La isla abandonada (partida)

LadyChaosfiltrando por usuario LadyChaos
LadyChaos

#663 :)

1
LadyChaos

Que queréis usar sobre mi xdd no me matéis

LadyChaos

#483 Nos quieres linchar por poca aportacion( no quito parte d emo culpa) pero tampoco has querido intentar ver más allá ñ, acaso no te interesa? O simplemente quieres linch fácil donde nadie sacara nada

LadyChaos

#676 y que estamos dime porque me votas sin decir nada, gracias

1 respuesta
LadyChaos

#681 Seshh- frac Licia
Seshh-Dark

Dark-raul

Seshh-adeel

Y tirito con otro puede ser

Son conexiones débiles pero las hay

1 respuesta
LadyChaos

#684 y podría dar mejores motivos si estuviese al día 100% pero no es así, en principio D2 si no ocurre nada inesperado ya podré esta bien

LadyChaos

#685 haber, me estáis diciendo que me queréis matar por la noche? O me queréis investigar?

LadyChaos

#680 estaba leyendo, he echo el post y he visto nuevos y quería leerlos, déjame acabar de leer estas pocas páginas y te digo

Por el momento sessh está ansioso por linchar a alguien y va dando tumbos por todos lados

Franckicia, tiritu, Dark, Addel, raul(?), a mi

LadyChaos

#689 igual a Dark lo veo pueblo, pero opino que se podría aclarar algunas cosas, por ejemplo a Frackicia la ponéis como pueblo (si él sale mafia)

1
LadyChaos

#586 Yo es que no hubiera hecho eso la verdad.. mejor escojer una hab útil y que la puedas utilizan en beneficio al pueblo que cojer una habilidad, la cual supuestamente no usarás quedándote totalmente vainilla.

Y lo digo porque tú y yo no somos los mayores apostadores diurnamente xddd

LadyChaos

#691 Pues eso conmigo no funciona, si estoy guay estoy Guay y si estoy mejj estoy mejj

LadyChaos

Si quieres algo de mi pregunta o presiona, es un sin sentido votar sin nada, eso es = 0

LadyChaos

Aviso: opinión cutre y que a futuro puede cambiar rápidamente

Me gusta:
Dark: el más visible, intenta mover la partida y al principio procuró que hubiera orden y no un caos de acusaciones al estilo cantones, lo leo bien y por eso le doy la confianza de mi voto sólo esta noche.

Franckicia: simplemente por el machaque se le ha dado, no me ha gustado su voto así por que si pero mejj

Denimh: opinó que no debería dejarse influir 100% en el uso de su habilidad y si es para matar no me mates xdddd

Raul: No me gusta eso de cojo la hab para no usarla pero igual no desconfío tanto de él, está más o menos tranquilo así que creo que el creía que era una buena ida y beneficioso para el pueblo

No me gusta

Seshh: lo he visto muy agresivo, desde el inicio ya quería lincharme a alguien, quiere acaparar la hab de denimh, si tan útil o tan woa es haberla elegido tu, ir a por los inactivos no es nada beneficiosa y lo sabe.

Pd: se que es extra cutre pero espero que sirva de algo

LadyChaos

Que cojones

LadyChaos

@denimH porque lo has disparado?

LadyChaos

voto: denimh

Vamos ahora quieres inculpar a frackicia?

LadyChaos

#717 el voto de Seshh aún cuenta?

LadyChaos

#723 y porque ahora votas ha frankicia?

1 respuesta
LadyChaos

#751 mentira

LadyChaos

De donde coño sacáis eso??

LadyChaos

Pero que cojones jajajaja que coño mi actividad no fue debido al miseria le voto de franckicia

LadyChaos

#751 fue al revés, si sessh salía mafia frankicia era pueblo, no dije lo contrario

LadyChaos

#739 okaay

Desvoto

LadyChaos

#865 hace unas horas estuve aquí xdd

LadyChaos

#871 por cierto que querías de mi?

LadyChaos

#864 otra vez, y está por qué?

2 respuestas
LadyChaos

#879 #880 No diría que denimh lo ha echo mal pero tampoco creo que haya sido la mejor actuación. Yo no veía bien a Seshh pero no lo suficiente para lucharlo ya que tampoco estoy al día.

Igual me sorprendió demasiado el disparo

Franckicia oportunista vota a denimh vota a mi haber quien tiene el carrito más fácil no?

LadyChaos

#884 Sii claro tengo el radar puesto esperando a que tú me votes :)

LadyChaos

Haber si entendemos que aparezco cuando quiero y puedo, hablo cuando puedo y quiero Okay? Si da la casualidad que tú me votas pues ok, pero te crees que tú voto me asusta en algo? ni razones das, ademas creo que estás aquí moviendo tu voto a la ligera hacia lo fácil.

Ves que denimh impresiona le votas, ves que al final no se le ve tan mal y que empiezan a hablar mal de mi y me votas.
Dime porque?

1 respuesta
LadyChaos

#882 . . . . . . . . . . . . . : )

Tema cerrado

Usuarios habituales