me puedo estar desdiciendo para desacreditarte. Te he demostrado que no he hecho el menor intento por desacreditarte, eso es algo que te has imaginado tú. Es más, no me estoy desdiciendo sino que has hecho una interpretación creativa de un indicio que señalé una vez en el chat de espectadores. Para reforzar mi argumento, he vuelto a señalar que no es la primera vez que me acusas de algo así y luego se ve claramente que no has entendido lo que he dicho.

Y ojo, todo esto por no darte la razón cuando has querido acusar a n3krO, de manera bastante torpe, de votar a leyvytah y no a ti.

Lo mejor de todo es que tú has llegado acusando a soraka de ensuciar el hilo y n3krO de ir con el de la manita y rolefishing, en concreto:

Me he defendido dando mi versión porque Soraka ha decidido abrir el día ensuciandome, pero no creo que el tema de mucho más de sí. Los dos siguen de la manita.

tirutu
#109tirutu:

Precaución con el role fishing de n3krO. Ya lo discutimos en el chat del picking y Soraka en eso me dio la razón que lo mejor para D1 era callarse.

Pero en ningún momento los votas, ojo, sino que buscas recabar mi apoyo basándote en lo que tú interpretas que es mi meta:

No están jugando ni Dase ni Soraghatsu, así que @DarkRaptor : como era aquello cuando la gente señalaba a alguien como mafia obvio y luego votaba a cualquier otro?

Pues mira a dónde va el voto de n3krO hue hue, y Soraka tampoco me vota.

Luego has intentado que yo te siguiera con n3krO, te he dicho que no lo veo y entonces es cuando yo soy el scummy :laughing: En vez de estar tan pendiente del patrón de votos de los demás, te recomiendo revisar el tuyo.

1 respuesta
DarkRaptor

#262
No te estoy viendo a tu excesivamente pueblo ahora mismo y eso me preocupa.

2 respuestas
DarkRaptor

#260
Vale tirutu, ya me ha quedado claro que es because yes.

#271
Pues hombre, si has pedido antes un 3v3 es por algo. Hay ya material de sobra para ir posicionándose. Además, no estoy yendo a saco después de saber qué has pillado porque quiero pensar que un mafia no sería tan patoso de decir que no quiere algo para luego pickearlo, sabiendo además que @LadyChaos o yo nos vamos a dar cuenta, al haber elegido tú el primero.

No es nada personal, pero necesito reafirmarme y saber que estoy lidiando con un poplah :kiss:

2 respuestas
DarkRaptor

#282
Oye pos ni tan mal.

De las razones por las que afirmas que AddeL es mafia imho la mejor es la última. La primera es bleh, la segunda era esperable que tuviérais ese debate y posiciones contrapuestas pero la tercera, si que es verdad que yo al menos no acabo de ver cómo eres tú el mafia cuando no eras el que tenía la posibilidad de elegir. Un poco lo que ha dicho @Sorakabanana.

Desvoto

2 respuestas
DarkRaptor

@Sesshoumaru1

¿Seguro que @Frankicia era lo más scummy ever y que difícilmente vas a cambiar el voto?

DarkRaptor

#292
Si, pero DE FACTO no ha sido así. ¿Me equivoco? Pues eso.

#293
Ponte que se hubiera hecho como dices durante la N0. ¿Cómo se habría pillado al scum?

2 respuestas
DarkRaptor

#298
Un pueblo tampoco se desentiende de los pickings hasta el punto que le toca elegir primero y por no estar ha elegido el último. My two cents. Pero bueno.

Quiero leer a Sess y a LadyChaos, los tengo bastante fuera del radar atm.

DarkRaptor

3
DarkRaptor

#304
Yo no voy a desarrollar nada más por ahora, en caso contrario, lo habría hecho ayer cuando se mencionó por primera vez. Me conformo con que @raul_ct se deje leer como buen pueblerino.

DarkRaptor

#308
Pero si eso ya lo sabes tontorrón, ya nos ha quedado claro antes con el trío de Addel y vanzwo.

1 respuesta
DarkRaptor

Vamos a ver tirutu, hemos pasado de #109

Precaución con el role fishing de n3krO. Ya lo discutimos en el chat del picking y Soraka en eso me dio la razón que lo mejor para D1 era callarse.

Casi con seguridad la mafia no sabe todas las habilidades en juego y, sin haberlas usado, desvelarlas solo les da más info a ellos para elegir targets y mover la discusión durante el día entorno a habilidades en vez de actitudes. Esa es mi opinión.

tirutu el precavido

a

Los grupos que habéis optado por dejarlo a sorteo sin tanto jaleo como el mío y el de Sessh, vosotros no teníais ninguna habilidad peligrosa en caso de que se la llevase la mafia?? Porque el jaleo en el resto de pickings ha venido de eso.

tirutu y la pregunta inocente

Y ahora directamente:

@DarkRaptor @raul_ct la habilidad en cuestion es peligrosa en manos mafiosas? O es peligrosa en ambos bandos?

Podeis desarrollar a que se refiere Dark con que raul dijo que no lo queria? En #126 afirma que escoger los otros solo beneficiaba a la mafia, como es eso?

tirutu

Esa no era la pregunta. Ahora estoy hablando sobre la capacidad activa de la habilidad segun el bando, no de su valor al escogerlo. Ejemplo por si no lo has entendido aun:

Un tiro de vigilante es mucho mas peligroso si lo escoge un mafioso que un pueblo, porque el tiro del mafioso no se va a equivocar de objetivo.

tirutu

¿En qué quedamos con el rolefishing?

2 1 respuesta
DarkRaptor

#323
El día acaba mañana, no hoy.

DarkRaptor

@raul_ct
En #91 dijiste que mañana (es decir, hoy) darías impresiones. Se que es partida densa y tal pero me gustaría tenerlas antes de mañana.

1 respuesta
DarkRaptor

#338

#338tirutu:

Un objeto 8/10 para la mafia es 10/10 cogerlo como pueblo si con eso deniegas y no le estas dando nada mejor.

Otra vuelta que se le puede dar a esto es que un mafia con un rol propueblo... ¿lo vamos a linchar? pregunta seria.

Vamos a suponer que un mafia ha pillado por designios del destino un investigador de bandos. ¿Estamos dispuesto a linchar a un tio a pesar de tener este objeto SI O NO? Porque en esta partida más que nunca vamos a ver eso de las actitudes.

1 respuesta
DarkRaptor

#362
No te sigo. ¿A qué te refieres?

2 respuestas
DarkRaptor

#373
Lee lo que he dicho ya de este tema si te refieres a lo que dice #374

Si con segunda noche te refieres a N2, buen porro ese xD

1 respuesta
DarkRaptor

#378
Y dale:

  1. Si con la 2da noche te refieres a N2 -> claro que no.
  2. Si te refieres a lo de #374 me haces un ISO, que no llevamos ni 13 páginas.
1 respuesta
DarkRaptor

#381
Y así se te ha respondido. ¿Tienes algún problema con mi respuesta o me estás intentando pillar en un renuncio?

1 respuesta
DarkRaptor

#384
¿A qué te he dado largas exactamente?

1 respuesta
DarkRaptor

#386
¿? ¿De qué vas tú ahora? xD

Bastante me esfuerzo en escribir para que luego entre los del tochos.jpg, los muchotextomimimi y los que leen en diagonal (y lo confiesan), todavía me tenga que poner a repetirme porque a ti se te ha ocurrido algo y no lo formulas en más de dos líneas.

El favor te lo tienes que hacer tú. Yo te he ofrecido las 2 vertientes de tu pregunta. Si quieres algo más específico, se más específico. Aunque te advierto que como ya lo haya comentado antes igual me tomo el lujo de ignorarte, solo faltaba xd

1 respuesta
DarkRaptor

btw @LadyChaos ahora que estás aquí.

Por favor, léete mi conversación con @raul_ct para que quede constancia y contéstame si lo pillas.

1 respuesta
DarkRaptor

#395
De aquí en relación a lo de allí.

1 respuesta
DarkRaptor

#398
En fin, como ya he dicho :)

  1. ¿Segunda noche = N2? -> No.

  2. ¿Seguna noche = N1? -> Te lees #65 #107 #113

¿Entiendes qué significa **ni guarra*? Ahí tienes mi opinión. VAYA QUE RARO, SI YA LO HABÍA COMENTADO.

1 respuesta
DarkRaptor

#404
=.="

Significa ni puta idea. Pregunté al GM si la mafia tenía ya chat en los pickings (cosa que no me quiso contestar) para saber si se podían haber coordinado para hacerle la cama a alguien o para maximizar los objetos. Me pregunta n3krO si ahora mismo creo que pueden estar hablando. Yo lo que contesto que puede que si o que hasta N1 no, que ni guarra (aka ni puta idea).

Porque joder, qué puñetera casualidad que menos en mi trío en todos ha habido un 2v1. Y estoy aquí, pensando si me creo a @leyvytah, a @Tirutu (que telita el D1 que se está marcando) o a @Frankicia cuando tienen 2 tios que han entrado señalándolos.

Y ahora me vas a explicar qué querías sacar exactamente de esa insistencia a una pregunta tan anodina.

Voto: AddeL1749

4 respuestas
DarkRaptor

#401
No me refiero a eso. Lady, amo a calmarno. Olvídate del resto de tríos ahora mismo. Revisa qué dijimos que nos gustaba a cada uno. No puedo decirte más sin sacar las luces de neón en serio xD.

1 respuesta
DarkRaptor

#412
Pues que se te está poniendo una carita de linchamiento que esperemos que el fénix ese de tu avatar funcione.

#413
Pues a ver, estoy releyendo ahora pero básicamente, lo veo así:

  1. Sesshoumaru1 acaba de llegar y no hemos sabido nada más del tema Frankicia por su parte. De @denimH ya tenemos claro el percal y a priori hiede bastante que se dinamite el pacto en el último momento. Pero de Sess tampoco tenemos nada todavía.

  2. En tu trío no me está gustando nada @Tirutu y si me tuviera que decantar ahora mismo por un antipueblo, le señalaria a él. Además no lo está defendiendo nadie ¿te acuerdas de cuando tú eras SK? pos eso. Igual no es mafia, sino otro antipueblo.

  3. En el de vanzwo y cya, a ratos pienso que el 99% del mosqueo viene por la forma de jugar de @leyvytah y sin embargo ahora por primera vez se ha defendido con bastante contundencia. Al menos lo que yo he jugado con él.

  4. En el mío si @raul_ct sigue así le voy a dar un tirón de orejas, pero de momento no quiero comentar más.

1 respuesta
DarkRaptor

#418

#418AddeL1749:

De verdad no sé si no me entiendes o no me quieres entender, pero eso no es lo que te he preguntado.

Pues pasa de esto:

#362AddeL1749:

¿En una partida no bastarda crees que la mafia no tendría chat hasta la segunda noche de la partida?

A algo así: "DarkRaptor. ¿Tú que opinas acerca de que en una partida no bastarda, la mafia no tenga chat hasta la N1?"

Cambia N1 por N2 si ese es el tema.

Y mi respuesta es igual de simple. Que NPI. He jugado sin chat diurno y con chat diurno. Ambas se consideran normales en MafiaScum por ejemplo. ¿A dónde quieres llegar?

¿Qué habrá hecho Soraghatsu? Pues ni puta idea, somos 2 personas que chocamos bastante en nuestra forma de entender el juego como GM. ¿Tú te piensas que me voy a dedicar a cabilar eso con lo que tengo delante?

DarkRaptor

#422

#422AddeL1749:

Y luego ha descartado un jester rápidamente porque eso no tiene cabida en una partida no bastarda

Yo he dicho que NO CREO que haya jester en una partida no bastarda. Ahora bien, también dije lo siguiente:

#124DarkRaptor:

. Pero, y aquí contesto a @n3krO, creo que nuestro GM no es de seguir estas cosas al pie de la letra tbqh

Esta es la forma más educada que encuentro de decir que no voy a jugármela a que este GM respete ni la regla del 3:1 (que comentaba @n3krO) ni cualquier regla estándar que conozca.

#422AddeL1749:

que no se conozcan o que no puedan hablar en n1 lo cual me pareceria muy raro en una partida no bastarda.

PERO SI HAS JUGADO UNA PARTIDA ESTÁNDAR ASÍ xDDDDDDDD

¿No te acuerdas de la Matrix 14? ¿Hola?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales