La isla abandonada (partida)

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#282 Addel y vanzwo se niegan a mi opcion porque:
Es dar informacion a la mafia y claro seguro que van a por el por la noche, braubrau. El tipico argumento de MAFIA.
Paso de discutir digo todo aleatorio me fui al warzone y me encuentro que por estar AFK no he podido escoger.
VANZWO me dice que él y ADDEL han quedado en llevarse ALFA Y BETA y que no se dirá quien tiene qué.

Esto me parece correcto de parte de AddeL. Si se hace aleatorio ni la mafia ni el pueblo tienen la informacion de quien tiene que. Si se acuerda de antemano, la mafia tiene informacion y si no la compartis por el chat diurno, el pueblo no tiene dicha informacion.

n3krO
#321tirutu:

En mi picking no habia ninguna habilidad tematica.

Te refieres a lo que hace la habilidad en si, no?

Lo de documentacion vs informacion real.... teniendo en cuenta que solo tenemos bando y que las habilidades son objetos, algo que pudiera ver nuestra documentacion seria un Investigador de Bandos, por lo que no seria una habilidad "temática" tampoco.

Pero los objetos tenian nombres temáticos.

1 respuesta
n3krO

yo sigo pensando que lo mio no era rolefishing, de hecho dije en el picking que yo pensaba que era optimo decir publicamente lo que hubiesemos acordado (si hubiesemos acordado) porque asi minimizamos el delta de informacion con la mafia.

n3krO

Pero vaya, da igual, ningun picking llegó a acuerdo xDDDD

n3krO

#336 Mas atras puse un excel con mis lecturas por si aceptas sugerencias :)

Y ni se te ocurra usarlo en mi.

n3krO

#341 estas intentando hacer core con los scummies? xD

3 respuestas
n3krO

Desvoto

Voto tirutu

n3krO

#402 leyvytah pueblo? que coño?

n3krO

el 3v3 de raul_ct tiene 2 pueblos y 2 mafias :psyduck:

n3krO

#411

#411DarkRaptor:

Porque joder, qué puñetera casualidad que menos en mi trío en todos ha habido un 2v1.

En que situacion crees que estamos?

que los 3 señalados son mafia? Que en uno de esos grupos los 2 que estan señalando son mafia?

n3krO

#428 Cuando estes muerto no podras hablar :psyduck:

1 respuesta
n3krO

Desvoto

1 respuesta
n3krO
#476Sesshoumaru1:

Darkraptor tiene el control total de la partida ahora mismo. No sé porqué, pero me huele mal y mucho eso. No tengo nada para hacer una acusación sin leer más a fondo, pero la última vez que la intuición me dijo algo malo de DarkRaptor no era pueblo. Lo iré v iendo conforme avance algo más la partida, supongo.

Ya empieza la camapña para desprestigiar el core town?

1
n3krO

#495

1 respuesta
n3krO

#500 El voto no estaba haciendo nada, ergo lo quito. Cuando llegue el final del dia te lo meteré gustosamente :)

1 respuesta
n3krO
#501AddeL1749:

soraka también se lo ha dicho.

Decirle a alguien que use una habilidad como le salga de los cojones no es manipular el uso de la habilidad ._.

2 respuestas
n3krO

#515 Da igual si lo acordaste o no, decir que haga lo que quiera es decirle que haga lo que quiera. Y la verdad, me fio mas de denimH que de ti o de frankicia asi que me da bastante igual como lo habeis acordado, si denimH decide ignorar lo que habeis acordado yo no lo lincharia.

2 respuestas
n3krO

#532 Prefieres presionar vanzwo antes que raul_ct??? A vanzwo no lo tengo situado en ningun bando por ahora...

Si quieres te ayudo a presionar.

1 respuesta
n3krO

Voto raul_ct

@raul_ct por que coges un objeto que dices que no quieres?

1 respuesta
n3krO

@Sesshoumaru1 crees que frankicia puede ser peligroso por la noche con el objeto que se ha llevado?

1 respuesta
n3krO

#568 Estoy aqui

1 respuesta
n3krO

Lol, tenia un mini tocho escrito y no lo he enviado.... Tampoco habia dicho nada sumamente importante.

@AddeL1749 desde que puse el excel que no ha cambiado mucho. sess esta arriba en mi PoE de los que tengo sin marcar.

Se que el picking order en el que faltaba son denim -> sess -> frank

Asi que los que sabemos el reparto de objetos de nuestro picking somos:

Tu, Sess, Dark y Yo.

Tambien me gustaria decir sobre lo de raul que se me ocurre que objeto podria ser que tambien estaba en mi picking pero no lo veo tan alarmante ni digno de ser elegido el primero, asi que probablemente este equivocado.

En todo caso mi lynch predilecto sigue siendo tirutu. En N0 ha propuesto un par de cosas que me parecen super scummy y aqui durante el dia solo se esta dedicando a tirar mierda para intentar desprestigiar los que le ven scummy.

1 respuesta
n3krO

#615 Le he dejado la voz cantante a DarkRaptor y tampoco veo que la partida se haya movido mucho desde anoche como para cambiar los PoE. Prefieres que me ponga a spammear y dificulte las lecturas? Porque para escribir cosas vacias mejor no escribo.

#613 En todo momento di mi opinion de las propuestas que me parecian bien o no, si vosotros no os poneis de acuerdo no soy yo quien tiene que hablar.

#611AddeL1749:

Aquí hablas de tirutu de nuevo, ¿Puedes poner ejemplos de esas cosas que te parecen super scummy?

Pues te lo explico:

En nuestro cantón habia 4 objetos:

  • 1 muy bueno para la mafia y regular para el pueblo (objeto Alfa)
  • 1 util para el pueblo pero inutil para la mafia (Beta)
  • 1 que es mas o menos util pero pasivo (Gamma)
  • 1 que es bastante inutil en general (Shit)

@sorakabanana dice que prefiere quedarse con 2 objetos cualquiera asi que nos dejaba a nosotros elegir.

Yo dije que Gamma y Shit deberian de ir juntos (implicando que seria lo que se llevara Sorakabanana) y le pregunté a tirutu que preferia y dijo el objeto Alfa. Entonces pregunté si entonces seria Tirutu con Alfa, yo con Beta y sorakabanana con Gamma y Shit. Tirutu acepta esa combinación pero Sorakabanana no.

Ambos se ponen de acuerdo en darme Alfa pero no se ponen de acuerdo para Beta, yo en ese momento les dije que no me dieran Alfa aun porque en cuanto me lo dieran me echarian del chat y preferiria esperar al final de la noche.

Siguen discutiendo para ver quien se lleva Beta y esto tirutu propone Gamma + Shit para mi y me pregunta si me parece bien, le pregunto si el estaria de acuerdo en dejar Alfa para sorakabanana si asi el se llevará Beta (no me hubiese importado llevarme Gamma + Shit en ese caso porque entonces sabria con certeza que Tirutu era pueblo), pero no, la idea de Tirutu era darme Gamma+Shit y despues repartir Alfa y Beta aleatoriamente entre el y sorakabanana, todo en un intento de aumentar su probabilidad de llevarse Alfa (de 33% a 50%).

Obviamente le digo que ni de coña, que si ambos me ven townie lo optimo seria darme a mi el objeto peligroso (Alfa) y que si ellos no se ponen de acuerdo para los otros 3 objetos que fueran aleatorio.

Tirutu entonces cambia otra vez la propuesta: Darme Beta y que Alfa fuera repartido aleatoriamente.

Aqui ya es que no puedo evitar, Tirutu queria aumentar sus probabilidades de llevarse Alfa a toda fuerza, y cuanto mas queria Alfa, menos queriamos yo y sorakabanana que el se llevará Alfa.

Sorakabanana estaba de acuerdo en darme Alfa y despues ir RNG, yo estaba de acuerdo en darle Alfa a Sorakabanana y despues ir RNG, lo que no estaba de acuerdo era en que Alfa pudiera ir para Tirutu con el RNG.

Hasta que tirutu me hizo las 2 propuestas que yo me llevara Beta o Gamma+Shit yo aun no lo habia encuadrado ni en townie ni en scum, pero en ese momento le dije que si que me parecia scummy as fuck todo lo que estaba proponiendo.

3 respuestas
n3krO

Voto Tirutu

Vamos a ir poniendo los votos finales para evitar un CFD a 5 minutos de acabar.

n3krO

#628 Su D1 se basa en intentar tirarme mierda para intentar desprestigiarme (porque soraka no esta presente), en intentar desviar la atencion a otros cuando yo no era el unico presionandolo y en intentar juntarse con otra persona para darle uso a la Shit esa que sinceramente, creo que es incluso mejor no usarla a que la use tirutu (aparte que seguramente la usara en mi).

Sobre raul, en N0 el dijo algo de si le parecia bien que tu o que lady se llevaran el objeto ese? O solo dijo que no lo queria?

Crees que raul usara su objeto esta noche?

2 respuestas
n3krO

#635 Yo creo que Frankicia se parece mas a Sorakabanana y Denim estaria mas en mi posicion ahi.

Aunque la cagó bastante con el timming. No puede intentar cambiar lo acordado a ultima hora asi porque si. Pero segun entendi, frankicia estaba dispuesto a que el objeto ese se lo llevará denimH, lo que no queria era que se lo llevará sess.

Con unas pautas acordadas no veo el riesgo de darselo a Sess porque si no las sigue, se le lincha e ya, pero puedo entender la logica de Frankicia.

Y como Sess parece que esta intentando hacer contracarro cuando habla, pues le subi en el poe.

#634DarkRaptor:

n3krO: ¿Qué opinas de Addel?

En general muy neutro, aun no lo tengo encasillado, me mosqueo bastante el rodeo que dió contigo que si noche 1, que si noche 2, que si chat mafioso y partida bastarda, incluso llegando a escribir tochacos para decir algo sencillo sin dar tantas vueltas, eso me pareció que queria enmierdar el chat para disipar las conversaciones que se estaban manteniendo en ese momento.

3 respuestas
n3krO

#644 A las 2:14 pm es cuando digo que no me den aun Alfa y Tirutu no estaba de acuerdo en hacer Beta Gamma y Shit en sorteo entre el y sorakabanana.

A las 5:09 pm es cuando me ofrece Gamma+Shit

En esas 3 horas estuvo discutiendo con sorakabanana, incluso hablaron de mi en una partida anterior, cuando volvi aclaré un par de cosas de esa partida y pregunté que si llegamos a acuerdo si estaban de acuerdo en divulgar lo que tenemos cada uno para disminuir la diferenca de informacion entre el pueblo y la mafia y entonces es cuando tirutu me ofrece el Gamma+Shit

1
n3krO

#650 Es diurna la habilidad? :thinking:

1 respuesta
n3krO

Desvoto

Voto denimH

@denimH Hola

n3krO

#655 Los que no hacen nada se los deberia de cargar el GM, no?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales