Mafia championship 2020

tomoki

Bueno, nuevamente nos han invitado al mundial de mafias, este año las partidas se jugaran en un formato con 3 mafias vainilla, 10 pueblos vainilla y 2 pueblos multiusos con: doctor, detector de movimiento (selecciona a una persona y sabe si esa persona actuó, o si otra persona actuó sobre ella, pero no quien, ni que habilidad fue usada) y rastreador, el mismo debe usar una vez cada habilidad antes de poder repetir alguna.
Recuerden que el campeonato es en inglés y se requiere de bastante tiempo para dedicarle.

Comparto la invitación:
https://docs.google.com/document/d/14ZeYUZbGr27fdTcqZrdT_a_s3f9w-aZ0eKE69wVz9wY/edit

Es necesario un titular y un suplente, en caso de q más de una persona quiera ir, se procederá a una votación para elegir a los representantes.

Gente que desea participar:
Samusamu
Tomoki

minired

Yo ando hasta arriba así que mejor otros <3

LadyChaos

Yo animaré desde la distancia :)

Mirtor

Yo me veo muy verde :S

tomoki

Bueno, si nadie más se ofrece, quedamos nosotros dos... Esperaré hasta mañana. @samusamu en caso de que quede así quieres ir de repre y yo de suplente?

1 respuesta
Gamo

Yo ni tengo nivel de mafia ni de inglés para participar en algo así.

Aunque sería brutal entrar y presentarse con un "Hi, I don't understand anything"

1 respuesta
LadyChaos

Yes yes, no no. I buum

tomoki

#6 Jajaja mi participación fue algo así xDDD Algo entiendo, pero mi gran amigo fue el traductor de google xD

1 respuesta
Gamo

#8 deepl funciona bastante mejor. Que lo sepais esta vez xD

1 2 respuestas
tomoki

#9 Igual la idea es que Samu sea quien juegue, yo estoy por si el tiene que dejar el juego por algún motivo.

samusamu

#9 me has descubierto la estrategia.

samusamu

#5 Cuando es? Cómo estarás de libre tú y cómo estaré de libre yo, esa es la cuestión principal.

1 respuesta
tomoki

#12 Las partidas arrancan el 27 de Abril y hasta Julio se irán armando, si tienes alguna fecha en específico en la que puedas jugar, se puede arreglar con los organizadores.

samusamu

Mientras no vuelva al curro estoy super libre salvo algún momento puntual del día, pero como jugador tengo mucho tiempo para leer y postear.

Si la partida que nos tocase empieza en junio/julio, con el trabajo reduciría bastante mi tiempo de juego y de comentar pero si que podría seguir jugando.

1 respuesta
tomoki

#14 Pues entonces metete en los primeros juegos, luego te hablo por privado y te cuento masomenos mi experiencia, ahora ando ocupado con la ayudantia y mis clases xD

1 respuesta
samusamu

#15 cuando tengas tiempo tio.

Usuarios habituales

  • samusamu
  • tomoki
  • Gamo
  • LadyChaos
  • Mirtor
  • minired