La isla abandonada (partida)

tirutufiltrando por usuario tirutu
tirutu

#201 Los votos no me tiltean, me tilteo con los demás xD

No he rehuido nada, simplemente me pareció tu post una sucesión de opiniones en las que te defendías. De qué me acusas?? Que Soraka y n3krO comiencen acusandome pues era lo esperable después de que lo estaban haciendo en el chat, tampoco me iba a sorprender.

Releyendo igual te refieres a que quieres que reaccione a tu defensa, cosa que me extraña que haya dicho pero vale. Tu argumento gira entorno a que exagero(bastante más feo dicho pero bueno) las cosas. Qué tengo que responder? Y tú más?

1 respuesta
tirutu

#236 No comparto esa valoración de Addel para nada

3 respuestas
tirutu

#240 Es lo que yo he entendido, si piensas que hay otras cosas más importantes esfuérzate más en destacarlas en vez de tanto "obtuso" y "absurdo". No sé qué hablas de sangre y no sé qué, te sientes culpable?

1 respuesta
tirutu

#244 Y la gracia? No ha valorado los objetos, ha valorado pickear objetos de mafia siendo pueblo.

tirutu

#249 Ya lo he respondido arriba, yo he entendido que en la valoración también entraba el valor de denegarlo.

Desde este punto he partido toda la partida: si hay una habilidad fuerte para la mafia el deber del pueblo es denegarla. De esta forma se neutraliza el peligro nocturno aunque tengas que ceder las habilidades propueblo(que a la mafia no le servirán pero las puede escoger para denegarlas al pueblo o cómo tapadera).

Escoger las habilidades propueblo y dejar las promafia a la mafia es tontería (a menos que haya una gran diferencia de poder).

El pueblo controla los días y la mafia las noches. Pensar que vas a usar mejor las habilidades que la mafia es de ingenuos.

1 respuesta
tirutu

#254 Porque yo no he valorado solo el objeto sino tambien el valor que da denegarlo, y habia entendido que eso hizo Addel pero parece que no lo veis asi. Que parte no entiendes?

tirutu
#250DarkRaptor:

Te he demostrado que no he hecho el menor intento por desacreditarte, eso es algo que te has imaginado tú.

Sea, como soy un exagerado pues me imagino cosas que se le va a hacer.

#250DarkRaptor:

Pero en ningún momento los votas, ojo,

Evidentemente, repasa lo que he dicho y veras que sali del picking con dudas sobre ambos, no veia razon para votar a uno sobre el otro.

#250DarkRaptor:

te he dicho que no lo veo y entonces es cuando yo soy el scummy

Vuelve a releer lo que he dicho, no me han gustado tus formas, no que no lo veas.

#250DarkRaptor:

En vez de estar tan pendiente del patrón de votos de los demás, te recomiendo revisar el tuyo.

Que patron?? Solo veo un voto mio.

1 respuesta
tirutu

Puesto que Soraka y n3krO han decidido decir lo suficiente como para saber entre nosotros 3 que tiene cada uno, ya no veo problema en decir lo siguiente:

Tengo un objeto que es inutil salvo si dos personas nos coordinamos sobre el mismo objetivo. Si alguien mas esta en la misma situacion, me pongo a su disposicion para colaborar.

tirutu

#266 Aunque quieras aplazarlo a mi me interesa tu impresion de raul en el picking.

tirutu

#271 Si te lo lees con calma yo creo que se puede entender lo que se esta discutiendo de cada grupo eh

tirutu

#275 Del picking de Dark, del vuestro y del mío ya se sabe el orden de elección. Si hay un mafia en esos pickings y a poco que observe como de contento está cada uno con lo que tiene, como dice Soraka no lo tienen muy difícil.

tirutu

#279 Pero has dicho cuál estabais priorizando y vanzwo ha elegido primero sin saber que tú eras segundo.

1 respuesta
tirutu

@DarkRaptor @raul_ct la habilidad en cuestion es peligrosa en manos mafiosas? O es peligrosa en ambos bandos?

Podeis desarrollar a que se refiere Dark con que raul dijo que no lo queria? En #126 afirma que escoger los otros solo beneficiaba a la mafia, como es eso?

2 respuestas
tirutu

#306 No quiero ningun objeto, quiero que digais como de util le es a cada bando.

2 respuestas
tirutu

#309 Lo siento pero un investigador de bandos no le sirve de nada a la mafia amigo

#310 Es verdad, solo estoy posteando para que no os olvideis de mi y me lincheis.

1 respuesta
tirutu

#312 Esa no era la pregunta. Ahora estoy hablando sobre la capacidad activa de la habilidad segun el bando, no de su valor al escogerlo. Ejemplo por si no lo has entendido aun:

Un tiro de vigilante es mucho mas peligroso si lo escoge un mafioso que un pueblo, porque el tiro del mafioso no se va a equivocar de objetivo.

1 respuesta
tirutu

#316 Apruebo saber si las habilidades eran promafia o propueblo.

Desapruebo saber las habilidades concretas.

tirutu

#320 Te refieres a documentacion vs informacion real?? Yo de #1 solo saco que no puede haber maquillador cuando dice que la info del obituario no puede ser modificada de ninguna manera. Y teniendo en cuenta que la mafia son terroristas, lo normal seria que tuviesen documentacion falsa pero vamos. En mi picking no habia ninguna habilidad tematica.

Ale @Soraghatsu, hablamos un poco de la tematica que seguro que te hacia ilu

1 respuesta
tirutu

#323 Es mañana

#322 Claro que me refiero a lo que hace la habilidad.
Si un investigador de bandos te da solo la documentacion en vez del bando real, digo yo que el GM lo especificaria. Si alguien tiene una habilidad del estilo que pregunte al GM por si acaso.

Aprovecho para repetirlo por si a alguien se le paso: tengo un objeto que es inutil si no me coordino con alguien para actuar sobre el mismo objetivo. Si alguien esta en la misma situacion, me ofrezco a colaborar para darle utilidad a nuestros objetos.

tirutu

#326 Bueno, pues aprovechemos hoy que estas mas libre. Por que me quieres matar? Tanto hambre tienes?

1 respuesta
tirutu

@sorakabanana espero que estes sacando lecturas porque las vas a necesitar

1 1 respuesta
tirutu
#333denimH:

No has valorado solo el objeto? Es que no podias valorar el objeto de ninguna manera, solo mediante un chat de mafia.

Toda la razon, quiza estuvo mal expresado por mi parte. Lo que queria decir es que un objeto no es 8/10 para el pueblo y otro 8/10 para la mafia pero 2/10 para pueblo. Un objeto 8/10 para la mafia es 10/10 cogerlo como pueblo si con eso deniegas y no le estas dando nada mejor.

#333denimH:

el cambio entre prevenir el rolefishing y hacerlo tu

En que momento he querido saber el rol de nadie?? Solo quiero saber como de peligrosos para el pueblo son los roles por los que hubo conflicto. Y sobre todo en el caso de raul, que segun Dark dijo no querer ese objeto pero cuando le toco primero pues lo eligio.

2 respuestas
tirutu

#339 Si, estoy dispuesto a linchar a un investigador de bandos si es el que peor huele, pero obviamente cuesta mas convencerse si hay mas candidatos, no lo puedo negar. Los dos de mi picking: uno tiene una habilidad propueblo y el otro una de doble filo. Si el del doble filo la usa propueblo esta noche, para mi se confirma y estaria dispuesto a linchar al de la habilidad propueblo si mi lectura de el no mejora. Asi que tienes un ejemplo de que si.

tirutu

@Frankicia podrias decir hacia que bando situarias a denimH y/o a Sessh?? Del resto de las discusiones algo que destacar?

2 respuestas
tirutu

#342 Has estado intentando hacer core conmigo cada vez que me has citado? Pues eso. Frankicia(ni nadie) no es ningun apestado de momento.

tirutu

#343 #345 donde estan esos votos que yo los vea

2 respuestas
tirutu

2
tirutu

A ver qué excusa ponéis mañana

tirutu

#355 Para poder valorar si es posible que se trate de una denegacion o no. Ejemplo:

  • Escoge de primeras un vigilante. Puede ser o un mafia con mucha suerte o un pueblo que aunque sabe que el vigilante le puede salir mal prefiere denegarlo.
  • Escoge de primeras un desvio antes que un mago blanco(hace inmune a alguien dos noches). Pues que quieres que te diga, frente a lo que aporta lo segundo ya no veo tan creible que hayas querido denegar el desvio.
1 respuesta
tirutu

#358 No entiendes que es denegar o no entiendes por que vale mas denegarle algo al otro bando en vez de escoger lo que viene bien para tu bando?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales