La isla abandonada (partida)

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

La verdad es que su actitud ha sido muy mala, amén de caer en el bait.

2
sorakabanana

Os comento como ha ido el repartimiento:

Hay 4 objetos. Uno útil para el pueblo "A", uno útil para el pueblo y muy útil para la mafia "B", otro útil para un independiente y el último una chustilla.

Entro al chat y digo que me da bastante igual, que veo todos los items potentes y que si quieren se peleen ellos por dos items y me dejen el resto.

Ahí salta Tirutu de cabezas a por el ítem "B"; contento porque @n3kro había pickeado el ítem "A" que le da, para mi, muchos puntos como pueblo.

Obviamente estaba baiteando y no me iba a quedar un ítem para independiente y uno chustero porque no hago nada con ellos, así que volvemos a decidir. Viendo las buenas intenciones de n3kro, propongo que él se lleve el ítem que puede ser fuerte para la mafia, y yo y tirutu nos repartimos los demás ítems.

A lo que tirutu se ha limitado a generar discordia y se ha negado a cualquier combinación que no conlleve él saliendo con el ítem bueno para la mafia.

Así que a randomizar xd

1 respuesta
sorakabanana

#47 que órden? SI me equivoco en algo comentalo, pero vamos tu actitud es innegablemente antipueblo.

1 respuesta
sorakabanana

#60 Te equivocas. Decidí que queriendo n3kro un ítem que solo es útil para el pueblo, probablemente sea pueblo ergo se merece la confianza de llevar el ítem que es útil como pueblo y peligroso como mafia.

En cambio tu te negaste en redondo a obtener cualquier otro objeto, que pasa no te sirve de nada un ítem inútil para la mafia?

sorakabanana

Ah y que sepas @tirutu que me parece completamente válido mi razonamiento y no entiendo por que decidiste no cooperar en ningún momento de no ser que fueras mafia.

1 1 respuesta
sorakabanana

#67 Un mensaje? Y lo que conlleva que? N3kro aceptó pasar del ítem útil para la mafia viendo más utilidad en un ítem enfocado solo para el pueblo.

sorakabanana

#90 Vamos a ver. Entro en el chat y veo que el item "A" es bueno, pero solo sirve si eres pueblo y el "B", tampoco es malo, pero en manos de la mafia puede ser muy poderoso y jodido.

Mi intención es que ese ítem no caiga en la mafia y, viendo que los otros dos ítems son mierda decido abrirme a ver si puedo sacar alguna lectura.

Si no os baiteo, no saco nada en claro y acabamos sin impreisones y jugandonoslo a suertes porque prefiero mi 33% de que ese item no caiga en malas manos al 33% de que si lo haga si uno de los tres es mafia.

Pero, gracias a mi bait, saco claramente a n3kro pueblo y a ti como dudoso. No mafia, pero si que un poco dudoso, así que decido presionarte a lo que no respondes demasiado bien.

Si n3kro quería un ítem útil para el pueblo, prefiero jugármela a él para el ítem peligroso que al 33%.

Como quieres que te vote si tu solo querías el ítem "B" aka el mafioso, y cualquier otra cosa te parecía mal xd

Pero supongo que partimos del meta de purgatory donde soy estúpido y si te señalo como mafia y a n3kro como pueblo seguro que es todo el revés.

1 respuesta
sorakabanana

#99 Pongamos que hay un bodyguard, un desvio y dos items más flojos.

n3kro dice que le parece bien tener tanto bodyguard como desvio, que puede quedarse él con el bg.

Tiruto dice que, obviamente por potencial del ítem, se queda con el desvío.

Llego yo a decir que de eso nada, que estoy baiteando a ver si se creen que me quedaré con el pacifista dramaturgo y que, viendo que n3kro quería hacerse con el bodyguard, es mi mejor opción para llevarse el desvío porque me parece una decisión pro pueblo.

Ahí tirutu se cierra en banda y dice que no piensa dejar que n3kro se lleve el desvio, y menos que me lo lleve yo. Que o se lo lleva él o a sorteo.

1 respuesta
sorakabanana

#175 Aún tengo que leer más cosas pero si eres pueblo deja de tiltearte así porque a cada rato me pareces un lynch más claro.

1 respuesta
sorakabanana

#186 No, y mira que te disparé por puro instinto porque estuviste bastante bien.
Ahora no me ha saltado eso en mi radar, pero entre el picking y estos primeros mensajes no te estoy leyendo propueblo.
Por ahora eres mi opción n1 a lynch, aunque estoy leyendo los otros pickings a ver que tal fueron.

sorakabanana

#83 También estuvo la opción de pickear el ítem peligroso yo o n3kro, tu quedarte el que solo tiene utilidad siendo pueblo, y la morralla para el que leyeras menos pueblo.

Pero en ningún momento aceptaste una opción que no fuera llevarte tu el ítem peligroso.

1 respuesta
sorakabanana

#195 Si, en eso tienes razón. Pero a la hora de la verdad no te pareció bien.

Me escamó en general que estuvieras tan interesado y sobretodo cuando propusiste que n3kro se llevara el ítem que no tiene uso alguno en la mafia para luego sortear el item peligroso al 50/50

sorakabanana

WTF es ese post de Addel

Voto Addel1749

Acusar a leyvitah de hacerse el afk, cuando podia escoger buenos objetos mafia, pero luego ellos dejando que se los llevara xdddddddddddd

2 1 respuesta
sorakabanana

#229 Pienso que si un ítem es muy fuerte para la mafia, mejor que el ítem pueblo para el pueblo, es vuestra obligación como pueblo denegarselo.

Por ejemplo a mí me gustaba más el ítem pueblo y me he llevado el que es poderoso para la mafia.

Lo que leo de ti y vanzwo es que habéis preferido quedar bien de caras a evitar un lynch que ayudar al pueblo.

1 4 respuestas
sorakabanana

#224AddeL1749:

Objeto bueno para el pueblo >>> objeto bueno para la mafia.

Si lo comparamos numéricamente sería como objeto bueno para el pueblo es un 8/10 ( para el pueblo ) y el objeto bueno para la mafia sería un 6/10 ( para la mafia )[/quote]

Y los otros dos objetos como los clasificarías?

1 respuesta
sorakabanana

#255 Y Addel que objeto ha pickeado?

Entiendo que tu el primero, y addel el segundo?

Creo que voy a reafirmarme en mi voto a Addel

2 respuestas
sorakabanana

#263

Leyvytah me acusa de mafia because potato, la verdad. Lo único que hizo el fue pedir uno de los objetos nada mas entrar, desaparecer DURANTE TODA LA NOCHE y luego volver a 30 minutos del final a quejarse que no le parecía bien que se hiciese al azar, no participo en toda la noche en los debates que estuvimos teniendo vanzwo yo sobre la partida, los posibles objetos y medir un poco reacciones. Es decir, quiso pasar completamente inadvertido, pensando mal diría que evito hablar para no revelar cosas de más, pues otra explicación a no ser activo durante toda la n0 no la entiendo.

Que quieres que opine de esto? no me parece bien que no estuviera, pero ni tu ni vanzwo habéis hecho nada para creer que vuestra conversación es entre dos pueblos.

1 respuesta
sorakabanana

Literalmernte, que quiere escoger porque quiere saber que habilidades tenemos cada uno, que le da igual que habilidad le caiga. Esto para mi solo beneficia a un mafia para tener claims de los jugadores, y encima las habilidades que teníamos.

La mafia no creo que tenga problemas en saber quien tiene que.

El objeto "B" es el que Vanzwo tiene como potente para el pueblo y no mucho para la mafia?

Es que al final me parece que estas intentando baitear un lynch más que otra cosa.

2 respuestas
sorakabanana

#275 Lo que dice tirutu. En tu grupo también sabéis los 3 que tiene quién por mucho que tirarais aleatorio xD

1 respuesta
sorakabanana

#332 Esta complicado no cagarla pero se intentará xD

1 respuesta
sorakabanana

Hola @soraghatsu

sorakabanana

@denimh ni se te ocurra usar el ítem donde te mande nadie, usalo como convengas. Pero si lo puedes usar hoy podría ser de ayuda.

1 respuesta
sorakabanana

Vaya vaya sessh nadie diría que intentas manipular el uso de una habilidad investigativa 🌚

2 respuestas
sorakabanana

Estoy pescando luego me paso 🎣

1 respuesta
sorakabanana

Tirutu good vibez

sorakabanana

#731 Ya voooooy estoy leyendo

sorakabanana

Hostia puta han matado a mi principal sospechoso xD

1 1 respuesta
sorakabanana

Pues por ahora las peores vibras son con Addel y con Raul

n3kro lo vi mucho mejor en n0 que ahora, que esta con la pachorra

tirutu me esta pareciendo pueblo, pero su n0 fue scum af

2 respuestas
sorakabanana

#737 Y que propones hacer con ese trío? Es posible que tengamos tríos full pueblo...

sorakabanana

A mi me ha gustado el disparo de denim.

Si lo sumo a las lecturas de sessh y las mías creo que franckicia es buen lynch para hoy.

Desvoto

Voto franckicia

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales