Mafia Championship 2021

DarkRaptor

¿Quién gestionaba este tema? ¿Nos queremos presentar? ¿Algún voluntario? ¿Qué fechas manejamos?

@tomoki @torva @Dase @Sesshoumaru1

Os cito a vosotros que tb estáis por MU a ver si sabéis algo.

B

Ni idea

Pero vamos que con una busqueda rapida he visto que el año pasado el primer post fue de finales de enero y que la primera partida fue en mayo. Asi que todavia queda mucho tiempo.

1 respuesta
tomoki

Aún falta, seguramente me envíen a mi la invitación y si veo que no llega la pediré.

1 respuesta
DarkRaptor

#3
Va, si te mandan a ti invitación para mediavida sin problemas. Ya mandaremos luego a Dase :new_moon_with_face:

1 respuesta
tomoki

#4 Hay que ver si tiene tiempo, la época del año es algo jodida...

DarkRaptor

#2
Gracias, era porque no me acordaba de las fechas y me daba pereza buscar xD.

#4
Siempre podemos mandar a nuestro eterno reemplazo, a unas malas. @raul_ct

1 respuesta
raul_ct

#6 Buah, si me pongo en esa partida me echan por inactividad, no tengo la expresión escrita necesaria(ni en ingles ni en español) para hacer eso

1 respuesta
DarkRaptor

#7
Para lo que hizo el tal skywalker en la partida de samu...

2 respuestas
Soraghatsu

#8 y mira que llego lejos eh lo lincharon el penultimo dia y el pinguino lo vendio obv, para hacer un bus no?

1 respuesta
raul_ct

Resumen para quien no se acuerda/ no leyó ni un cuarto de la partida? #8 #9

1 respuesta
Soraghatsu

#10 si la memoria no me falla alguien que estuvo afk todo el rato, no linchaban, llegaron a un MYLO de 3v2:

El tio de los tbh (pueblo)
Una persona que todo el mundo tenia como lectura fuerte pueblo (sunset) (Pueblo)
Creo que Poison (pueblo)
El pingüino (mafia)
Skywalker (afk day 1 mafia)

1 1 respuesta
raul_ct

#11 afk, el mejor camuflaje

1 1 respuesta
Soraghatsu

#12 yo voy linchando afks ultimamente, la ultima vez, no sabia si ir a por ti en D1 o a por Lady

Sesshoumaru1

Yo quizás me apunte y participe en esta que me muevo bien con el inglés si hay consenso

4
raul_ct

¡Lo primero es presentarse!

Usuarios habituales