La isla abandonada (partida)

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

#748 Que no entiendes?

sorakabanana

#757 Mi tempo es horrible porque estaba leyendo y posteando simultaniamente.

Raul y Addel me llevan oliendo a chotuno rato. La pasividad de Addel y la actitud de Raul me huelen fatal, n3kro esta en el plan de Addel quizás un poco más activo, pero en n0 ganó bastantes puntos.

Me gusta el disparo de DenimH porque es mas facil hacerse el buenachon y esperar que te aconsejen disparar a un pueblo, así te limpias las manos.

Coincido que en su grupo parece que hay un mafia, sumas que seshoumaru queria disparar a franckicia, que no lo estoy leyendo del todo pueblo, que en el grupo parece que no todos remaban en el mismo sentido y que el disparo de DenimH me parece genuinamente pueblo pues... me parece buen lynch franckicia

3 respuestas
sorakabanana

#777 Acabo de hacer que? SI te lo he explicado es bien sencillo.

1 respuesta
sorakabanana

#789 Que sinsentido?

#767Frankicia:

    #762sorakabanana:

    Me gusta el disparo de DenimH porque es mas facil hacerse el buenachon y esperar que te aconsejen disparar a un pueblo, así te limpias las manos.

esto lo propuse denim[/quote]

Lo siento pero no entiendo tu mensaje

1 respuesta
sorakabanana

#793 Y al final hizo lo que creyó oportuno, no me parece antipueblo cambiar de opinión

sorakabanana

Shisuka ve preparando el grill

sorakabanana

#833 Mira que llevabas buen día pero ahora me vuelves a parecer scum, como cuando te las ingeniabas para intentar sacar mayor % de ganar el item mafia.

Desvoto

Voto Tirutu

sorakabanana

#833

sorakabanana

#862 A que viene esto?

1 respuesta
sorakabanana

#872 Que es inadmisible? Su disparo?

1 respuesta
sorakabanana

#875 Pero si denimh ha hecho lo que debía xD

En fin

2 respuestas
sorakabanana

Me parece bien el lynch a franckicia.

Pero no me gusta quienes se han movido ahora para librar a tirutu

sorakabanana

Desvoto

Voto Addel1749

Para mi, uno de los terroristas, por si mañana no estoy.

1 1 respuesta
sorakabanana

@n3kro la usaré hoy la hab

2 respuestas
sorakabanana

@tirutu no vi claro quién invitar así que los invitaré a largo del d2.

Invitar a gente en quien no confío me parece estúpido

1 respuesta
sorakabanana

#1052 mentira. En el chat dije que lo usaría para montar una fiesta, no cuando.

Además no tenía tiempo se mucho hasta mañana por la tarde así que no lo iba a usar suboptimamente

1 respuesta
sorakabanana

Bueno , tengo q ponerme al día y preguntar a sora si os invito ahora se os notificaria antes de eod.

sorakabanana

Me alegro de haberme guardado mi anfitrión la verdad.

La de mafiosetes que se estan canteando :P

Os leo y a ver si Sora me confirma que os puedo invitar antes del eod y se os notificará.

Mi intención es invitar a 2 pueblos, no he leído nada del día, pero ya huelo miedo en el ambiente. Parece que @tirutu esta enfadado porque no lo usé en n1 para invitar a gente random de la que tengo dudas y he esperado a n2 para invitar a gente que forme mi core pueblo.

2 respuestas
sorakabanana

Me parece curioso el ataque de @Tirutu por si uso el gobernador cuando estuvo tryhardeando hasta el infinito para llevarse un "anfitrión de fiestas" :P

Seguramente esta noche meta a raul y ley a mi fiesta pero lo tengo que meditar.

Seguramente si son pueblos mañana uno amanezca muerto, diré que @n3kro estuvo preparando el catering

Estoy en el curro que me pillé un día más de puente pero a mucho tardar esta tarde/noche tengo algo elaborado :)

2 respuestas
sorakabanana

Me faltan unas 13 páginas por leer así que, seguramente, no te haya leído.

@Tirutu que es lo que te parece mal de invitar a 2 heridores?

2 respuestas
sorakabanana

#1442 Mis top pueblo/mafia son los mismos que a finales de d1

A ti lo poco que te he leído de hoy mejor, por ahora solo tengo el pensamiento de n3kro pueblo tirutu mafia y los demás son grises a falta de leer todo lo que ha pasado esta noche y habéis hablado hoy.

Para la fiesta tengo que reflexionar como hacerlo.

1 respuesta
sorakabanana

#1453 Nose me gusta la última página que he leído xD (48)

Ahora a buscar el eod d1 y a ponerme al día a ver

sorakabanana

#1458 Dios xD

Que nivel Maribel

Igual no he leído NADA y empezaré a partir del eod d1. Vuelves a cantearte que da gusto como para conseguir el "anfitrión de fiestas" jijiji

Voto Tirutu

Y eso leyendote esta página, a ver si me dejas leer un poco tranquilo pero das el cante.

sorakabanana

No me preocupa, tendrias que autovotarte para que cierre la mafia con un bw :P (tienes 2 votos xdddd)

sorakabanana

#1475 En que momento me he negado a poner mi habilidad a disposición del pueblo?

En que momento has hecho tu lo contrario?

1 respuesta
sorakabanana

Claaaaro porque me has visto usar el gobernador verdad?

Di lo que quieras, para invitar a dos dudosos en una noche donde no voy a estar no uso el anfitrión. Si uso gobernador hoy mañana me lincháis, apuñaláis y lo que queráis, así de sencillo, porque no lo usaré ni soy tan bobo de mafioso como para perder la oportunidad de hacer una fiesta quedabien y ponerme de core pueblo.

Estas tryhardeando mucho para que use mi habilidad subóptimamente, casi tanto como cuando te lanzaste a por el gobernador como si fuera la gallina del os huevos de oro mientras n3kro y yo lo veíamos como un anfitrión de fiestas mierder.

2 respuestas
sorakabanana

#1480 Por eso decidimos que de ninguna de las maneras se iba a llevar el gobernador tirutu, porque le baiteé y la avaricia acabó rompiendo el saco.

Estuve pensando en usarlo pero entre que no iba a estar y que solo tenía claro a n3kro, y no lo quería meter en la fiesta, acabé sudando.

1 respuesta
sorakabanana

A tiritu solo lo invitaría si mi fiesta tuviera la pasiva de las fiestas de n3kro

1
sorakabanana

Página 40. Tirutu con el traje de salmón nadando contra viento y marea. Addel el Catalán desobedeciendo las premisas del GM.

Menos mal que un europeazo como yo, Santiago Abascal, sabe que un Catalán y un terrorista tienen mucho en común.

Luego va algunos quotes e ISOS para comentar la jugada.

Tirutu desesperado por pegarme un navajazo intentando convencer a alguien.

Sobre las 8 espero tener algo que ha sido un día complicado.

Me hace gracia que irme de puente sin atender al foro sea la principal baza de tirutu para lincharme :P

1 respuesta
sorakabanana

#1606 De acuerdo Addel vamos a lincharte yo te salvo :stuck_out_tongue_winking_eye:

Tema cerrado

Usuarios habituales