La isla abandonada (postpartida)

Soraghatsu

Hola, venimos de aquí: https://www.mediavida.com/foro/mafia/la-isla-abandonada-partida-664452/72#2133

Este hilo es para comentar la partida y tal, yo ahora estoy currando, luego pondré el setup y tal, aunque hay spoilers en el discord, lo dejo por aqui:

https://discord.gg/CdJP73kNE2

borrare el servidor el domingo o asi

DarkRaptor

GG para la mafia, muy buen juego de @n3krO durante el D1 :clap:

Cuando tenga un rato me explayo.

1 respuesta
n3krO

AddeL SK, normal que no aceptara ningun trato xD

1 respuesta
n3krO

@vanzwo lo siento por la taquicardia compañero. No soy el aliado que merecias pero si el que tenias xD

1 1 respuesta
AddeL1749

#3 Nos ha jodido jajajajajajajjajsjss sk sepulturero. No pensaba que os habíais guardado la herida de Raúl, ahí he perdido la partida

B

#4 No entiendo como te pudiste salvar despues de que te sacara todos los colores el SK

1 respuesta
DarkRaptor

En mi push en D1 a raúl por mentir solo me ha seguido la mafia hahahahah

2 respuestas
AddeL1749

#6 Porque no me siguió ni Cristo por ser independiente, el pillarme en n1 le salvo la vida literalmente

B

#7 te coloque mafia en ultima instancia porque parecia que te hacias el tonto que no se enteraba de nada

1 respuesta
vanzwo

#2 el día 1 , xq lo q es el 2... Menudo día me dió. Totalmente a contracorriente íbamos.

1 1 respuesta
n3krO

#7 en cuanto vi lo que dijiste para mi raul estaba muerto, lo queria vender tanto en D1 como en D2, pero cuando vi addel visitar un muerto escupi el agua

1 respuesta
AddeL1749

#10 Muy bien jugado vanzwo, me la colaste desde n0 tbh

DarkRaptor

#9
Exactamente lo mismo que me ha pasado a mi con 3-4 pueblos. Sorry por el contracarro xD

1 respuesta
B

La cuestion es, y que me lo expliquen los pueblos. Encontramos un independiente, el GM me confirma que es antipueblo y no lo linchamos.

2 respuestas
AddeL1749

#11 Porque a mí?!

Porque no usasteis el porrazo de Raúl contra dark?

Sabíais que existía un sk?

Habéis hecho cosas incomprensibles para mi jajajajajja

2 respuestas
AddeL1749

#14 Esto esta totalmente mal, el GM no debería decirte que tipo de independiente es porque me jode cualquier posible excusa que yo pueda poner.

1 respuesta
B

#13 tuve reads buenos N0 - D1, en D2 ya sospeche un poquito de vanzwo, pero luego cogeis y linchais a Soraka, yo no he entendido nada.

1 respuesta
n3krO

#15 A ver, raul tenia el arma para disparar, y solo se podia usar 1 objeto por la noche, matar 1 pueblo era mas importante que dar un porrazo.

No sabiamos que existia un SK, si no te habria dejado morir en D2.

El porrazo a ti, facil, lo unico que podia jodernos la partida era tu desvio (o alguna otra habilidad que no hubieses dicho), asi que porrazo a ti y nos curamos de sorpresas.

1 respuesta
vanzwo

#15 xq Raúl era el q mataba . Y teníamos q elegir

B

#16

leyvytah23:10
La partida esta compuesta por todo "vainillas", sin embargo hay un evento en N0 que le dará algo de chicha al asunto:

Los bandos antipueblo, pueden empezar con equipamiento inicial

Un independiente puro cuenta como antipueblo?

Soraghatsu23:31
un antipueblo es un personaje cuya condicion de victoria es incompatible con la del pueblo

Tampoco quise usar esto para pushearte a muerte, pero tu mismo intentaste encontrar una coartada que no casaba con las normas basicas del GM

AddeL1749

#17 A ver leyvytah, que tuviste buenos reads en D1 solo diciendo que yo era mafia ( que no lo era ) y SOLO decías eso. Jugar como pueblo no es sólo leer a los malos, es convencer al resto y presentar buenos casos para librarte de ellos, y tu eso no lo hiciste

2 respuestas
DarkRaptor

#14
Una mezcla de cansancio, hastío y:

  1. Porque n3krO nos había vendido a un indepe y de n3krO no me fiaba.
  2. Porque soraka estaba excusando al tío que a mi juicio era el mafioso maestro.
  3. Porque con raul_ct no me había seguido nadie en D1 y no veía apoyos para lincharlo.
  4. Porque soraka tenía governor xD
DarkRaptor

Ah y porque soraka estaba metiéndole mierda al único que me había medio seguido con los pushes que en mi cabeza tenían sentido, aka @tirutu.

Que por cierto estábamos en lo cierto con vanzwo, la próxima vez lo crujimos D1 xD

1 respuesta
B

#21 algun dia alguno me hará caso y se ganaran las partidas mas facilmente. Ya me paso con el vecindario y en esta igual. No hay que darle mil quinientas vueltas a las cosas, te fias de uno o de otro y se acaba viendo.

2 respuestas
AddeL1749

#18 Solo podía matar Raúl y de recargaba, entiendo.

Entonces nada que hacer, en n2 estuve a punto de desviar a Raúl contra dark.

1 1 respuesta
AddeL1749

#24 Pero Levy, este cuenta de que decir "este es mafia" no es un motivo para seguir a nadie, mafia no es un juego de confianza

1 respuesta
DarkRaptor

#24
A ver, tu primer tocho en el que votas a AddeL es suficiente para convencerme a mi de seguirte y de hecho te seguí. Lo que no nos íbamos a imaginar es que denimH iba a pegarle un tiro a Sess, que tú después ibas a "soltarlo" etc...

1 respuesta
B

#21 además, te doy un 10, has jugado muy muy muy bien

1
B

#27 lo del tiro a Sess y la bomba de humo es de juzgado de guardia imho

1 1 respuesta
Soraghatsu

#25 de hecho estaba pensando, como desvie a raul contra raul va a ser risas

1

Usuarios habituales