Mafia de DarkRaptor: La tumba de los horrores

Tranc0s

#403 pues bastante cómodo la verdad, por el momento me he dedicado a señalar cosas que no me encajan o actitudes que son antipueblo. Si no te gusta ya sabes un voto.

1 1 respuesta
Soraghatsu

#420 Y si flipeo pueblo a por quien irias?

1 respuesta
Tranc0s

#422 realmente creo que los dos sois pueblos y me gustaría desactivar está confrontación.

2 respuestas
sorakabanana

#417 Raul se escapó de mi lista, se viene a la de antipueblo.

Mi preferencia de linch seria 1 Denimh 2 N3kro 3 Unaifg 4 Raulct 5 Tirik 6 Sama 7 Xetroz 8 Domicus 9 Hipnos 10 Sora 11 Psico 12 Sinso Y a los tres que dejo pendientes son a lady, jcab y trancos.

1 respuesta
Tranc0s

Más bien dicho Sora, aún tienes tiempo de dejar de lado el tunel y buscar otros objetivos si quieres, tenemos aún unas 12 horas.

Soraghatsu

#423 entonces me votas aun creyendo que soy pueblo

1 respuesta
unaifg

#421 a mi me gustaria leerte un poco más ¿que te hace pensar que vas a desactivar esa pelea votando a Sora?

Tranc0s

No te voy a lincharte con un solo voto, lo he puesto simplemente para ver cómo reaccionabas, no te preocupes que en el momento dado se va a mover.

#426 Quiero creer que eres pueblo por tus primeros posts que no han estado nada mal encaminados, que lo seas ya es otra cosa.

denimH

#424 Qué te hace colocarme el primero de la lista? Porque en #419 dices que

#419sorakabanana:

DenimH me parece muy flojo en su D1

y que

#419sorakabanana:

N3kro por interacciones y actitud diria que es sk otra vez

Y claro, me sorprende que decidas encabezar tu lista de prioridades con un mal D1 y no con una sospecha de serial killer.

Por otro lado, entiendo que tu argumento

#419sorakabanana:

tiene un post donde dice que se conforma con observar a quienes mueven la partida. Se esta bien arrastrandose con la marea eh?

se basa en mi respuesta a Xetroz en #171

#171denimH:

Te doy la razón en que no estoy siendo muy proactivo en la búsqueda de mafia, es verdad que estoy tomando lecturas pero sin implicarme con la gente de la que sospecho. No lo justifica pero he tenido un inicio de partida un poco loco y me bailaban nombres y quién le dijo qué a quien.

Esto es hace casi un día. Sigues pensando que desde entonces no he buscado mafias?

1 respuesta
SamaWoodo

#409 Lo que veo es que no le he quitado el voto y eso le está mosqueando aunque diga que no.

Ahora, a saber el por qué.

SamaWoodo

#417 A mi el tema de la pregunta de TheDomicus no me dice gran cosa a estas alturas. Lo que se intenta al final es generar todas las interacciones posibles y pillar algún posible desliz. En ese sentido Domi gana puntos de propueblo, pero ser tan insistente se los quita, con lo cual me quedo igual. Al final es una interacción que puedes sacar más adelante mientras buscas otras lecturas.

SamaWoodo

Por cierto @Hipnos , como te ha dicho Sinso, que esperas sacar pusheándome? Ya dije al inicio del día lo que había, pero si no te fías, ponme un voto y convence a otros para que te sigan, no tengo nada que esconder ;)

unaifg
#417n3krO:

Yo creo que TheDomicus ha estado acertado en sus palabras

Yo le he visto lógico en sus preguntas y pensamientos, si, pero ahí ha habido una discusión muy rara Domicus-Sora-Tirik mayormente a raiz de una pregunta muy simple que Sora ha tardado muchísimo en contestar.

#417n3krO:

El caso es que raul_ct suele ser bastante calladito y por eso suele ser misslyncheado....

En cuanto a @raul_ct no se si los demás también pero yo he notado un cambio, aunque no haya dicho gran cosa le veo más serio en sus intervenciones que en otras partidas, como si no quisiera ir tan a lo yolo

1 respuesta
Hipnos

#409 No digo de lincharlo, digo de animarlo a postear. Me gusta salir de d1 con una impresión de todos que ahora mismo de sama no tengo. Tampoco de jcab pero como le va a caer modkill ni me preocupo.

#413 Sinso lo veo con interés legitimo en buscar mafias y eso me dice que es pueblo de momento. Estoy de acuerdo en muchos de sus comentarios.

Tranc0s lo veo demasiado racional, diciendo cosas que no provocan mucho conflicto a mi parecer. Es una impresión pero creo que igual nos llevamos una sorpresa en el futuro. Ya veremos.

SamaWoodo

#419 Te puedo comprar tus pueblos, pero n3krO sk otra vez no, yo creo que si que hay diferencia entre su D1 en la anterior y esta (aunque no me gusta tirar por aquí).

Respecto a mi lo más antipueblo que sacaréis es mi participación hasta ahora, y ahora que tengo unos minutos me voy a poner al día para ayudaros.

SamaWoodo
#433unaifg:

En cuanto a @raul_ct no se si los demás también pero yo he notado un cambio, aunque no haya dicho gran cosa le veo más serio en sus intervenciones que en otras partidas, como si no quisiera ir tan a lo yolo

Es lo que tiene ser GM, que te convierte en un hombre :rofl:

3
SamaWoodo

#413 Yo a Sinso le veo de momento pueblo en este momento. Y no porque me defienda de un posible intento de push de Hipnos, si no que en sus 15 posts está teniendo mucho tino en mi opinión a la hora de generar interacciones y pillar algún comentario suelto que llama la atención. Si fuera mafia en mi opinión estaría más pasota en sus lecturas pero quizás más activo con sus posts. Creo.

Respecto a @Tranc0s no se todavía, voy a ponerme al día con él.

SamaWoodo

#413 Con @tranc0s tenemos otro con 14 posts, donde ve bien a Domicus y las defensas de Xetroz a los push que le han ido haciendo y no se fia mucho de n3kro. Pocos post con poco contenido, bien por falta de tiempo real o bien porque quiere generar pocas interacciones.
En principio menos pueblo que @Sinso

1 respuesta
SamaWoodo

#437 Ahora, también para el futuro tener en cuenta que en d1 le ha hecho una ISO a raul_ct muy temprana.

En principio podría no parecer nada, pero la última vez que esto pasó resultó en un flip de mafia.

Para tenerlo en cuenta en los próximos días.

1 respuesta
unaifg
#439SamaWoodo:

le ha hecho una ISO a raul_ct muy temprana.

A mi me ha parecido bastante acertada

#439SamaWoodo:

la última vez que esto pasó resultó en un flip de mafia.

¿El que la hacía o al que se la hicieron?

1 respuesta
Tranc0s

#438 pues no habrás leído muy bien pues yo he dicho que he visto bastante nervioso a domi y diferente respecto a otras partidas.

1 respuesta
unaifg

Desvoto

SamaWoodo

#440 El que hacía la ISO (Hola Sora)

No digo que la ISO no sea acertada, como ya digo el contenido de los posts de Sinso me han gustado, digo que ha sido muy temprana en mi opinión.

1 respuesta
SamaWoodo

#441 Y tanto, no se donde mierdas te lo he leido xdd

Mis disculpas, creo que me lie porque os tengo por pestañas.

TheDomicus

Por aquí estoy. Me ausenté por la noche porque decíais que estaba agresivo (yo no lo considero, siendo sinceros) y no quería que nadie se sintiese mal por mis palabras. De ser así, lo siento.

###Desvoto

#364 Creo que solo he dedicado un post a hablar de la posible setup en base a datos que juraría haber leído al GM. En el resto de mis posts poco vas a encontrar sobre teorías de la setup.

#370 ¿Has editado tu post?

@Xetroz luego no me acuses de hacerte entrar en bucle eh xD

#379Xetroz:

y le votas. Ahi ya habia comenzado la presion por Sinso.

Luego en 120 desvotas tirik y me votas a mi, dando motivos como lo de trancos, y lo del massclaim de hipnos. Ahi justo habia comenzado soraka a pushearme por el voto que le hice a el.

La razón por la que voto a Tirik y luego lo desvoto es porque estaba posteando conforme iba leyendo y en ese momento con el desliz de Tirik de los tres mafias pensaba que podía ser un buen objetivo. Como bien señalo, Sinso contraargumenta bien lo que no me gustaba de él así que no profundizo más. Finalmente me inclino por ti y por eso desvoto, voto y empiezo a hablar contigo.

#379Xetroz:

No me gusta porque tus objetivos son, si no soy yo, nekro que tambien la gente lo esta viendo antipueblo (yo entre ellos de hecho) y tirik, el otro que esta recibiendo el push en ese momento. Objetivos escogidos quizas convenientemente.

¿Cuántas personas estaban pusheando en ese momento a ambos? A n3krO ¿tú? y a Tirik ¿Soraka y Sinso?

Te voy a poner a los AFK/lowprofile antes del post que me señalas. Te voy a poner en negrita a otras dos personas a las cuales podría haber metido en mi lista (aunque a DenimH también, pero ya comenté sobre él en el mismo post que señalas, si no me equivoco):

  • Soraghatsu 8 posts, de los cuales excepto uno tienen relación conmigo (pues discutimos por ello en ese momento o más adelante.
  • SamaWoodo 7 posts, sin aportar nada.
  • raul_ct 11 posts.
  • Tranc0s 4 posts, de los que se puede rescatar que está en contra del massclaim.
  • JCab 0 posts.
  • Psicotropica 0 posts.
  • LadyChaos 11 posts, de los cuales solo en uno puedes sacar algo de la partida (Hipnos se ha vuelto pacífico)

A unaifg, Sinso, soraka e Hipnos los tenía más del lado del pueblo, mientras que a n3krO, a Tirik y a ti más del lado mafioso (lo cual no significa que os vaya a ver mafiosos toda la partida); denimH ya fue explicado. Podía haber atacado también a n3krO, pero tampoco estaba siendo pusheado por muchas personas. No sé qué opinarás de la lista que te he brindado. A ver si así, al menos, me quito el San Benito de querer linchar AFKs (qué conveniente es tirar de ello para algunos xD)

5 respuestas
Tranc0s

#445 en verdad estaba dudando en poner lo de que ibas a por los afks/ teorizando ya que no fue un derail muy grande. Por cierto hay alguna razón en poner a lady y Raul en negrita?

1 respuesta
DarkRaptor

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Tirik: 3 (Soraghatsu, Sinso, n3krO)
  2. Soraghatsu: 2 (Tranc0s, Tirik)
  3. Xetroz: 2 (SamaWoodo, TheDomicus)
  4. SamaWoodo: 1 (Hipnos)
  5. Sinso: 1 (Psicotropica)
  6. TheDomicus: 1 (Xetroz)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 447.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Soraghatsu

Acabo de salir de una reunión del curro

#413 de ti no me he olvidado, ahora te responderé

#417n3krO:

ademas de que deja caer que yo y TheDomicus somos mafia juntos

Parece que no te ha gustado el detallito, de que le hago una pregunta a TheDomicus y tu respondes por él.

Si crees que TheDomicus ha estado acertado con sus lecturas, me gustaria que me señalaras esto:

#417n3krO:

(y señalando actitudes raras de Soraghatsu)

Serías tan amable de desarrolarlo?

1 respuesta
Tranc0s

Desvoto

Voto LadyChaos

Estás muy calladita hay alguna razón de peso?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • n3krO
  • sorakabanana
  • Xetroz
  • Tirik
  • LadyChaos
  • TheDomicus
  • Soraghatsu