La isla abandonada (postpartida)

B

Gracias a todos por el espectáculo la verdad. Como espectador he disfrutado bastante la partida, destacaría:

. La intensidad y ganas de @Tirutu toda la partida y su post #613 donde "caza" a la mafia al completo.
. Aunque en el D1 a Dark lo veía como independiente xq me pareció demasiado cómodo xD en D2 ya se puso a tirar del carro aportando muy buenas ideas.
. De Leyvytah me ha encantado su tochopost #282 y los diagramas xD. Además, sea acertada o no, compro completamente su idea de linchar a un independiente confirmado.

Para mi el mvp de esta partida es @n3kro , su forma de gestionar la info que tenía de Addel me pareció espectacular haciendo muy difícil, desde mi punto de vista, leerlo mafia y creo que supo manejar muy bien los tiempos de cuando debía postear y cuando era mejor alejarse un poco y dejar que el pueblo se complicara la vida el solo.

Y gracias a @Soraghatsu por esta locura de partida :)

ggwp ;)

1 1 respuesta
Soraghatsu

#120 a ver, pero una cosa es que no podais votar NL otra que el governor pueda parar un linchamiento, no es lo mismo.

Si votas NL -> no hay linch

Si paras un linchamiento (governor) -> no hay linch

Decir que no se puede votar NL, no implica que puedan haber dias donde no se lincha, es solo que el camino del NL está prohibido

1 respuesta
n3krO

#119 Yo me lo he pasado muy bien. Creo que tanto los cantones como los pickings fueron todo un acierto @DarkRaptor @Soraghatsu

3
B

#122 el problema es que la wiki daba pie a ambigüedades no resueltas en la descripcion del objeto

1 respuesta
Soraghatsu

#124 ni 2h me puedo ir a ver una peli con mi chica mientras ceno

1 2 respuestas
B

#125 ya lo entiendo, ha sido todo un montaje para decirnos que tienes novia 10/10 xdd

1 respuesta
AddeL1749

#125 Y este Flex de novia????

voto al pato

DarkRaptor
#121Trasno:

. Aunque en el D1 a Dark lo veía como independiente xq me pareció demasiado cómodo xD en D2 ya se puso a tirar del carro aportando muy buenas ideas.

Pero pero... Si el D1 era una cámara de eco entre tirutu-DarkRaptor-leyvytah-AddeL-n3krO. Estás tú que yo de indepe me pongo a citar a Sess para que aparezca por el hilo sabes xDDD

1 respuesta
Soraghatsu

#126 me has pillado

2
Soraghatsu

voto: AddeL1749

voto: AddeL1749

voto: AddeL1749

voto: AddeL1749

voto: AddeL1749

voto: AddeL1749

voto: AddeL1749

voto: AddeL1749

voto: AddeL1749

voto: AddeL1749

voto: AddeL1749

voto: AddeL1749

voto: AddeL1749

voto: AddeL1749

voto: AddeL1749

F

1 1 respuesta
B

#130 ya un poco mas en serio, cuanto tardaste en montar la partida? Y cuanto le has dedicado en tiempo durante el transcurso?

2 respuestas
AddeL1749

@n3kro ¿Por curiosidad, porque el Focus a mí en N1?

1 respuesta
Soraghatsu

#131 pues mi forma de preparar las cosas es muy desordenada, sencillamente me vienen ideas sueltas de vez en cuando, cuando tengo algo medio tangible lo anuncio, y en el tiempo que transcurre voy puliendo un rato un dia otro rato otro dia, etc... esta vez he ido muy a contracarro porque tenia la greater que tenia que montarme mis lecturas y tal y claro, todavia que pulir cosas, tanto que hasta Addel vino a recordarme que si abria hoy la partida

1
Soraghatsu

#131 Respondiendo a tu pregunta habré empleado algo de tiempo durante unas 3 semanas

1
B

#128 Fue la sensación que tuve al leer la partida, te veía... como decirlo, "jugando sin jugar". Por lo menos esa fue mi percepción.
Tb influye que yo a tirutu como espectador lo veía clarísimamente pueblo, igual que lo de DenimH lo veía como un error de pueblo, no una posible estrategia mafiosa, el que no te viera mas decidido con Tirutu y que dudaras de si lo de DenimH podía ser o no mafioso me hizo pensar que quizás fueras indep, xq como mafia tmpoco me cuadrabas. Ya mas alante conocía la setup así que es muy distinta mi interpretación del juego.

De hecho hablando en el discord con Sess de lo del tiro de DenimH ya le comenté (sin saber nada) que, de disparar en D1, yo te hubiera disparado a ti, vanzwo o raúl... y no iba muy desencaminado (por una vez xD)

1 respuesta
n3krO

#132 El rastreador? Iba a rastrear soraka para saber si habia usado el anfitrion o no (asi ganaria town-points a los ojos de Tirutu), pero el GM me recordó que el anfitrion es lanza al acabar el dia y no durante la noche, entonces decidi ver que hacias con el kit de drogas.

1
tirutu

#135 Yo entiendo que estaba en ambas partidas y la verdad es que se hace cuesta arriba xd Cuando empece a verlo pueblo y vi que lo habian matado en la otra me alegre(xD)

n3krO

Igualmente, mi uso de rastreador no se sostenia @AddeL1749 y iba a guardarme la info de tu noche para la mafia y vender a raul_ct (chicos, he rastreado raul_ct y visitó a LadyChaos)

De hecho Tirutu me atacó por no haber rastreador a raul xD

Pero despues vi que visitaste un muerto xDDDD

1 respuesta
Sesshoumaru1

Lamentable la partida por parte del pueblo. La mafia ha ganado sin tener que hacer nada (Y de hecho, no han hecho nada en si). MVP de la mafia Frankicia y Denimh. Qué se le va a hacer. He explicado por discord los motivos de porqué las jugadas estaban tan mal pero como no se comprenden tampoco, pues es lo que hay. xD Espero que al menos el resto la hayáis disfrutado

1
AddeL1749

#138 xDDDD es que vaya suerte la mía. Y la cosa es que nadie se fijó en el mensaje del gm de "han saqueado a un cadáver" porque luego todo el mundo te pregunto a quien.

1 respuesta
tirutu

#140 Hay que preguntar a quién, porque en vez del sepulturero podías haber sido el mafioso ejecutando la kill

2 respuestas
n3krO

#141 Si fuera ejecutando la kill no seria "ha visitado un cadaver" seria, le he visto visitar al que murió esta noche asi que seguramente lo ha matado XD

AddeL1749

#141 Claro, además que su manera de soltar la info demostraba que no quería hacer nada con ella salvo incriminarme

raul_ct

Pick 3

https://discord.gg/AvQF24Bn

LadyChaos

Que despropósito matarme en N1

1 respuesta
tirutu

Pick 1
https://discord.gg/fSxg8rPX

Soraghatsu

#145 igual se convierte en una moda, linchar a Lady en D1 o matarte en N1, yo lo veo

2 respuestas
LadyChaos

#147 A mi no me gusta esa moda

3 respuestas
DarkRaptor

#148
Qué solo me dejaste en D1 y yo teniendo más o menos claro que eras el pueblo de mi picking T.T

vanzwo

#148 no quieres ser tendencia ?

1 respuesta

Usuarios habituales