La isla abandonada (partida)

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

voto raul_ct

Tienes tu muchas grandes ideas

B

De regalo @vanzwo o @addel1749 son Mafia

B

Vaya tochos

B

#137 que quieres de mí?

1 respuesta
B

#139 son unos trameros morenos, se ocultan tras dejar escoger de forma aleatoria cuando podría cada uno haber hecho elección. Además muchotexto.jpg y la excusa (no decimos nada because mafia) está mas gastada que un ibiza del '92, me han hecho sudar bastante, al final me han dado lo que ha sobrado y listos.

2 respuestas
B

#143 de acuerdo, dije coged lo que queráis y me quedo lo que sobre y al final ha sido lo que han decido ellos.

Han escogido los dos mejores objetos sin saber quien tiene qué. Obviamente mis intenciones es linchar a uno de los dos, tengo claro que uno de los dos es Mafia

1 respuesta
B

#145 aportar? que quieres que aporte? discutir si la moneda ha caido cara o cruz en un 2v1?, y más con los argumentos de, es dar información gratis a la Mafia cuando aquí el último subnormal, que soy yo, me he quedado sin saber que tenéis.

Así que uno de los dos al pozo.

2 respuestas
B

#149 no intento convencerte a tí ni a nadie. Sólo lo que pienso y opino.

1 respuesta
B

#153 deja de mentir bellaco.
Dije, ESCOGED y me quedo LO QUE SOBRE.
Dije que me gustaría tener.
Repeti por última vez que cada uno hiciera elección.

Desvoto

voto vanzwo

1 respuesta
B

#157 te he dejado claro en el mensaje anterior lo que dije y pensaba, fui claro y conciso. Que objeto quería, que opción me parecía correcta y poco más.

Si hasta al final era el primero en escoger y no lo hice porque estaba jugando al Warzone y me quedé los restos. Ahora sigues si quieres con el ventilador.

Cuando me canse claimeare que podéis tener y listos.

1 respuesta
B

Como puedes ver, es mejor que sepan la información 14 personas y toda la Mafia que 3 personas de un chat. Value para la Mafia.

B

12*

B

#165

yo aún nose que objeto te parece más fuerte

Cuando claramente hay un objeto que me gustaba.

1 respuesta
B

#181 puedes reconocer que te has equivocado y seguimos adelante. Acabamos antes y nos enfocamos en el real scummy.

2 respuestas
B

#184 veo que sabes sumar 1+1 🏆

1 respuesta
B

#188 ves? Al final nos hemos entendido, si seguimos discutiendo un poco más me acabarás dando la razón en que lo correcto era acabar acordando quién elije qué.

desvoto

Ahora vamos para bingo.

voto Addel1749

1 1 respuesta
B

Dejo por aquí el chat de mi elección. Así podemos ir cerrando el día ya, que tengo otra partida que jugar.

B

#199 escogiste primero o segundo?

1 respuesta
B

Colguemos a Addel anda, más cantoso no puede ser. Luego le respondo

B

#209 pero si he dicho que estaba en el warzone socio, sabes leer? Ya te contestaré pero cantas a scum que lo flipas.

B

#212 tengo que hacer meta que estoy en un Mercadona?

B

#215 me preguntó porqué lo quería, y como pasaba de discutir por un objeto que no iba a ser clave dije literalmente

"Dejadme lo que no queráis"

Addel dijo "yo quiero al azar" y yo dije
"Yo no"
"Escoged y me quedo yo lo que sobre"
"Y así estamos a pachas"
"Mas vale saber en un futuro que tu tienes algo"
"Que no jugar a esconderse"

Luego escribo más.

2 respuestas
B

Lo mejor de todo es que tengo el mejor objeto para la Mafia habiendo sido el tercero en escoger

(por el motivo que sea, e incluso acepto penalizaciones por estar afk)

Pero él que escogió antes sospechando que soy scummy no me privó de él. El argumento no se sostiene, lo siento.

1 respuesta
B

#219 esos comentarios son al final del día ninguno ha mentido

B

Y el primero de Addel es al principio*

1
B

#230 no quería discutir por items, solo quería saber quién tenía que para organizarnos. Voy a comer y doy algo más de explicaciones. Quien quiera preguntar que pregunte y yo ya responderé.

1 respuesta
B

Se viene tocho, cvbrtyufghin,om,8m57knj6b4ih3vugw2secdfrgntym57uih,oj{¬€€#cswxqa2mnz1

B

ignorad el mensaje que estaba limpiando el teclado xd

5 1 respuesta
B

#273 esperate a mi tocho y entenderas cosas.

1 respuesta
B

Se viene tocho.

Disclaimer: no es un copia y pega exacto cualquier tipo de conversacion, se usa para ilustrar trozos de debate que se han tenido.

Entramos los tres al chat, yo leo los objetos que se ofertan y no digo nada. Addel y Vanzwo se ponen a discutir sobre uno (A partir de ahora le llamaremos ALFA) e incluso preguntan al GM sobre su funcionamiento.

N0

  • Vanzwo me pregunta que preferencia tengo.
  • Escojo el item de los 4 el más propueblo. (Ahora le llamaremos a este BETA)
  • Addel me pregunta porqué lo quiero.
  • Le respondo
    Porque tu no lo has pedido
    Y paso de pelearme
  • Y apuntillo para acabar.
    Dadme lo que no queráis
    
  • Addel me responde:
    Tampoco he pedido  GAMMA y DELTA
    Y ALFA me he equivocado
  • A partir de aqui se ponen a hablar de los objetos, interacciones y tal, preguntan al GM sobre como se realiza el pickeo de formas de escoger publicamente y que cada uno sepa que tienen los demas.
  • Addel se niega en rotundo.
  • Pasa la noche y llega el final.
  • Opto la opción mas sensata, se que es fácil que ambos se pongan de acuerdo para escoger algo ya que ALFA y BETA son objetivamente mejores que GAMMA y DELTA. (Y DOS personas se ponen de acuerdo ANTES que tres, más teniendo opciones BUENAS)
    Proponiendo esta opción ellos podían escoger a cambio de que los TRES supieramos que tiene cada uno, ya que BETA y DELTA son objetos que se COMPENETRAN bien y son PROPUEBLO. 
  • Addel y vanzwo se niegan a mi opcion porque:
    Es dar informacion a la mafia y claro seguro que van a por el por la noche, braubrau. El tipico argumento de MAFIA.
  • Paso de discutir digo todo aleatorio me fui al warzone y me encuentro que por estar AFK no he podido escoger.
  • VANZWO me dice que él y ADDEL han quedado en llevarse ALFA Y BETA y que no se dirá quien tiene qué.
  • Fin de N0.

D1

#19 -> referencia a la otra partida, chorradas varias, fluff
#25 -> Digo quien me ha tocado en el picking y por probabilidades es muy evidente que haya caido un mafia en el trío. Yo no soy, (OFC es evidente esto, es uno de los dos).
#138 -> respondo a voto, todo normal.
#142 -> resumen de la noche, no info = scummy.

Digo que al final me han dado lo que ha sobrado en referencia que me ha llegado lo que ninguno de los dos ha escogido (GAMMA Y DELTA).

#144 -> esta explicado más arriba que ellos mismos han escogido lo que han querido, quizas habría que retocar que:

sin saber quien tiene qué -> sin yo saber quien tiene qué

#147 -> VANZWO salta, algo que quería, le ataco con lo que saco rapidamente.
#150 -> Fluff.
#154 -> arriba esta casi transcrito.
#161 -> explicaciones y seguimos tirandonos basura vanzwo y yo.
#162 -> amenazo con soltar info que deberiamos tener los 3 y no los 12.
#163 -> fluff
#171 -> respondo y porque le llamo mentiroso.
#182 -> acabo confiando en él para ver que sacamos de ADDEL
#185 -> Fluff
#190 -> Seguimos moviendo esto.
#197 -> Fluff
#200 -> Informacion para acabar sabiendo que ADDEL sabe qué TENEMOS VANZWO y LEYVYTAH
#211 -> respuesta a ataque
#217 -> explicaciones de la noche
#218 -> ataque a ADDEL
#220 - #221 apuntes y explicaciones de N0
#241 -> respuesta.

Para acabar:

¿Porque pienso que ADDEL es Mafia?

  • Por probabilidad.
  • Sabe que la informacion es muy valiosa y que la no informacion beneficia a la Mafia
  • Sus pobres argumentos de quedarme un objeto Mafioso (por descarte, el que queda es GAMMA), cuando si sospechaba de mi lo mejor era denegarme el objeto y que yo acabara con BETA.

De momento dejo esto por aquí. Si me veo con el agua al cuello revelaré ALFA, BETA, GAMMA y DELTA.

2 5 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales