La isla abandonada (partida)

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

#53 yo addel leyvytah

vanzwo

Según pueda resumo nuestro grupo

vanzwo

Bueno os cuento mi grupo y me pongo a leer para ponerme al día.
El grupo somos leyvytah addel y yo.
Yo pregunto por sus preferencias.
De primeras addel dice q prefiere X y me pareció una elección bastante pueblo. Leyvytah dice que le da igual q no quiere discutir.
Luego addel y yo empezamos a analizar pros contras y posibles combos de los objetos. Y al final addel hace una propuesta.
Como me parece razonable y en mi opinión lo más beneficioso para el pueblo, pues quedamos así, sin saber nada de leyvytah.
A falta de hora y media aprox, aparece leyvytah y dice q no, que mejor de otra forma.
Y al final pues se terminó a sorteo.

Ahora voy a ponerme al día antes de ir a dormir.

vanzwo

Una cosa que me ha llamado la atención.
En #63 tiritu habla de que almenos un grupo no tiene un mafia.
#105 n3kro también habla de q la mafia sabe lo q pasa en 3 de los grupos.

Suena a q saben más que el resto.

1 2 respuestas
vanzwo

#121 Lo dos habláis de un grupo sin mafia, cada uno lo dice a su manera. Y me ha llamado la atención. Y pensé q era interesante de señalar.

vanzwo

#142 como? Osea estás 22 horas sin participar, tu única aportación fue que te daba igual. Y como addel y yo no nos fiamos de ti, y preferimos que no tengas los objetos fuertes. Te parece mal y somos los malos.

Has tenido un día para debatir, aportar y q addel y yo tengamos la opción de ubicarte pro prueblo o anti pueblo.
Como no has aportado nada de nada, pues chico, sospechamos de ti, q quieres que te diga.

1 respuesta
vanzwo

#146 si, fue sorteo.

vanzwo

#147 yo aún nose que objeto te parece más fuerte, nose nada de ti.
De addel almenos sé que quiso como primero objeto, y qué opina de los otros 3. Se xq quería hacer una cosa y no otra. Se cosas de el. Puedo tener una idea de el.
Y llegados al punto de repartir, pues prefiero que los objetos más fuertes esten en addel y en mi, que en ti. Xq de ti no sé nada, y darte un objeto fuerte a ti si que sería jugar a cara o cruz.
Estas ausente 22 horas sin decir nada, y encima querrás tener el mejor objeto.

1 respuesta
vanzwo

#154 entramos al chat. Y yo te pregunté qué preferías. No contestaste. Entró addel y le pregunté cómo repartimos. El dijo yo quiero A. Te pregunté a ti y dijiste , yo quiero B. Addel te pide explicaciones de xq quieres B. Tu razón es xq addel no le pidió q pasas de pelear y te quedas con lo que sobre.

Luego addel y yo debatimos sobre los objetos, y sobre si sería mejor elegir de forma oculta o no.

Addel y yo llegamos a un pacto. Se hará al azar, y el y yo debemos tener los objetos A y B. Xq no nos fiamos de ti.

A falta de hora y media aprox, llegas y piensas q es mejor elegir de forma visible y saber q tiene cada uno.

Aunq era un punto ya debatido, te vuelvo a explicar que creemos q es dar información gratis a la mafia. Tu dices q estamos con lo de siempre.

Y terminas con un mejor hacerlo al azar, que escojamos y te quedas lo q sobre. Que cada uno siga q prefiere. Esto último a falta de 5 minutos para el final

La verdad es q nose en que puntos miento en el mensaje que citas. No sé qué opinas de los objetos, de addel sé que opina. Y puestos a repartir pues prefiero q los objetos q creo q son mejores , no les tengas tu.
Y de las 23,30 apox a las 21,00 aprox, estás sin decir nada. Igual no son 22 horas pero vamos, se aproxima bastante.

Asi que señala donde miento.

1 respuesta
vanzwo

#161 pero sigues sin señalar en que miento.

1 respuesta
vanzwo

#171 pero cuando te piden razones dices. Xq no le has elegido tu.
Pues hay no me queda claro si te gustaba más el que eligió addel o el q elegiste tu.

1 respuesta
vanzwo

#182 ahora ya sé que te gustaba más ese objeto. Ayer no sabía si te gustaba más ese o el q tenía addel. Porq me sino a q elegiste porq no quedaba otro

1 respuesta
vanzwo

#190 vamos un día tarde pero bueno. Todo esto se podía discutir ayer y hoy estaríamos a otra cosa.

1 respuesta
vanzwo

#204 en el sorteo salí segundo. Pero por inactividad fui primero.

vanzwo

#206 00 en #205 respondo.

vanzwo

Mierda cité mal.
#200 en #205 respondo.

vanzwo

#215 lo que cuenta addel es nada más entrar al chat para elegir.

vanzwo

#219 de lo que mencionas las dos cosas son ciertas. Addel empezo diciendo que quería un objeto. Y después de debatir sobre q era mejor. Pues decidió que mejor al azar. Para ocultar la elección a la mafia.

vanzwo

#231 a ver. Como objeto en sí a mí no me parece poderoso para la Mafia. Esq incluso podría ser inútil totalmente.
Pero nos planteamos que en ciertas circunstancias muy concretas Podía darse un combo y ser un buen objeto para la mafia.

Fuera de ese combo, es un objeto bastante meh.

vanzwo

#237 me estás diciendo que conoces el objeto que es para valorar ?

1 1 respuesta
vanzwo

#239 pñyo te digo mi valoración.
Un objeto 8/10 tanto para pueblo como para mafia
Un objeto 8/10 para el pueblo y para mafia un 2/10
Luego un objeto que addel pone 6/10, pero para mí es un objeto que depende mucho de combos. Para el pueblo siempre será útil, según se use puede ser un 5 o puede ser un 8.Y para la mafia puede ser inútil o puede ser un objeto de 6-8. En combos muy concretos. Estos combosque pensamos son imaginación. Xq nos faltan muchos datos.
Y el último objeto pues es un 3/10 para pueblo y para mafia

1 respuesta
vanzwo

#302 el primero que le dice algo es addel.
Y el motivo es no dar informacion a la mafia.
Luego yo le digo q también prefiero al azar, porque creo q es mejor no dar información .
El motivo es el mismo, no revelar información a la mafia, y es el mismo motivo porque después de plantear varias opciones, ver pros y contras. Addel y yo llegamos a la conclusión que lo mejor es no dar información a la mafia.

1
vanzwo

#343 no eres tú solo.

2 respuestas
vanzwo

#346 me escama todo mucho.
En primer lugar tu actitud de no participar no me gustó. Pero cuanto más lo pienso, menos entiendo tu proceder. Si eres mafia te interesa rascar algo. Si eres pueblo te interesa participar también. Solo se me ocurre q seas independiente, y tampoco veo q ganarías.
Luego de addel, pues en el chat de elección le veía propueblo. Pero q te vea mafia tan claro, pues me echa para atrás.

Al final el problema q tengo eres tú. Xq no sé dónde colocarte. Xq no entiendo tu actitud.
Nose q ganas no participando en elegir.

vanzwo

#348 los votos para colgar o presionar. Y ahora mismo contigo no me hace falta presionar para situarte. Y para colgarte es demasiado pronto.

vanzwo

#402 y yo q te hice?

Me hace gracia que hables de objetos esenciales. Sabes más de lo q dices ? Te ha contado algo alguien ?

vanzwo

#403 a mi me huele a vamos a decir el q dicen todo, y a otro que no dijo nadie por disimular.

vanzwo

#418 yo ya tengo curiosidad por saber a dónde quieres llegar.

vanzwo

#424 ya q estás. Señala a esos cuántos.

1 respuesta
vanzwo

#428 como piensas señalar de muerto ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales