La isla abandonada (partida)

vanzwofiltrando por usuario vanzwo
vanzwo

#438 voy contestando según voy leyendo.
Pero vamos la pregunta sigue estando.
Tu dices q tu muerte señalará. Y yo te pregunto que a quien crees q señalará.

1 respuesta
vanzwo

#442 además de dar mala imagen, no haces nada por limpiarla.

1 respuesta
vanzwo

#446 es lo q hago yo siempre no ? 😂

vanzwo

#509
Addel sospecha de leyvytah por su actitud. Y fue el solito el q en el chat de elección de objetos empezó a dudar de leyvytah.
Y a leyvytah no le veo mafia, como mucho independiente.
Pero esq a addel le veía propueblo en la selección de objetos, y ahora tampoco le veo mal.

Y luego votar , puedes ver todas mis partidas, que siempre es igual. En día 1 hago un voto o dos como mucho y son al final del día. Y aveces no voto.

1 respuesta
vanzwo

#570 después de debatir al inicio del día con leyvytah le veo tirando a pueblo. Por eso digo q como mucho será independiente. Pero no le veo mafia en absoluto.

vanzwo

#613
Mi principal sospechoso eres tú.
Luego pues otro podría ser Raúl por el tema del objeto. Pero le daría el beneficio de la duda, dice q no le quiere usar. Pero si le usa pues ya se señala solo.
Luego no gusta mucho lady, va muy a remolque, un poco perdido y ahora se sube al carro de darkraptor que es el q esta guiando la partida.
Y me gustaría leer más a denimh, para tener mejor opinión sobre sess y frankicia.

vanzwo

#628 sé que la pregunta no es para mí. Pero si no lo digo reviento.
Los argumentos son que empieza el día señalado por sus compañeros de grupo.
Le preguntó cuando habla sobre los que serían señalados por su muerte , y aún estoy esperando respuesta.
Me pide mafias razonas en #613 , se les respondo en #619 , aunque no lo merezca, xq el no colabora conmigo . Lo ignora completamente para en #622 decir a por quien vamos.
Esq le se la suda todo, el mete mierda , cuando le dicen algo lo ignora y su objetivo es q muera otro, y le da igual quien.

Pero vamos q el problema parece q soy yo. Que segun tú meto mierda a leyvytah y addel, cuando lo q pretendo es lo contrario. Lo fácil sería apoyar a uno de los dos en la discusión , y meter mierda al otro. Pero como no les veo mafia a ninguno de los dos, pues prefiero estar al margen. Confirmo si piden q confirme algo y ya.

1 respuesta
vanzwo

Y dicho lo anterior.

###voto a tiritu

vanzwo

voto a tiritu

1
vanzwo

#643 pues lo hago ahora xq me cansé. Intente aclarar ideas con tiritu, me ignoro. Me pide el que diga mis mafias, y veo una oportunidad para aclarar ideas con el otra vez.
Y me ignora. Pues me cansé de intentar saber sobre el. Porque no veo que quiera colaborar.

Y cómo va acabando el día y se acaba el tiempo. Pues digo mis argumentos y q cada cual decida.
Pero yo ya lo tengo muy claro hoy.

1
vanzwo

voto tirutu

vanzwo

#833 tu siempre al sol q más calienta .

1 respuesta
vanzwo

#849 que quieres saber?
Pregunta y te contesto.

1 respuesta
vanzwo

#855 pues que estamos haciendo el trabajo a la mafia. Primero perdemos un montón de horas esperándole y de propina, perdemos un pueblo.

vanzwo

#904 enserio? Te he dado todas mis razones. Te podrán gustar más o menos. Pero ya las puse. Nose que pretendes que haga.

Y luego en #802 dices q el q más cara de indepe tiene es tirutu. Y ni te planteas lincharlo?

Vamos no me jodas ...

1 respuesta
vanzwo

#909 cuando he sido proactivo me he comido un mojón . Porque básicamente tirutu me ignoro.
Y si es como juego.
Puedes ver todas mis partidas que suelo votar el último día y no suelo mover mucho el voto.

Luego hay gente q ha sido proactiva la misma cantidad de veces q yo o menos. Pero de ellos te parece estupendo.

Los criterios parecen más duros conmigo.

2 respuestas
vanzwo

#915 q me estás vacilando ? Si puse las opiniones, paso media y habías posteado 2 o 3 veces y fue cuando ha me aburro de esperarte y te vote.

1 respuesta
vanzwo

#931 y lady ? También ?

1 respuesta
vanzwo

#940 simplemente mseñalo la diferencia de criterios conmigo.

vanzwo

#975 #978 no sube puestos. Es pueblo.
Leyvytah es el señor Sencer de apellido Geer.

1 1 respuesta
vanzwo

#985 también diré que addel es casi seguro pueblo. Si no me mandó al otro barrio sabiendo lo q tenía, creo q es de fiar.

1 respuesta
vanzwo

Y ahora q somos todos amigos. Toca arrimar el hombro.

voto a denimh

vanzwo

#994 vi su nombre y que era ciudadano europeo. Es decir pueblo.

1 respuesta
vanzwo

#999 lector de carnet de identidad es lo que use. Y la respues es.
Leyvytah es: nombre - ciudadano europeo (pueblo)

2 respuestas
vanzwo

#1128 leyvytah dice la verdad.
Aprovecho para decir q voy muy retrasado leyendo.

vanzwo

#1213 me pongo a ello

vanzwo

#1213
Con addel pues me siento igual q tu. Engañado.
Supongo q no me bloqueó xq si me bloquean el primer sospechoso sería el. Y entre otras cosas xq le veía pueblo.
Luego investigue a leyvytah xq pensando en frío, tuve bastante túnel con tirutu. Así q tire x leyvytah. Además así acababa con la guerra leyvytah addel y ya no podías decir que metía mierda.
Luego también veo una relación N3kro y denimh . Denimh no se defiende pero n3kro lo hace por el.
También está todo lo señalado por addel. Así q aunq nos entregué a addel , no me fío de el.
A Raúl le daría el beneficio de la duda. Sabemos q tiene el objeto, dijo q no le iba a usar. Y de momento no creo q tenga q ser el mayor objetivo.

Y sobre soraka pues tampoco la veo pueblo, pero esq me pasa siempre con el. Entonces tampoco sé cómo evaluarle

En resumen. Lincharia addel por seguridad. Y como segunda opción pues denimh o nekro. Que al final según salga uno el otro iría detrás.

Nose si me dejó hablar de algo. Acepto preguntas también

1 2 respuestas
vanzwo

#1264 ojo q esto no es tontería.
Si addel dice q busca objetos electrónicos y la batería el la descripción no lo pone.
Igual está buscando la batería para otra cosa y no es independiente.

1 1 respuesta
vanzwo

#1279 o addel mafia. y quería la batería para otros usos.

2 respuestas
vanzwo

#1286 declaras que quieres el kit en el chat de N0. Y escoges la batería ?

Tema cerrado

Usuarios habituales