La isla abandonada (partida)

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#16 X2 ya tienen hasta linchamiento decidido :/

LadyChaos

#120 No entiendo esto

LadyChaos

#132 Espera yo no he recibido nada

LadyChaos

#281 yo quede 3

LadyChaos

#269 Sisi tengo objeto fue un fallo mío

LadyChaos

#360 Yo pienso igual

1 respuesta
LadyChaos

#364 Pues me tocó el 3 y encima fue aleatrio por inactividad, pero lo que me toco opinó que puede ser útil y a la vez no, depende de si lo uso bien

1 respuesta
LadyChaos

Me da muchísima perezaaaaa pero voy a releer un poquito porque no me he quedado con nada, así que no os extrañe si empieza a compensar posts antiguos

LadyChaos

#368 Elegí la opción aleatoria para que la mafia no supiera qué habilidades tenían cada uno, es por eso que esta pregunta no voy a responderla

LadyChaos

Además @tirutu por que quieres saber eso?

1 respuesta
LadyChaos

#372 es que no se que habilidad tienes

LadyChaos

#387 si lo has claimeado pues no lo vi y si no lo has hecho pues creo que te estoy entendiendo mal

LadyChaos

#390 Es que no te entiendo

1 respuesta
LadyChaos

@AddeL1749 curiosidad pero porque le preguntas a Dark eso? Cuál es la razón para que creas que tiene miedo? Y a qué crees tu que tiene miedo?

1 respuesta
LadyChaos

#394 de aquí o de allí?

1 respuesta
LadyChaos

#396 voy

LadyChaos

#120 si yo estaba afk

1 respuesta
LadyChaos

#216 porque se va a hacer el afk si siendo primero podía asegurarse de conseguir la mejor habilidad para el? Mientras que estando afk solo quedan las sobras y podrian ser habilidades que no le gustasen... Estas acusando a X por una cosa que no tiene peso

LadyChaos

#411 Mi cantón siempre es Flowerpower :3

LadyChaos

#414 he leído que sabes que ha cogido,

Estoy espesisimo

LadyChaos

#435 ohhh

LadyChaos

#483 Es ir a lo fácil, si yo tengo inactividad ya recibiré mi castigo/ seré remplazado o simeorelente cuando tenga el suficiente tiempo podré compensarlo, aún estamos a D1 xdd

Frankicia la tienes votada desde el primer segundo del día, y eso me recuerda a lo que hizo Dark conmigo, te voto porque te veo fatal y no voy a cambiar de opinión,

Porque decidir tú linch tan rapido?

LadyChaos

Por otra parte confirmó lo que dijo Dark sobre las habilidades, al menos por lo que yo sé

LadyChaos

Dejare mi opinión sobre lo de denimh y yo apoyo en que el puede hacer lo que crea conveniente, ya que es su habilidad, una cosa es que acepte los consejos y luego barájenlo que sea mejor

LadyChaos

#504 Supongo que no lo tienen claro porque no tengo la alta actividad que tengo normalmente

1 respuesta
LadyChaos

#512 Mi inspiración llega cuando llega :/

LadyChaos

#587 Entonces nos veías mal?

2 respuestas
LadyChaos

Yo este día seguiré a Dark, enmD2 procuraré mantenerme al día para poder tener opiniones propias

LadyChaos

#658 Procuro contestar las citaciones, en D2 al estar al día podré jugar mejor

1 respuesta
LadyChaos

#662 Okay, no asegura que sea bueno pero ahora le hecho un ratito para leer

Tema cerrado

Usuarios habituales