La isla abandonada (partida)

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

Entre Sess y Frankicia hay un mafioso.

1 respuesta
denimH

@Sesshoumaru1 que mas te daba tenerlo tu que otra persona, si decidías sobre quien se actuaba?

A todos los demás: No quiero desvelar objetos, ya se explicará si llega el momento.

1 1 respuesta
denimH

#17 Frankicia te ha dado la posibilidad de llegar a un acuerdo dándomelo a mi sin tener que hacer rng. Si piensas que Frankicia puede ser mafia, no es mejor opción que la tenga yo a que por azar le toque?

1 respuesta
denimH

#27 Si, hay cosas que me han extrañado y no solo de la conversación contigo, también conmigo como ya señalé anoche. Responde a lo que te he preguntado plis.

1 respuesta
denimH

#30 Había un acuerdo (un acuerdo que había costado bastante) y de repente a volado por los aires de una manera bastante espectacular.

2 respuestas
denimH

#33 En realidad la mafia así puede seguir teniendo una idea aproximada de quién tiene qué.

denimH

Corroboro la versión de @Sesshoumaru1
De hecho, me gustaría añadir que después del punto 3, choco con @Frankicia frontalmente porque de buenas a primera regala a sess el objeto mas potente, sin considerar siquiera que pueda estar dandoselo a un mafia o algo. Estuvo de acuerdo en regalar el objeto tras 30 minutos de conversación.

2 respuestas
denimH

@n3krO como has visto el panorama por tu zona?

1 respuesta
denimH

#63 Con lo que has dicho, supongo que piensas que en tu grupo hay al menos una mafia. Quien crees que puede ser? (Los dos no me vale)

1 respuesta
denimH

@n3krO consideras que Soraka te ha hecho pocketing?

1 respuesta
denimH

#75 Exactamente. Dejaste de buenas a primeras que se lo quedase sess. Si quisieras el objeto para ti, no lo habrías hecho. Y sin embargo luego saltaste a por el a final de N0. No sense.

denimH

#79 El de @DarkRaptor, @LadyChaos y @raul_ct

1 respuesta
denimH

#84 Si hay consenso en que sea haga random, hay consenso xD

denimH

Acabo de volver a leerme la discusión que han tenido Sess y Frankicia, porque a mi juicio es clave para entender el estado en el que estamos ahora mismo los tres.
Vamos a partir del principio: Hay un item tocho, potente para los dos bandos. Quizás mas para la mafia.
Sess y yo declaramos desde el primer momento que queremos para nosotros ese ítem.
Sess plantea unas condiciones en las que tiene que usarse ese item para limitar el potencial beneficio a la mafia. Utilizar el item fuera de esos parámetros acordados, señalaría a esa persona como mafia 100%.
Estamos de acuerdo en la idea, pero discutimos sobre las límites del uso. Yo propongo unas ideas que son adoptadas de buen grado. Frankicia aporta unas que tanto a mi como a Sess nos parecen rocambolescas. Sess no aporta nada mas que la idea y límites iniciales.

Sobre esta base, señalar dos cosas: Primero. Sess en ningún momento, por palabra y por actitud, ha dado señales de estar dispuesto a ceder sobre el ítem potente. Era para él o era rng. No lo ha dicho con esas palabras, pero ha sido inflexible sobre quién debía tenerlo (insisto, si ha estado dispuesto en debatir en qué condiciones se podía usar)
Segundo. Yo, bajo las condiciones acordadas, si estaba dispuesto a que lo tuviera otra persona que no fuera yo. De hecho, en base a una estrategia acordada, yo iba a quedarme con el peor item de todos, y Frankicia con dos. Frankicia, salvo en el último momento, estaba dispuesto a conceder el ítem tocho.

Llegamos así a las 21.15, hora y cuarto para el cierre. A la hora de consolidar la estrategia, sess se reafirma con el item tocho. Frankicia, por primera vez, lo reclama también para sí. Es una actitud recriminada por Sess.
El contexto en el que frankicia lo reclama es el siguiente: Me pregunta si estaría dispuesto a apoyar que el tuviera el item tocho. Bajos los términos acordados, respondo que si. Frankicia interpreta mal las normas y confunde consenso con mayoría.

En la discusión subsiguiente he detectado varias cosas:
Frankicia, pensando que tenía mayoría y que era suficiente, le importa tres pepinos que Sess no esté de acuerdo con las condiciones del reparto
Frankicia, ante el ataque de sess y su acusación de que actúa super scummy, se escabulle proponiendome a mí como receptor del item tocho.
Frankicia le exige a Sess que explique por qué no le vale que otra persona tenga el item, si entre todos hemos acordado cómo usarlo. Dice, importante QUE NO LE VALE EL MOTIVO DE QUE SEA PUEBLO. Normal, porque los demás no tenemos forma de demostrarlo.
9 minutos mas tarde de ese mensaje, Frankicia dice que el quiere el item tocho para sí porque ASI SABE QUE SE LO QUEDA UN PUEBLO.
Aqui Sess, con razón, intenta comerselo vivo, acusa de oportunismo y de aportar razones de mierda (sess y yo ya tuvimos una discusión por esas mismas razones por la mañana) y de querer irse por la tangente encasquetándome a mi el item.

Termina el día con RNG

Con todo esto, y viendo las respuesta que ha dado @Frankicia, para mí creo que hay suficiente como para tener un lynch claro hoy.

voto: Frankicia

#104 no me pidas que me explaye me caliento xD

2 respuestas
denimH

#159 Por que, si nunca manifestaste que querías ese objeto; si veías con buenos ojos desde el principio que sess lo tuviera, al final de N0, después de todo un día hablando sobre ello, decides que lo tenías que tener tu? Por qué no manifestaste en ningún momento que preferías tenerlo tu? Por que veías con buenos ojos que lo tuviera sess si lo querías tu?

Se te escapa un detalle.

#159Frankicia:

El detalle es que estabamos a punto de cerrae N0. Los 3 estabamos de acuerdo en cómo proceder, pero aún asi sess quería el objeto sólo para él.

Exacto, los tres estábamos de acuerdo. El acuerdo es el siguiente: Sess, que en ningún momento ha dado su brazo a torcer con el item tocho, se lo quedaba bajo unas condiciones expresadas por todos. Yo cedía y me llevaba una caca y tu dos ítems. Eres tu quien, a punto de cerrar N0, hizo volar por los aires el acuerdo.

Lo que te pasa es que me preguntaste específicamente si te lo daría a ti. Si que lo haría, igual que se lo iba a dar a Sess, porque todos habíamos acordado los términos en los que iba a ser usado el item, y por tanto daba igual quién lo tuviera.

2 respuestas
denimH
#204AddeL1749:

Habló leyvytah para decir "pues yo me quedo el objeto B" y le pregunté porque quería ese objeto y ahí fue cuando dijo "ah como tu te has pedido el A pues yo el b que sobra", y le increpé diciendo que no sobraba ese, yo había dicho que tenía preferencia por el A y vanzwo aún no habia dicho nada sobre ningún objeto, ergo "sobraban" 3 objetos, que no tenía sentido ese razonamiento y ahí leyvytah desaparece durante toda la n0.

@leyvytah @vanzwo ha pasado esto tal y como se cuenta? Algún matiz que queráis añadir?

2 respuestas
denimH
#204AddeL1749:

Yo dije que quería el objeto A y dio unas razones por ello

#217leyvytah:

Addel dijo "yo quiero al azar"

Quien de los dos está mintiendo @vanzwo?

2 respuestas
denimH

No sospechaba que eras scummy, dije que no me gustabas porque no habías participado hasta el final[...]Scummy me pareces ahora con todo lo que has dicho/hecho en d1.

Addel

Que vanzwo diga si estoy o no mintiendo, pero esto es scum a mas no poder

Con esto te refieres solo a N0

Entonces en que quedamos, su actuación en N0 era scummy a mas no poder o lo ves scummy por su D1?

1 respuesta
denimH

@leyvytah por qué no participaste mas durante N0?

1 respuesta
denimH

@tirutu ya estas explicando ahora mismo que querías decir en #237

desvoto

voto: tirutu

1
denimH

#253 Tonterias. Addel ha clasificado un objeto como 8/10 para el pueblo y como 6/10 para la mafia. Tu no compartes esa valoración. Como es posible que puedas si quiera planetarte valorarlo si no sabes de qué están hablando.

1 respuesta
denimH

Bueno @ladychaos, seguro que tienes algo interesante que decir con todo lo que se está comentando.

Cómo es que no tienes objetos? Estás tal que asi?

1 respuesta
denimH

En realidad, a la que alguien te dice que un objeto es muy util para el pueblo y poco para la mafia y te leas un poco #1 se te ocurren ya objetos que pueden ser.

1 respuesta
denimH

Va quedando poco para el EoD.

Talby como estan las cosas, ahora mismo apoyaria el lynch de @leyvytah, @Frankicia y @tirutu.

A @Ladychaos me lo cargaba con gusto también, pero entiendo que eso es trabajo de sora.

2 respuestas
denimH

Vaya, pensaba que no se solapaba en ningun momento esta con la de @raul_ct de ahi el error

1 respuesta
denimH

#330

En #256:

Porque yo no he valorado solo el objeto sino tambien el valor que da denegarlo

No has valorado solo el objeto? Es que no podias valorar el objeto de ninguna manera, solo mediante un chat de mafia.

Eso, ademas de tu charla con DarkRaptor. Particularmente el cambio entre prevenir el rolefishing y hacerlo tu.

1 respuesta
denimH

#418 y dado que no preguntas por esta partida, a santo de que viene este offtopic ahora?

denimH

Lo siento compis, a veces la vida se pone en medio xD

Me he leido todo (desde el movil, seguro que hay algo que he pasado por alto)

Os comento, el N0 de @Frankicia me parece super scum.
Jugué con este player en los cantones y actuó exactamente igual. Tuve un tunnel gordisimo, y cuando flipeo pueblo me quedé bastante roto.
Todo lo que dice me parece mafia, pero puede simplemente ser su forma de jugar.

1 respuesta
denimH

#676 bueno, y que me vas a decir? XD

2 respuestas
denimH

Pues nada gente, me ha salido rana el tirito

1
Tema cerrado

Usuarios habituales