La isla abandonada (partida)

denimHfiltrando por usuario denimH
denimH

#702

Tu objeto, tu decisión

Frankicia

Tampoco era esto lo que acordamos, y aqui estamos.

###desvoto

voto: frankicia

1 respuesta
denimH

desvoto

voto Frankicia

denimH

#711 #707 no me convenció su insistencia en tener el arma, su explicación de por qué no queria darle la pistola a otra persona (no me cuadra mi lectura de n0 con la respuesta en el foro) y por su actuacion hoy

3 respuestas
denimH

#725 -> #675

1 respuesta
denimH

#735 Creo que mi grupo tiene un mafia. Me he fiado de mi intuición y de que estaba viendo mal a sess, y no ha salido bien.

Pero sigo pensando que hay un mafia, y me quedan pocas opciones.

2 respuestas
denimH

#737 si, hay mas gente que huele mafia. A esa gente se le aplica el procedimiento habitual.

De sess no ibas a saber nada hoy. Ahora sabemos que sus lecturas son genuinas.

2 respuestas
denimH

#740 Porque creo que en tu grupo no hay. Y creo que hay 3 mafias por setup.

denimH

Bueno, a partir de mañana vuelvo a estar 100% jugando, ha sido un puente movidito. He leído hasta la página 34, voy respondiendo según vaya leyendo.

Lo primero, perdón a todos, posiblemente mi lectura de la partida haya hecho que esto esté perdido ya.
Y lo segundo, contestar al lógico push que hay contra mi. Veo que lo ha iniciado @DarkRaptor y el resto simplemente ha sumado el voto, asi que respondo lo que ha puesto en #984

#984DarkRaptor:

Ha hecho esa bombaza de humo por la noche.

He podido jugar lo que he podido, ni mas ni menos. Problemas de inactividad al GM o a la postpartida.

#984DarkRaptor:

Por qué ha asegurado en #742 que sospecha que en mi picking no hay mafiosos. ¿TMI?

Por las lecturas que tenía de sus integrantes, y porque en los otros grupos al menos había uno que me olía raro. Esto, claro, es porque estoy apostando por 3 mafias y el resto pueblos. Evidentemente esto voy a tener que revisarlo.

Por cierto, una cosa es sospechar, porque no tengo certezas de nada, y otra retorcer lo que digo para decir que ASEGURO algo. Eso es meter mierda sin ton ni son, y no me cuadra con lo que estaba leyendo de ti.

#984DarkRaptor:

Por qué el tiro a Sesshoumaru1 y no a @tirutu (al que señaló por su slip) o cualquier otro de los grises.

#675 y #723

#1011DarkRaptor:

De acuerdo con el propio @denimH, debería haber disparado a tirutu, que era el que había tenido según el un slip gordo. O a Frankicia mismamente.

No, el acuerdo fue que acordábamos a quien disparar. Sess si no recuerdo mal eligió a Frankicia o a LadyChaos y Frankicia a quien me diera la gana. Si no hubiera pensado que Sess era mafia, el tiro hubiera ido casi 100% seguro a lady, no a tirutu.

3 respuestas
denimH

#1103 No, no hace falta discutir de gramática. Solo quiero llamar la atención en que, en lugar de poner "denimH sospecha que no hay mafias aquí" te sale la vena literata para decir que "denimH está seguro al afirmar que sospecha que no hay mafias aquí"

Las cosas se pueden decir fáciles o se pueden decir mal.

Pero vamos, que no creo que sea nada mas que una anécdota asi que por mi parte no voy a dar mas bola con esto.

denimH

#1114 No estoy seguro, pero probablemente no haya tenido ninguna interacción con Leyvytah. Sin embargo, soy capaz de colocarlo en un espectro Mafia-Pueblo en base a lo que leo de el.
Como ya he dicho antes, pensar que en tu picking no había ningún mafia ahora me parece un tremendo error.
Dónde ha mentido @raul_ct? Eso se me ha pasado por alto.

1 respuesta
denimH

#1155 Ya veo. Vamos, que lo tenía que adivinar xD

Puede ser una linea por la que tirar.

1 respuesta
denimH

Casi 400 mensajes desde que me fui ayer a dormir :psyduck:
Lo leo y voy comentando.

1 1 respuesta
denimH

#1227 De ninguna manera, no tiene pinta que se pueda recargar.

denimH

Leída, estoy con un par de ISOs #1586

2 respuestas
denimH

Recordadme que hay exactamente contra raul_ct

Sólo que no hizo claim de heridor?

2 respuestas
denimH

#1595 xDDD
Que hay exactamente contra raul_ct?

1 respuesta
denimH

Ya veo.
Bueno, a ver si algún propueblo puede decírmelo. Es en serio.

1 respuesta
denimH

#1599 Si tengo la necesidad de limpiarlo, según tu, es porque algo malo hay contra el.
El qué?

denimH

#1601

#1368AddeL1749:

Bueno, visto que no me dejáis otra opción.

@gobernador mafia si me evitas el Lynch te protejo de cuchilladas no más que decís

1 respuesta
denimH

#1603 También con esto.

#1392AddeL1749:

Soy un bandido chaquetero? Así es, pero uno hace lo que tiene que hacer para sobrevivir.

Pero vamos, que seas indepe o seas mafia ahora mismo no es el tema.

Muchos replys pero ninguna respuesta. A ver si se pasa alguien mas.

2 respuestas
denimH

@tirutu cual es tu opinión ahora de @vanzwo?

denimH
#1623sorakabanana:

en el peor de los casos me guardo el gobernador y encontráis un mafia a cambio de un NL.

#1626

Tres post mas arriba :psyduck:

2 1 respuesta
denimH

#1629 :stuck_out_tongue_closed_eyes:

denimH

#1636 Ostia, pues si que se me había olvidado xDD

Pero al menos imho eso es un poco como los descartes de su bastarda. En mi opinión no revelan el bando de la persona. (No me mola mezclar partidas pero no se me ocurre otro ejemplo mejor).

Deja lugar a una duda pero le hago un ISO y lo leo pueblo.

denimH

Yo este D2 sólo voy a apoyar lynch de @n3krO o de @sorakabanana
Cualquier otra cosa en mi opinión es un misslynch casi seguro.

denimH
#1704DarkRaptor:

Soraka ¿sabes una cosa que me ha mosqueado desde siempre del tiro a Sess? Que Sess lleva diciendo que ojalá poder dar un tiro diurno MESES. Y esta clase de troleada/justicia poética siempre me pareció algo que tú harías, al nivel de meterte con samusamu en un gladiador. Te has descojonado del tema desde el minuto 1.

Ni te has planteado que denimH se estuviera riendo de ti.

No soy tan de la chupipandi como para saber de qué estas hablando ahi xD

denimH

Si hay lynch a un pueblo + muerte por heridas a otro, junto con la muerte de la mafia esto se acaba.

denimH

Ahora no tengo nada claro que no vaya a ser un misslynch, pero allévoy.

voto: sorakabanana

Os la dejo botando.

denimH

Tema cerrado

Usuarios habituales