La isla abandonada (partida)

sorakabananafiltrando por usuario sorakabanana
sorakabanana

Añado que para la fiesta seguramente me invite a un heridor y a mi top propueblo por detrás de n3kro... o al mismo n3kro, que aún tengo que leer cosis

1 1 respuesta
sorakabanana

#1617 Por que estoy troleando? XD

Voy soltando comentarios a falta de 14 páginas por leer, pero vamos que tirutu y addel son antipueblo me parece un hecho

sorakabanana

Oye, muy rápido con lo de linchar al indepe pero si queréis simplemente pasar sin ML la opción segura es Soraka supongo

La alineación mafia te ha jugado una mala pasada creo. Dirás sin Mafia Lynch, porque si sois tan estúpidos para colgarme a mí no tengo otro remedio que dejarme colgar para que el pueblo al menos no pierda un día.

No entiendo por que Addel no tiene aún dos puñaladas en el corazón, btw.

1 respuesta
sorakabanana

Porque no ha usado el anfitrion de fiestas como deberia de haber hecho para no tener gobernador y meternos en una situacion jodidisima al pueblo.

@n3kro no se te ocurre que tal vez, y solo tal vez, vi más oportuno utilizar el anfitrión en n2? Al final por mucho salseo que apareció en los picks no tenia ni un solo pueblo claro, no voy a invitar a dos personas sin saber nada de ellas.

Con eso lo único que saco es una fiesta (donde aparte no pude participar por tiempo) que me haga quedar bien con puntitos propueblo por no haber gastado el gobernador. Igual quise usar la habilidad para algo útil para el pueblo en lugar de gastarla para tener una coartada.

sorakabanana

Perdona #1621

Esto es sencillo, ahora mismo estáis en 5-1-3.

Si me lincháis a mi: 5-0-3.

Contando con solo una muerte de la mafia 4-0-3.

Os la jugáis al doble cuchillo y que la mafia no tenga otra kill esa noche para poder seguir vivos.

Si lincháis a un mafia y soraka lo para habéis sacado dos mafias.

Si solo tienen una NK os quedáis en 4-1-3, si tienen dos pues habéis perdido de todas las maneras.

Si el lynch tiene algo metálico yo lo pillo y me piro de la partida, sino lo tiene usaré el bloc de notas en darkraptor con un mensaje que el comprenderá para saber que es mío al 100%.

Vosotros decidís el curso de acción.

Insinuas ser el Catalan errante y que si te lynchamos vendrá Puigdemon con 100 almogavers a sembrar el caos y la destrucción a la isla?

Lo siento pero este argumento se lo comerá otro, yo no :)

1
sorakabanana

Pese a que soy partidario de asesinar a addel del tirón a navajazos y lynchar a tirutu, a no ser que encuentre algo mejor en lo que me queda por leer, lynchando a addel hoy mañana os quitáis mi gobernador de encima (lo depleto convocando la fiesta), en el peor de los casos me guardo el gobernador y encontráis un mafia a cambio de un NL.

2 respuestas
sorakabanana

#1624 eso donde lo digo? JAJAJAJAJAJAJAHAHAHA

Estas desesperadisimo hermano

Señalame donde digo que me voy a guardar el gobernador

1 respuesta
sorakabanana

En 5 llego en casa y me pongo al día

Cojo palomitas para ver cómo tirutu defiende que he claimeado guardarme la habilidad cuando estaba hablando del peor de los casos en el supuesto que fuera scum :P

sorakabanana

#1628 me parece curioso que tú habilidad de leer se active a medio mensaje :P

1 respuesta
sorakabanana

Ante todos ustedes el bw de tres mafiosos que saben que su única chance pasa por el ML hoy :P

1 respuesta
sorakabanana

Os propongo una cosa; me pegas dos puñaladas y si salgo pueblo linchais a addel, tirutu, DR

2 respuestas
sorakabanana

No son diurnas?

sorakabanana

#1261 que han hecho para ser pueblos ? Tirutu? XD

1 respuesta
sorakabanana

#1267 crees que usarían sus heridas en n1? Igualmente creo que Raúl y ley son pueblo

sorakabanana

#1340 que curioso. Si o si, para que cuando haga la fiesta esta noche, muera equivocadamente :P

sorakabanana

#1360 vaya vaya, pides navajazos a soraka y luego intentas manipular mi elección para que no invite heridores a la fiesta que vean que no quiero usar el gobernador.

Curioso :/

sorakabanana

#1365 Recordad @leyvytah @raul_ct navajazos a mi aunque se linche un mafia y no use el gobernador

sorakabanana

#1392 me da la risa que des por hecho que soy gobernador mafia .

Una pregunta para todos: con quién y cómo hubierais usado el anfitrión en n1? Y en n2?

En otras palabras, por el miedo a mi habilidad os dejaréis manipular por la mafia? Que si, que si soy gob mafia y hoy fallais el Lynch y la mafia tiene dos heridores habeis perdido. Pero que tenéis aparte del miedo? Misslyncheareis porque me temeis?

Por cierto tenéis un antipueblo cazado.por n3kro y reconocido, cosa que no aclara su bando, de hecho estas últimas.pag me va perdiendo fuelle.

Creo que hay motivos. para creer que busco un buen uso del anfitrión y nada más, porque de hecho guardarme.la habilidad me señala en todo momento y me sentencia en d3. Igual la mafia me venderá como stupido pero en serio creéis que no lo hubiera usado en n1 de ser mafia para manipularos y ganar puntos?

Pasa que m.e la.pela parecer pueblo, solo me importa cazar mafias

1 respuesta
sorakabanana

#1665 por qué voy a parar un Lynch que retrasa 1 Lynch al pueblo?

sorakabanana

#1657 ah sí? Comentame qué ha hecho?

sorakabanana

#1669 se ha caído de mi top la verdad

sorakabanana

#1671 vaya no llevo avisando eones de que no iba a estar, y eso me convierte en mafia xD

Hueles a desesperación desde Murcia

sorakabanana

Para los q leéis a cachos:

N1 , decidme cómo usáis el anfitrión de manera más óptima que en N2.

Lamento no ser un quedabien xD

Saludos

2 respuestas
sorakabanana

#1679 sé que he hecho bien guardando me el anfitrión cuando alguien como tú que ha estado babeando el gobernador desde n0 está tan desesperado

No, si entiendo el run run @n3kro, pero si no os dejais manipular por la mafia el anfitrión esta noche es una herramienta poderosa.

sorakabanana

#1679 algunos usan las habilidades para parecer pueblo, otros las intentamos usar lo mejor posible aunque tengamos que comer mierda.

sorakabanana

#1682 que ha pasado con deninh? XD

sorakabanana

Tirutu mejor pueblo de la.partida por regalar un chaleco o.como va?

Si huele que es un regalo entre mafias xD

1 respuesta
sorakabanana

Sólo os diré que la mafia presionará mi ML porque sino están jodidos , solo pensad que les jode más que la use en d1 para no sacar nada (desconfianza parcial de todos) o hoy para sacar core.

sorakabanana

#1687 denim no se de que se le acusa.

Mafia ya lo h dicho hace rato, tu tirutu Dr

Si eres independiente habrá que buscar alguien más, ahí si te compro un tirutu

El.lynch hoy eres tu que eres antipueblo confirmado

sorakabanana

Desvoto

Voto Addel1749

Si.me linchais haced el favor de mirar mi obituario y cazar los que os he dicho

Tema cerrado

Usuarios habituales