Las traiciones de Vivec

Sinso

Ha sido un placer.

Mañana seguid a vuestro corazón.

DarkRaptor

Noche 2

Quedan abiertos los chats cantonales. Iba a poner texto de roleo y tal pero no estoy de humor.

HlaaluRedoranTelvanni
HlaaluRedoranTelvanni
Sinso----------
Torvan3krOtrasno
-----sorakabanana-----
-----LadyChaosdenimH
-----AddeL1749-----

Trasno empezará el día con 2 votos de GM.

Sinso empezará el día con 1 voto de GM. Motivo: postear a sabiendas con el día cerrado.

Tenéis hasta las 20:00 para mandarme acciones nocturnas y usar el chat cantonal.

El día 3 empezará a las 21:30 de mañana domingo.

PD: Edito para recalcar en azul el tema de votos de GM Y para añadir la tabla cantonal.

1
denimH

#1492 no perdona, si me preguntas que por qué creo algo es porque presupones que es lo que creo.

Es una cosa muy basica, pero imagino que es porque estás en modo berserker.

DarkRaptor

DenimH empezará el D3 con un voto de GM.

PD: Cerradme el hilo que si no me quedo sin partida xD

1
1 comentario moderado
DarkRaptor

Aviso del GM

@Torva entra en sustitución de @samusamu

1
DarkRaptor

Final de la noche 2

Es esta una triste noche para la ciudad de Vivec. Dos cadáveres han sido hallados en las afueras de su cantón. LadyChaos fue encontrado por una de las pequeñas góndolas que los pescadores usan para moverse entre cantones sin su armadura Redoran. denimH, apareció cerca del templo.

denimH era...

En breves abriré el día.

DarkRaptor

Día 3

Líderes de cantón

HlaaluRedoranTelvanni
HlaaluRedoranTelvanni
Torvasorakabananatrasno

Jugadores vivos

  1. AddeL1749
  2. Torva
  3. Sinso
  4. sorakabanana
  5. n3krO
  6. TheDomicus
  7. Psicotropica
  8. Trasno

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se sitúa en 5 votos.

Ya podéis postear. El sol se pondrá a las 21:30 del martes 24 de noviembre.

n3krO

A riesgo de que la mafia cierre rapido en Trasno por los 2 votos de GM tenemos que cerrar esto rapido....

Voto Sinso

DarkRaptor

Voto: Trasno

Voto: Trasno

Voto: Sinso

n3krO

Voto Sinso

sorakabanana

Esta noche hemos tenido movimiento en Redoran. Hemos invitado a Addel, quién creo que es pueblo, para intentar ponernos de acuerdo en lo que creo que será una carrera.

The Domicus insistió mucho en que Lady Chaos fuera elegida, vengo a deciros que TheDomicus es Salvaguarda y yo soy Acechador y lo he trackeado esta noche. La noche 1 seguí a Trasno, quién no se movió.

Sinceramente me huele a linchador independiente por su ataque a DenimH, muy gratuito, pero si la mafia cierra en él hemos perdido.

[size=24]Es por esto que necesito que todos los que seáis pueblo intentéis cerrar rápidamente en Sinso, quién ya tiene un voto y estamos practicamente seguros que es mafia, a no ser que Addel empiece votando a DenimH al verlo entrar en el cantón a ejecutar una kill. En tal caso, seguid a Addel. [/size]

Si Addel se ha tirado el triple con lo de @Psicotropica, que no desmintió en ningún momento las acusaciones, o usaron el gladiador en Samusamu y es mafia, pues no hay mucho que decir, bien jugado.

Voto Sinso

Voto Sinso

B

Buenas, tengo 2 votos encima y esto no le va a gustar a la mafia...

F @denimH te pido disculpas por verte tan mafia desde el principio.

Soy el Sensor del cantón, mi habilidad consiste en que al final de la noche que elija me llega un mensaje del GM con el nº de mafiosos que se encuentran en mi cantón.

Esta noche he expulsado del cantón a @Psicotropica y he recibido al final de esta noche el mensaje que indicaba que en mi cantón el número de mafias es 0.

Puedo afirmar con total rotundidad que:

Psicotropica es mafia 100%



Descripción habilidad

La modificación con respecto a la "original" es que mi habilidad es activa y de un solo uso.


Acerca de que samusamu es mafia sigo pensando exactamente lo mismo, pero al contrario que con Psicotropica me puedo equivocar y estoy dispuesto a hablarlo. Mi linch es Piscotropica obviamente ya que me quedo con la certeza que me da la habilidad.

Tengo 2 votos encima y no creo que les haga gracia todo esto, en serio, hacerme caso pueblos, jamás me habéis visto garantizar nada en esta partida hasta ahora.


Voto: Psicotropica

Voto: Piscotropica

Sinso

SEÑORES PUEBLOS QUE NADIE VOTE A NADIE

La mafia necesita dos o tres personas para cerrar en @Trasno, que se expongan y recemos porque no nos ganen númericamente.

Lo digo porque el plan secundario de que os convenza de votar a alguien antes de que cierre la mafia no va a dar resultado.

### Confiad en el gobernador pueblo

@Trasno por favor, he visto que has echado a @Psicotropica , no te precipites que habrá que ver si es o no mafia. Addel se ha ido de nuestro cantón al de TheDomicus.

No es momento de hacerse el héroe

1 respuesta
Sinso

desvotad todos

DarkRaptor

Recuento

Psicotropica

voto sinso

n3krO

tus aliados no estan conectados?

n3krO

Desvoto

TheDomicus

Vaya baitesda de soraka y Addel xd

3
AddeL1749

No ha visitado nadie a nuestro canton, hay que cerrar en psico.

Voto psicotropica

Jiub

Recuento de votos final

  1. Sinso: 5 (GM, n3krO, sorakabanana, sorakabanana, Psicotropica)
  2. Trasno: 2 (GM, GM)
  3. Psicotropica: 1 (Trasno)

¡Se ha alcanzado mayoría absoluta en 1577, se linchará a Sinso!

Ya no se admiten más votos.

@DarkRaptor, el pueblo ha hablado.

B

#1574 sinso mira mi claim y vota a Psico xfavor, flipea y a partir de ahí los reventamos como core si es que eres pueblo.

Sinso

Pueblos no seais estúpidos.

Soy el gobernador pueblo y pararé cualquier mysslinch

n3krO

Voto psicotropica

DarkRaptor

Se cierra el día

En breves resolución

No podéis hablar.

TheDomicus

Nos la han liado en Redoran me da a mí xD

DarkRaptor

Atención

Por orden del gobernador nadie será linchado hoy.

1
DarkRaptor

Final de la partida

sixth_house

Las pesadillas que AddeL1749 veía por las noches eran tan vívidas y cautivadoras que acabó por adorar a la Sexta Casa, camuflada en los cantones. Alzándose con el control de Vivec, ya nada puede detenerlos.

¡GANA LA MAFIA!

  1. sorakabanana
  2. Torva
  3. Psicotropica

¡PIERDE EL PUEBLO!

  1. AddeL1749
  2. denimH
  3. n3krO
  4. LadyChaos
  5. Sinso
  6. TheDomicus
  7. Frankicia
  8. Trasno
  9. Hipnos

Discusión postpartida aquí.

Tema cerrado

Usuarios habituales