La isla de las depravaciones

raul_ct

#1338 te vale si te investigo a tí? o tiro a franki

2 respuestas
n3krO

#1561 crs frank tirik gamo leyvytah (algunos te diran tambien moonkai)

raul_ct

#1359 por?

1 respuesta
n3krO

#1563 Porque si no habria salido alguien a salvarme cuando yo estaba en L-2

CrS-

#1558 ¿Entiendes que no haya actuado?

Heridor x1 para que iba a utilizarlo.
Pasar el camuflaje a Moon con su D1 no me terminó de convencer, pese a que es cierto que rompí el pacto.

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  2. n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
  3. MoonKai: 2 (GM, GM)
  4. leyvytah: 1 (n3krO)
  5. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1565.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Nherzogs

#1565 #1057
Por si no queda claro formas parte de la tripulación

raul_ct

#1382 pues yo, estando en el picking, mantuve y mantengo que el miller es promafia,y sobre todo si te cierras en banda a negociar. Muchos veiamos a TD antipueblo hasta que samu empezó con el ATE y las cosas raras, y ya se le votó a samu,pero en esos momentos no esta online al 100% como para leer, y llegué tarde y mal

Nherzogs

O en tu idioma, claro que lo entiendo, tienes mis dieses

raul_ct

#1386 WIFOM, no te ralles con eso

Nherzogs
#1299MoonKai:

Por qué lo sabe sólo nezuko y no el otro de vuestro picking?

Dark, Vanz y yo, dudas de alguno de nosotros? si nos montamos nuestros secretitos te perjudica?

#1320Frankicia:

Pelicula diriga por Frankicia, grabada integramente en su cabeza y, como productores, sus cojones.

Que os parece?

Me ha gustado me he apuntado varias cosas

raul_ct

#1458 No habeis estado discutiendo todo el día de eso, he visto de todo

raul_ct

Pero si, según ha ido pasando el día todo ha decaido de forma bastante mala, la verdad.

@n3kro el arma es entregable?

1 respuesta
n3krO

#1573 Nope.

Nherzogs

#1339 Samu sabemos que es mafia, dime si eres su compañero y se monta la trifulca que se montó con Domi que haces? Cuentas lo que pasó o te inventas otra historia con Samu para desacreditar a Domi? O te quedas callado?

#1350CrS-:

¿Qué necesidad tiene siendo mafia de inventarse que es Vigilante? Se la juega a que haya un Vigilante que se atribuya la kill.

clap

Y aqui hay más que decir si alguien me lo recuerda mas adelante mejor

1 respuesta
n3krO
#1575Nherzogs:

Cuentas lo que pasó o te inventas otra historia con Samu para desacreditar a Domi? O te quedas callado?

Cuento lo que pasó adornando un poco para dejar peor visto a domicus. Intentando tirar de rollos subjetivos para que Domicus no pueda rebatirlo.

Nherzogs

Llevo un dia muy largo y no estoy en condiciones se me hace eterno seguir el hilo, acabo de llegar a la pagina 46, voy a tomarme un descanso no se si volveré esta noche sino mañana estaré por aquí.

Nherzogs

@DarkRaptor la opcion de ver quien no ha votado no está aun verdad?

Frankicia

#1561 no gastes mi bateria en investigarme a mi.

1 respuesta
LadyChaos

Omg casi 600 post

LadyChaos

#1330 perdonen tuve el dia más ocupado de lo que creía y luego me olvidé de la partida

LadyChaos

#1407 Siempre que es mafia me mete de por medio

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 2 (AddeL1749, DarkRaptor)
  2. n3krO: 2 (leyvytah, Gamo)
  3. MoonKai: 2 (GM, GM)
  4. leyvytah: 1 (n3krO)
  5. Frankicia: 1 (MoonKai)

Con 13 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 7 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1581.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Gamo

Cuantas habilidades investigativas creeis que pueden haber? No sé de setups y menos en una partida como esta.

@DarkRaptor @nherzogs Ninguno de mis tres os convence como linchamiento? Entre los votantes de TD no va a estar toda la mafia pero al menos un antipueblo tiene que a ver, por cojones.

1 respuesta
LadyChaos

#1219 Addel se quejaba de que eligiera ese objeto por encima de los otros, no que el objeto fuera mafioso

Nherzogs

#1584 Ah si está claro el linch de hoy sale de TheDomicus: 4 (samusamu, MoonKai, n3krO, raul_ct)

2 respuestas
Gamo

#1586 y cual seria tu orden de mas a menos sospechoso?

3 respuestas
Nherzogs

#1587 Samu ya no está, a Nekro no lo voy a votar, quedan dos moonkai y raul, me quede en la pag 46, tengo que leer el resto por si acaso alguien quiere algo, pero vamos que entre raul y moonkai está mi linch

Nherzogs

#1587 Sin releer las notas que tengo por ahi perdidas, orden de linch para hoy, Moon > Raul > Nekro

Igual cambio de orden pero creo recordar que ese era el que tenia en mente ayer

Nherzogs

#1404 gracias por ponerlo cris, acabo de ver una cosa llamativa

Tema cerrado

Usuarios habituales