Mafia de Novatos [Partida]

B

#1821 Pensando en ello creo que la que mas a usado el recurso de tratar de inventarse roles raros en esta partida es Samawoodo, y yo pensando como una tonta que simplemente estaba siendo paranoico con que si habia un sk.

AddeL1749

#1829 Jugué hace unos años una partida en la que era una especie de genio. Básicamente después de muerto volvía como espiritu, hablaba y votaba durante un dia

Mewtwo

#1827 calla , que pensaba que me podia curar a mi mismo y me fallo mi dia 2 😂

1
Xeiss

#1830 Entiendo lo que dices, pero yo digo.

Hipnos es antibalas, y es el independiente forastero? No lo acabo de ver mucho, pero tampoco lo veo como pueblo antibalas. Es una opción que dejo caer, como muy improbable.

Tampoco barajo un tipo duro, y justo luego AddeL lo comenta.

Creo que siendo pueblo lo hubiera soltado igual, yo veía a la bruja como inmortal nada más empezar la partida, lo otro lo solté porque me gusta tener una opción de backup.

Pero si que me interesa tu visión sobre ello, porque al fin y al cabo alguien podría pensar igual y eso me haría ver mafia.

1
Tranc0s

#1817 Me gusta bastante la idea, ya tenía en mente algo similar, básicamente me estaba basando en las setups que se habian utilizado en anteriores campeonatos de mafiaunivere 2x5 y matrix 12 .

2 2 respuestas
samusamu

#1835 eso está genial!!!

B

#1835 Estan muy chulas ambas, con la del 2x5 posiblemente se pueda evitar que el pueblo se pase medio juego discutiendo sobre la compo.

SamaWoodo

Tanto odiáis discutir de la compo?

Mira que solo había jugado TOS, pero es un recurso cojonudo para la partidas en mi opinión.
Quizás no tanto en una de novatos eso si.

1 respuesta
B

A mi no me va pero creo que simplemente es una cuestion de gustos.

Creo que invita a que se llenen muchas paginas con relleno sobre si hay "x" o hay "y" y puede provocar que el pueblo se disperse mucho.

Sinso

#1838 Cuando hay algo de info tiene un pase, pero hacer más de un comentario que es absolutamente una elucubración sin ninguna base y que no tienen ninguna validez en D1 sobre ello es una tontería en mi opinión.

Usuarios habituales